Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Necesitaba saber los horarios de venta directa de las taquillas de stanted exprex.
Llegare a stanted de domingo sobre las 19 horas, y tengo reducción por ser ferroviario , pero e de pasar por taquillas para que me apliquen las reducciones .
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
mary_vera Escribió:
brucelee2000 Escribió:
mary_vera Escribió:
hola! Voy a Londres dentro de dos semanas! Mi vuelo lleva al aeropuerto de Stanted sobre las 11 de la noche. ¿Que me aconsejais para llegar hasta Londres? Mi hotel se llama Blue Bells está en la zona de Nothing Hill.
Es muy mala hora para llegar porque una vez en Londres el metro cierra sobre las 12 de la noche y entonces es más complicado desplazarse hasta el hotel.
Lo más rápido es el tren. El Stansed Express te dejará en 45 minutos en Liverpool Street pero queda muy lejos de Nothing Hill. Lo suyo sería desplazarse en metro hasta allí. Espero que el metro no te haya cerrado.
Me voy con ryanair y desde donde cojo el avion solo me permitia esa hora! pues si dices k cierran sobre las 12 veremos a ver, sino habra k recurrir a taxi o algo para poder desplazarme hasta el hotel. ¿xk otra cosa k me deje mas cercana no hay verdad?
Como otra opción podrías enviar un e-mail al hotel para ver si te pueden resolver la duda o gestionar el desplazan¡miento.
P.D.
Por favor no escribas con "x" y "k", se hace dificil seguirte.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Al hilo de esto me esta entrando una duda..sacando los billetes del stanted express por internet ..hay que coger los billetes allí en unas maquinas ..que se cogen ya los de ida y vuelta??? o salen los de la ida..y el día de la vueta salen los de la vuelta ..lo digo por los 2x1 que para eso es fundamental tener el ida y vuelta..no se si me he explicado bien
Hola!!
Voy con easy jet a Londres el 10 de marzo y he visto en su pagina web los viajes a 0,5 pounds. Pero mi problemas es que si cogo los que tienen ese precio llego muy justa, me pondran problemas a la hora de montarme en otro bus.
Otra duda es si llevo algo de comida en la maleta me pondran alguna pega en la salida del aeropuerto?
Por fin empezamos mi novia y yo a diseñar nuestro viajecito a Londres, mola!!
Sólo nos vamos 4 días en mayo, así q desde ya estamos con los preparativos. Una vez comprado el billete de Ryanair el siguiente paso es el bus de terravision. !ª duda:
La vuelta de Londres a Santiago es a las 7:45 a.m. Y teniendo en cuenta que hay q llegar antes al aeropuerto....habrá bus a las 4 de la mañana para ir a Stansted? Es mejor que pregunte en Ryanair?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
mani74 Escribió:
hOLA a tod@s,
Por fin empezamos mi novia y yo a diseñar nuestro viajecito a Londres, mola!!
Sólo nos vamos 4 días en mayo, así q desde ya estamos con los preparativos. Una vez comprado el billete de Ryanair el siguiente paso es el bus de terravision. !ª duda:
La vuelta de Londres a Santiago es a las 7:45 a.m. Y teniendo en cuenta que hay q llegar antes al aeropuerto....habrá bus a las 4 de la mañana para ir a Stansted? Es mejor que pregunte en Ryanair?
Gracias
El Stansted-Victoria expresso lo tienes desde esta hora:
Voy a ir proximamente a stanted. Mi pregunta es como hacerme con billetes de terravision para ir hasta victoria de la manera mas segura. ¿se puede hacer al llegar allí ?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sebastopol Escribió:
voy a ir proximamente a stanted. Mi pregunta es como hacerme con billetes de terravision para ir hasta victoria de la manera mas segura. ¿se puede hacer al llegar allí ?
Puedes comprarlos tanto en Internet, como en el aeropuerto (y a veces en el mismo avión).
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sebastopol Escribió:
voy a ir proximamente a stanted. Mi pregunta es como hacerme con billetes de terravision para ir hasta victoria de la manera mas segura. ¿se puede hacer al llegar allí ?
En el avión te los ofrecerán sin ningún problema, pero vamos si quieres asegurar aunque no hace falta, los puedes pillar por Internet.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Chary40 Escribió:
Al hilo de esto me esta entrando una duda..sacando los billetes del stanted express por internet ..hay que coger los billetes allí en unas maquinas ..que se cogen ya los de ida y vuelta??? o salen los de la ida..y el día de la vueta salen los de la vuelta ..lo digo por los 2x1 que para eso es fundamental tener el ida y vuelta..no se si me he explicado bien
Por lo que he leido te da todos los billetes comprados en la misma compra osea que si te da el de ida y el de vuelta, aquí tienes explicado el proceso www.stanstedexpress.com/ ...ction.html
Alguien sabe si el precio del autobus de Terravision de Stanted es el mismo en Internet, que en los aeropuertos o en el avion? (es decir 14 i/v)???
Si no hay alguna oferta por la compra on line, el precio si suele ser el mismo
Tened cuidado con comprarlos en el avión, porque no siempre los venden, no os confieis
Y alguien sabe... En caso de llegar por ejemplo 3 horas tarde por retraso del avion... Puedes cojer el autobus o si has reservado para 3 horas antes lo perderias??
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
gonzalo29 Escribió:
manduki Escribió:
gonzalo29 Escribió:
Buenas:
Alguien sabe si el precio del autobus de Terravision de Stanted es el mismo en Internet, que en los aeropuertos o en el avion? (es decir 14 i/v)???
Si no hay alguna oferta por la compra on line, el precio si suele ser el mismo
Tened cuidado con comprarlos en el avión, porque no siempre los venden, no os confieis
Y alguien sabe... En caso de llegar por ejemplo 3 horas tarde por retraso del avion... Puedes cojer el autobus o si has reservado para 3 horas antes lo perderias??
Muchas gracias por todo
En principio la hora es orientativa, si no llegas puedes coger el siguiente, siempre que haya asientos disponibles.Ahora, que con un retraso de 3 horas no sé si quedarán autobuses
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Al final creo que vamos a optar por Terravisión hasta Liverpool Street.
Como me habéis comentado ir a Baker Street con Easybus no me daba la opción de la Travel, que la necesito desde el primer día, y la opción del Stansted Express es demasiado cara para la media hora (como mucho) que puedo ganar.
Porque en metro, parece más rápido el trayecto Liverpool St.-King's Cross que Victoria St.- King's Cross, no?
Buenas, yo también fui a Londres con ryanair y a ese aeropuerto y llegaba a la misma hora. Nos alojabamos en la zona de Earl´s Court y nos pasaba lo mismo con el metro, nos cerraba pronto para lo que tardaba el bus y además nos dejaba relativamente lejos de nuestro hotel. Así que decidimos contratar una shuttle que nos recogiera en el aeropuerto y nos llevara de vuelta, eramos 6 personas y nos costo unos 30 euros i/v cada uno, la verdad que salió casi más caro el transporte que el avión pero es la mejor solución que encontramos para no vernos en Londres a las 12 de la noche sin saber donde ir.
Pensamos en coger un taxi pero nos dijeron que eran caros, y que entre el bus y el taxi saldría lo mismo casi que un taxi. La verdad que la shuttle fue bastante cómodo, la cogimos por internet y no tuvimos ningún problema.
mary_vera Escribió:
brucelee2000 Escribió:
mary_vera Escribió:
hola! Voy a Londres dentro de dos semanas! Mi vuelo lleva al aeropuerto de Stanted sobre las 11 de la noche. ¿Que me aconsejais para llegar hasta Londres? Mi hotel se llama Blue Bells está en la zona de Nothing Hill.
Es muy mala hora para llegar porque una vez en Londres el metro cierra sobre las 12 de la noche y entonces es más complicado desplazarse hasta el hotel.
Lo más rápido es el tren. El Stansed Express te dejará en 45 minutos en Liverpool Street pero queda muy lejos de Nothing Hill. Lo suyo sería desplazarse en metro hasta allí. Espero que el metro no te haya cerrado.
Me voy con ryanair y desde donde cojo el avion solo me permitia esa hora! pues si dices k cierran sobre las 12 veremos a ver, sino habra k recurrir a taxi o algo para poder desplazarme hasta el hotel. ¿xk otra cosa k me deje mas cercana no hay verdad?