Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22661
Votos: 0 👍
Olatzlara, cuando llegas al punto de encuentro, separan a la gente según los idiomas. Yo estuve la semana pasada y se formaron dos grupos, uno de españoles y otro en inglés. El tour que hicimos nosotros fue el de Londres real (unas 2 horas), que recorre desde el Arco Wellington hasta Admiralty Arch, pasando por Buckingham Palace, Trafalgar Square, Downing Street... Hasta el Parlamento y la Abadía de Westminster. Vale mucho la pena, porque aparte de información histórica te dan otra que, como ya han dicho, no descubrirías por tu cuenta.
Sobre los otros no te puedo informar; uno es sobre la ciudad vieja (Monument, Torre de Londres, Tower Bridge, Catedral de s. Paul, iglesia del Temple,Milenium Bridge...) y el otro sobre Jack el destripador, crímenes, ejecuciones, plagas, los muelles de St. Katherine...
Creo recordar, además, que hay otro que te lleva por distintos pubs, con algunas consumiciones incluidas.
Depende de tus gustos sobre cuál elegir. Con el Londres real puedes dar por vista esa zona de la ciudad ( a lo mejor te apetece dp. Visitar por tu cuenta la National Gallery y volver a pasear por St. Jame's Park). Saludos
Por cierto, sobre la iglesia del Temple nosotros no pudimos entrar, pues fuimos el miercoles que coincidía con día de oración. La parada de metro es Temple. Al salir coges a mano izquierda (no hacia el río) y caminas por toda esa calle, Tempe Place hasta el final. Cuando llegues aquí, a mano izquierda, tras dejar atrás una casa con una veleta dorada en forma de barco, entras por un callejón y subes las escaleras. Sales a Essex Street, subes por ella y das con Fleet Street. A la izquierda está la iglesia de St. Clemens Danes. Sigues a mano derecha y encuentras un edificio precioso, Royal Courts of Justice. Sigues caminando y en el cruce de Fleet Street con Chancery Lane a la derecha entras por otro callejón y al fondo está la iglesia del Temple. La zona es muy bonita, pues están allí los Inns of Court, que son los colegios de abogados, con jardines y edificios por los que vale la pena pasear.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
La Iglesia del Temple en su página web Temple Church , da los horarios de visitas pero con muy pocos días de adelanto. Si la queréis evr tendréis que mirar la página justo antes de viajar.
Saludos
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Pues mira que descubrimiento van a ser estas guias!
Teniamos la tarde del domingo un poco "vacia" y creo que vamos a aprovechar para hacer la de Jack El Destripador, ya que empieza tarde. Y el sabado por la tarde si llegamos no estaria mal la de la ciudad vieja, ya que pensamos ver esa zona por la mañana, y si luego nos cuentan cosas por la tarde... Pues mejor.
Además si no hace falta concertar nada sino acudir al punto de encuentro... Si llegas bien y si no pues para otra vez.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Hola
¿sabríais decirme si el día de Viernes Santo las tiendas y puestos de la zona de Candem abrirán con normalidad?
Teníamos previsto visitar Candem el sábado, pero estamos readecuando el planning y queremos dejar el mercadillo de Portobello (Notting Hill) para el sábado (que parece ser que es cuando está más animado) y trasladar la visita a Candem al viernes (ya que, según he leido, la cantidad de puestos de Candem no varía en relación al fin de semana).
Hola a todos
Nos vamos a londres 4 personas. Os agrego nuestro planning para que las buenas personas y conocedoras del territorio nos propongan mejoras
Millones de gracias
Sabado 27
12.00horas llegada Londres
15.00h madame tussaud´s
19.00 h teatro
Domingo 28
10.00h Candem town mercado
14.30h museo britanico
Paseo por picadilly y SOHO
Lunes 1 marzo
9.00h visita castillo Windsor
13.00 h visita london dungeon
Paseo SOHO o camdem
Martes 2
8.30h westminster
11.30 cambio guardia Buckingham palace
12.30h catedral Westminster
13.30h parlamento big ben
16.00h globe shakespeare
Mgf, yo añadiría algún día al oscurecer un paseo por el puente de Westminster para ver el Big Ben iluminado, el London Eye... Y otros edificios modernos que están en ambas orillas. Puedes cruzar el puente y pasear por la zona de la noria.
También algún paseo por algún parque (ST. Jame's en la zona de Westminster, Hyde Park...) y Trafalgar Square.
El día de London Dungeon aprovecha que te queda cerca el Tower Bridge y La Torre de Londres para pasear por la zona. Si es de noche ya, las vistas son muy bonitas con la ciudad iluminada. Y tras el Shakespeare's Globe aprovecha que está la Tate Modern (gratuita) al lado, sube a la 3ª planta, a la terraza para ver el puente del Milenio y la Catedral de St. Paul enfrente.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
mgf_pifla Escribió:
Hola a todos
Nos vamos a londres 4 personas. Os agrego nuestro planning para que las buenas personas y conocedoras del territorio nos propongan mejoras
Millones de gracias
Sabado 27
15.00h madame tussaud´s
19.00 h teatro
Domingo 28
14.30h museo britanico
Lunes 1 marzo
Paseo SOHO o camdem
Martes 2
8.30h westminster
16.00h globe shakespeare
Miercoles3 marzo
Salida vuelo a las 17.30h
Yo también creo que esta un poco desahogado no sé además nos falta información de donde te alojas etc... Y a que teatro vas a ir o si tiene que ser ese día por obligación, ni a que aeropuerto, ni si aterrizas a las 12:00 o llegas a Londres a las 12:00........
Por cierto hablas de la Catedral de westmisnter pero no de la Abadia que es todavia más interesante......
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
mgf_pifla Escribió:
Hola a todos
Millones de gracias
Sabado 27
15.00h madame tussaud´s
19.00 h teatro
Domingo 28
14.30h museo britanico
Lunes 1 marzo
Paseo SOHO o camdem
Martes 2
8.30h westminster
16.00h globe shakespeare
Miercoles3 marzo
También creo que tienes tiempo para más cosas:
Sábado: No se a que teatro vas, pupongo que será por la zona del Soho-Leicester Square, así que al salir te aconsejo un paseo nocturno por Chinatown-Picadilly Circus-Trafalgar Square para ver el ambiente nocturno. También puedes cenar por esa zona. Si a parte te sobra tiemkpo puedes llegarte tranquilamente hasta el Big Ben para verlo iluminado y así tener la primera toma de contacto.
Domingo: El Domingo después del British puede pasarte por el Covent Garden y así intentar toparte con los actores callejeros.
El martes es uno de los días que te sobrará más tiempo. Yo miraría de incluir un paseo por Barco por el Tamesis
Otras cosas que podrás visitar la vez el último día por la mañana: la National Gallery, o llegarte a Harrod's, o visitar algún parque. Mira a ver en los diarios a ver si puedes pillar ideas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
mgf_pifla Escribió:
Hola a todos
Millones de gracias
Sabado 27
15.00h madame tussaud´s
19.00 h teatro
Domingo 28
14.30h museo britanico
Lunes 1 marzo
Paseo SOHO o camdem
Martes 2
8.30h westminster
16.00h globe shakespeare
Miercoles3 marzo
Hola
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho y añado alguna cosa:
Al Covent Garden también puedes ir cuando vayas a Piccadilly y al Soho. Está muy cerca.
Insisto también que la iglesia que es "imprescindible" es la Abadía de Westminster (gótica) y no la Catedral (siglo XIX)
Te falta tambíen algún parque como St James's, entre Buckingham Palace y Trafalgar, o Hyde Park
Saludos
Buenas,
Estoy preparando el planinng y el preimer día queria ir a ver la zona de wedmister. Tenia pensado hacer el recorrido con los guias de sandemar, que dura 3 horas. El recorrido es sin entran en ningun sitio. Mi pregunta es si merecera la pena volver por la tarde hacer el recorrido para entrar en el parlamento, abadia y subir a london eye, ademas me gustaria saber si me dara tiempo hacer el crucero, hasta la tower.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
olatzlara Escribió:
Buenas,
Estoy preparando el planinng y el preimer día queria ir a ver la zona de wedmister. Tenia pensado hacer el recorrido con los guias de sandemar, que dura 3 horas. El recorrido es sin entran en ningun sitio. Mi pregunta es si merecera la pena volver por la tarde hacer el recorrido para entrar en el parlamento, abadia y subir a london eye, ademas me gustaria saber si me dara tiempo hacer el crucero, hasta la tower.
Gracias
Todo depende de lo que te interesen las explicaciones que te vayan a dar en el Tour guiado, poque luego los sitios que comentas para volver a pasar sería pagando así que depende de lo que os queráis gastar.
En cuanto al crucero hasta Tower of London pues si que te daría tiempo, os vais a mover en una zona muy acotada y se verá rápido, nosotros lo hicimos desde Tower hasta Greenwich y nos encantó esa parte.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
olatzlara Escribió:
ZaGo Escribió:
olatzlara Escribió:
Cuanto tardaste en ir hasta grenwich?
Lo de que hay que pagar en los sitios lo se, pero gracias.
Un saludo por todo
Fueron unos 45 minutos y la verdad se ve todo muy bonito sobre todo acercarte a Canary Wharf y ver sus edificios desde el crucesesro
Eso fue ida y vuelta? o slo la ida.
Gracias
Ese tiempo solo en la ida, es una distancia considerable, a la vuelta volvimos al centro en tren, como teníamos travelcard con national rail no tuvimos problemas y en 10 min estábamos en el centro
Super Expert Registrado: 11-05-2009 Mensajes: 304
Lady Escribió:
Volví ayer de Londres y bueno sólo quería escribiros para agradeceros sinceramente toda vuestra ayuda porque tenía muchísimas dudas y todo fue perfecto, millones de gracias foreros!!!!
Por cierto, ya estoy planeando el siguiente viajecito y por supuesto aquí es donde haré mis miles de preguntas xD
Bsitos!
Hola Lady! A mi me queda "nada" para irme... Que nerrrrrvioss!!
Una preguntilla, como empieza a alargar el día... Sobre que hora empieza a oscurecer? y a que hora es noche cerrada?