Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 43 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 258697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, cómo llego de stanted al centro de londres? a victoria? seguro nos alojaremos en esa zona

Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

azulcita Escribió:
hola, cómo llego de stanted al centro de londres? a victoria? seguro nos alojaremos en esa zona

Graciasssss

Desde Stansted puedes ir en taxi, tren o bus. Si te lees este hilo verás las opciones que hay.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

azulcita Escribió:
hola, cómo llego de stanted al centro de londres? a victoria? seguro nos alojaremos en esa zona

Graciasssss

Lo mejor para mi para victoria autobus de terravision, pon en google y te salen horarios y precios. Lo mas barato y mas comodo para esa zona
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

azulcita Escribió:

Graciasssss

En el tren de Stansted si vas entre las 06:00 y las 00:30.Si vas de madrugada entonces tendras que cojer el autobus National express que te dejara en Victoria Station.Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El easy bus deja en victoria?. En la pagina web de easy bus aparece baker st, pero en el foro pone que es victoria.
Es lo mismo

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

olatzlara Escribió:
el easy bus deja en victoria?. En la pagina web de easy bus aparece baker st, pero en el foro pone que es victoria.
Es lo mismo

Gracias a todos

Antes dejaba en VIctoria, ahora por lo visto para en Baker St. De ahí que en los mensajes antiguos salga que para en Victoria
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me encanta este for, preguntas y en nada ya tienes la respuesta. Muchas gracias.
Donde esta la calle Baker St? por lo que he visto est mas o menos cerca de Victoria. Tengo el hotel en ears courl y parece que me pilla mas cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

olatzlara Escribió:
Me encanta este for, preguntas y en nada ya tienes la respuesta. Muchas gracias.
Donde esta la calle Baker St? por lo que he visto est mas o menos cerca de Victoria. Tengo el hotel en ears courl y parece que me pilla mas cerca.

Está más o menos cerca, pero te pilla más lejos que si llegaras a Victoria
Está en la esquina sudoeste de Regent's Park.
En metro tendrías que hacer transbordo, mientras que desde VIctoria irías directo y con sólo 4 paradas.
Te paso el plano del metro para que veas las distancias: www.viajarlondres.info/ ...ondres.gif

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Me voy a Londres del 3 de Abril al día 8. Llego a Stansted y he estado mirando buses con Easybus. El caso es que me pongo a realizar la compra online, y en el momento que le doy a 'Transmitir' me aparece un error en el que me pone que ha habia un problema con NetBanx! Osea, que no me deja comprar los billetes... Le ha pasado a alguien?

Graciaaas
⬆️ Arriba

Experto

Hola,mi vuelo sale de Stansted a las 8:25(hora local),me voy a alojar en Finchley Road,si cogemos el A6 de National a que hora tendriamos que pillarlo?Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa, nosotros vamos del aeropuerto hasta Londres con easybus. Resulta que en su web pone que el máximo de dimensiones son la suma total de la maleta que deben ser 145cm. La mía mide en total unos 150 cm. Pasará algo??? Pueden decirme que no me dejan subir con esa maleta o por 5 cm no habrá problema???
⬆️ Arriba

Admin

Pokemone Escribió:
Una cosa, nosotros vamos del aeropuerto hasta Londres con easybus. Resulta que en su web pone que el máximo de dimensiones son la suma total de la maleta que deben ser 145cm. La mía mide en total unos 150 cm. Pasará algo??? Pueden decirme que no me dejan subir con esa maleta o por 5 cm no habrá problema???

No pasa nada, no miden las maletas, al menos nunca lo he visto hacer.
Si te presentarás con 4 maletones por persona la cosa cambiaría, pero por exceder ligeramente en una maleta no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Mi hermana va a londres la semana que viene. Llega un sabado a las 22.30 a Stanted. Le he dicho que coja el bus de terravision. El hotel es el hotel victor en 51 Belgrave Road. He leido que el bus te deja en victoria, ¿le queda muy lejos del hotel? ¿donde tiene la parada exactamente el bus?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Luzil Escribió:
Hola a todos. Mi hermana va a londres la semana que viene. Llega un sabado a las 22.30 a Stanted. Le he dicho que coja el bus de terravision. El hotel es el hotel victor en 51 Belgrave Road. He leido que el bus te deja en victoria, ¿le queda muy lejos del hotel? ¿donde tiene la parada exactamente el bus?
Muchas gracias.
Si usas Google Street View puedes ver el bus de Terravisión parado en Buckingham Palace Road, 151. Hay veces que en vez de ahí, te deja en la parte de dentro, pero a pocos metros.
También de esta manera puedes ver el camino al hotel, sin pérdida posible. Yo diría que hay unos 5 minutos andando rapidito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos. El proximo 27 de marzo llegamos a Stansted cargados de ninos y maletas. Tenemos alojamiento en el hotel Premier Inn London County Hall, al lado del London Eye. En principio tenemos pensado ir en el Stansted Express y luego metro. Creeis que tengo mejores opciones? Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Luzil Escribió:
Muchas gracias.

Tranquila, como te han dicho, llegará muy rápido. Si el bus para, tal y como pone en la web, en la estación de bus de Bulleid Way, en la misma dirección que para el bus, que siga de frente y al salir que tome a la izq. Esa calle es la que busca. Para la ida al aeropuerto, la parada es la misma, a no ser que el bus salga desde Buckingham Palace Road (en el horario aparece coloreado en azul):

www.terravision.eu/ ...etable.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el autobus de easy bus deja me deja en Baker st, y quiero llegar hasta Earls court, que linea de metro cogo, si llego muy tarde hay parada de taxis por esa zona?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes que coger dos lineas, Bakerloo y cambiar en Picadilly Circus a la Picadilly.

Si llegas tarde el bus N74 te lleva directo, y taxis hay por todas partes por esa zona, puedes pararlos en Baker Street o en Oxford Street un poco mas abajo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto puede costar el taxi desde baker st a easy hotel earls court en West Cromwell Road.? Es mas caro por ser nocturno? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Intente ayer comprar los billetes del stansted express a traves de ryanair y me dio error con las tarjetas probe con varias, hoy lo he vuelto a intentar y me dice que el código de vuelo ha sido usado.

Lo malo es que desde la página directa del stansted express me sigue dando error con las tarjetas y no sé si estaré poniendo algo mal ya que las tarjetas estan bien y he pagado varias cosas con ellas on line en el último mes.

¿alguien le ha pasado o sabe que puede estar pasando?
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Inglaterra - Irlanda - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Oxford - Trenes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes