Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 39 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 258385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lexu Escribió:
Muxas gracias!! ya k m pongo...otra preguntilla...alguien m puede decir k es mejor para ir d Gatwick a la estación Victoria??? las diferentes opciones k hay.
Tienes un post solo dedicado a eso pasate por allí
www.losviajeros.com/ ...;start=590
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Muxas gracias!! lo vi al ratillo d escribir aki. Tengo la cabeza loka pa reventar d tanto mirar....y ya no se lo k leo y dnd... :S:S Ahora estoy pensando en cual tarjeta d transporte cogerme, pk tenia muy claro lo de la travelcard y estoy cambiando de idea...pero m surgió una duda...Si cojo el southern para llegar a victoria....los 2x1 m valen con ese billete???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.
Me voy a Londres con la familia en Abril y me he leído vuestras aportaciones que son magníficas.
Había pensado en sacar la Travel card por internet pero no veo donde[b].
Voy con la familia (dos hijos de 12 y 17 años y estaremos 5 días) y dudo que Travel card sacar si la de 3 días o la de 7 días. He visto que hay Travel infantil para menores de 15 años así que la cogeré para el pequeño.
También he visto que hay algún precio especial para estudiantes ¿alguien sabe algo?

Otra cuestión ¿cada 2x1 vale solo para dos personas? es decir que si vamos 4 tengo que imprimir 2 vales de 2x1 para cada entrada?.
Gracias y seguro que tengo más dudas así que cuento con vuestra inestimable ayuda.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Willy Fog

sesostris Escribió:

Otra cuestión ¿cada 2x1 vale solo para dos personas? es decir que si vamos 4 tengo que imprimir 2 vales de 2x1 para cada entrada?.
Gracias y seguro que tengo más dudas así que cuento con vuestra inestimable ayuda.
Un saludo

Creo recordar que alguien explico en este mismo hilo que con una vale era suficiente para 4 personas.

A ver si alguien puede aconfirmar esta informació.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un par de cosillas más del 2x1
Supongo que no habrá problemas si se imprimen en blanco y negro?
Te piden alguna identificación? Quiero decir si el nombre que aparezca al imprimirlos es comprobable en las atraciones.
¿Valen para cualquier día? Aunque los voy a imprimir todos para el mismo día no veo la fecha por ningún lado de los tickets.

Mil gracias
⬆️ Arriba

Admin

sesostris Escribió:
Te piden alguna identificación? Quiero decir si el nombre que aparezca al imprimirlos es comprobable en las atraciones.
¿Valen para cualquier día? Aunque los voy a imprimir todos para el mismo día no veo la fecha por ningún lado de los tickets.

Mil gracias

Valen en blanco y negro, no se pide ninguna identificación. Lo único que te pueden pedir en algunos sitios es el billete de tren o la tarjeta travelcard (con simbolo National Rail). Valen para cualquier día de la semana, siempre y cuando el sitio que quieras visitar este dentro de los 2x1 en fechas. Cada cierto tiempo hay lugares que se incorporan a la lista y otros salen fuera. En la página donde imprimes los 2x1 te dice hasta que fecha son validos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he impreso los vales del 2 x 1 ,pero al leer las instrucciones me surgen dudas:

Yo no me registre, fui directamente a la parte superior de la pagina donde pone : 2FOR1 LONDON, pulse en un icono azul (cualquiera sirve), y baje hasta la parte inferior de la hoja y desde allí elegi las atracciones (solo una).

Pulse en CLAIM OFFER y rellene mis datos, como vamos 4 saque para 12 sitios (no vaya a ser , como dice bruce, que luego llueva ) , rellene los datos y al final , en el OFFER DETAILS puse los tres sitios que queria imprimir (aqui ya elegi las tres que queria).

Para elegir otras tres, dais a la felcha de volver y así os conserva todos los datos, y elegis otras tres

Saque los impresos y me sale :
NAME
ADRESS
EMAIL
REF
(por cierto en los 12 vales va la misma referencia, aunque cambie el nombre de las personas, no se si sera porque use el mismo ordenador).
OFFER : 2FOR1

..... Y no me sale FECHA

A vosotros os sale fecha de uso? lo tengo que volver a imprimir?

A mi después del OFFER me pone una ralla y debajo :

See indivudual offer for details.
Allows the voucher holder to take either : one free adulto, or one free child, per full paying adult

Ya me direis, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

izarbe10 Escribió:
Hola, he impreso los vales del 2 x 1 ,pero al leer las instrucciones me surgen dudas:

Yo no me registre, fui directamente a la parte superior de la pagina donde pone : 2FOR1 LONDON, pulse en un icono azul (cualquiera sirve), y baje hasta la parte inferior de la hoja y desde allí elegi las atracciones (solo una).

Pulse en CLAIM OFFER y rellene mis datos, como vamos 4 saque para 12 sitios (no vaya a ser , como dice bruce, que luego llueva ) , rellene los datos y al final , en el OFFER DETAILS puse los tres sitios que queria imprimir (aqui ya elegi las tres que queria).

Para elegir otras tres, dais a la felcha de volver y así os conserva todos los datos, y elegis otras tres

NAME
ADRESS
EMAIL
REF
(por cierto en los 12 vales va la misma referencia, aunque cambie el nombre de las personas, no se si sera porque use el mismo ordenador).

..... Y no me sale FECHA

Allows the voucher holder to take either : one free adulto, or one free child, per full paying adult

Ya me direis, gracias

Hola Izarbe, yo, creo recordar, que no salia fecha en los bonos imprimidos. Los podías usar cualquier día que quisieras siempre que tuvieras los tickets del national rail de ese día

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recuerdo que también hay la opción de coger los cupones en la taquillas del National Rail y rellenarlo. Es decir que hay 2 opciones: hacerlo on-line o rellenando los cupones.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
sesostris Escribió:

Mil gracias

Valen en blanco y negro, no se pide ninguna identificación. Lo único que te pueden pedir en algunos sitios es el billete de tren o la tarjeta travelcard (con simbolo National Rail). Valen para cualquier día de la semana, siempre y cuando el sitio que quieras visitar este dentro de los 2x1 en fechas. Cada cierto tiempo hay lugares que se incorporan a la lista y otros salen fuera. En la página donde imprimes los 2x1 te dice hasta que fecha son validos.

Muchas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no se si alguien me prdra ayudar.
Me han comentado que las travelcard se pueden comprar dentro del avion ,viajo con easy jet me gustaria saber si es cierto .
⬆️ Arriba

Willy Fog

CRISTINAGL Escribió:
Me han comentado que las travelcard se pueden comprar dentro del avion ,viajo con easy jet me gustaria saber si es cierto .

No he oido nada de eso

Lo que si suelen vender son los billetes del bus para desplazarte del aeropuerto a Londres, pero de vender las travelcard en el avión no tengo noticia alguna.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CRISTINAGL Escribió:

Igual te has confundido con la venta de billetes para los desplazamientos desde los aeropuertos y Londres.

Al menos en Ryanair no lo ofrecían.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos compañeros viajeros

Hace tiempo que soy usuario de este foro, aunque desde mi viaje a Paris he estado muy perdido.

Ahora voy a viajar a Londres en Marzo, y he vuelto a ponerme al día. Ya tengo mis billetes de avion y como los hoteles que recomendais (zona victoria) estan ocupados, voy a decidirme por los apartamentos ofertados en la página de Arandata (concretamente los Earls Court Studios, dirección: 71 Eardley Crescent).

Quería que me ayudarais sobre la forma de ir del aeropuerto stanted a los apartamentos. El avion llega sobre las 22:40 horas (supongo que hora de londres).

He leido sobre los autobuses terravision y el tren pero no se cual sera la mejor combinación para esa zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ningun autobus te lleva directo, y como vas bastante justo de tiempo, lo mejor sera que cojas el tren hasta Liverpool St, y de ahí metro a Earl's court. (lineas central y picadilly).

Si prefieres una opción mas barata puedes coger el easybus a Baker Street, y si cuando llegues han cerrado el metro (depende de lo que tardeis en desembarcar, etc) , tienes el bus noctuno N74 que te lleva a Earl's Court en 25 minutos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
izarbe10 Escribió:

NAME
ADRESS
EMAIL
REF

..... Y no me sale FECHA

Ya me direis, gracias

Hola Izarbe, yo, creo recordar, que no salia fecha en los bonos imprimidos. Los podías usar cualquier día que quisieras siempre que tuvieras los tickets del national rail de ese día

Saludos

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:;

Con esto del 2 x 1 me estoy volviendo loco.... Solo se puede comprar la travelcard en estaciones de tren, no??? (para que sirvan los promociones).
Por tanto si me estoy planteando ir con easybus que deja en Baker Street.... Donde puedo comprarla?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

gonzalo29 Escribió:
Buenas tardes:;

Con esto del 2 x 1 me estoy volviendo loco.... Solo se puede comprar la travelcard en estaciones de tren, no??? (para que sirvan los promociones).
Por tanto si me estoy planteando ir con easybus que deja en Baker Street.... Donde puedo comprarla?

Muchas gracias

Solo puedes comprar en estaciones de trenes, pero hay bastantes por el centro de Londres. Puedes comprarla por ejemplo en Victoria, Liverpool, Charing Cross .... Vamos que no creo que tengas una estación de tren demasiado lejos de tu alojamiento. Marylebone te pilla cerca y es estación de metro y de tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tengo impresos mis 2x1... Al final no ha ido mal la cosa, ya que está St.Paul y la London Tower, incluso hemos sacado al final uno para el London Eye que no pensabamos ver, pero por si acaso... Ah!! Y también para el Mdme.Tousaud's!!

Una pena que no haya para Westminster, pero todo no puede ser.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes