Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Por más que leo y releo el foro no me aclaro...
Sé que para que me valgan los 2x1 tengo que tener una Travelcard con el logotipo de National Rail. El problema es que yo llego a Heathrow y voy a coger directamente el metromaunque sea más largo (me alojo en King's Cross) y no sé si en el aeropuerto encontraré la tarjeta con el logo.
Tampoco sé si usar desde el principio la Travelcard o usar el primer día la Oyster...
Voy a necesitar comprar la travel card en Victoria Station (es la estación mas cerca de National Rail a Earls court ¿verdad?). Y quisiera saber donde comprarla:
Estan estas taquillas:
Y estas maquinas automaticas:
¿Puedo comprarla en ambas? Lo digo porque las taquillas tienen pinta de ir muy lentas.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Bibi, ¿en las máquinas también salen las travels con el logo del National Rail? Lo digo por los 2X1.
Sí, sacamos las de un día, y salían con el logo
Además había unas máquinas justo enfrente de las taquillas, que solían tener siempre algo de cola, pero en otras zonas de la estación hay más máquinas de estas y luego comprobamos que casi siempre estaban vacías, así que es cuestión de fijarse un poco, para localizar alguna que esté más apartada, que siempre vien bien para ahorrar tiempo
Me gustaría que me dijeran que billete de metro ( que es principalmente el transporte público que voy a utilizar), debo comprar para cuatro días de permanencia en Londres, vamos dos personas y nos vamos a desplazar por las zonas mas turisticas y típicas de Londres, nosotros nos alojamos a 300 metros de la estación víctoria , se adminten todo tipo de sujerencia , quejas y consejos, gracias desde Aceuchal en Badajoz
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
antigoto Escribió:
Voy a necesitar comprar la travel card en Victoria Station (es la estación mas cerca de National Rail a Earls court ¿verdad?). Y quisiera saber donde comprarla:
Estan estas taquillas:
Y estas maquinas automaticas:
¿Puedo comprarla en ambas? Lo digo porque las taquillas tienen pinta de ir muy lentas.
Realmente esas imágenes pueden ser de una hora punta, normalmente no hay tanta cola y se sacan más rápido, si vais de muy de mañana es más fácil encontrarlas así.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
CAMASTRON, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te recomiendo que utilices el Buscador antes de abrir un nuevo tema ya que muchas preguntas están ya tratadas en los diferentes hilos abiertos. Te dejo también el enlace al Índice de Londres y Reino Unido donde tienes mucha información sobre la ciudad y el país. Espero que te sirva.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
CAMASTRON Escribió:
Me gustaría que me dijeran que billete de metro ( que es principalmente el transporte público que voy a utilizar), debo comprar para cuatro días de permanencia en Londres, vamos dos personas y nos vamos a desplazar por las zonas mas turisticas y típicas de Londres, nosotros nos alojamos a 300 metros de la estación víctoria , se adminten todo tipo de sujerencia , quejas y consejos, gracias desde Aceuchal en Badajoz
Dependerá un poco de lo que te vayas a mover y de si te quieres beneficiar de los 2X1 si te quieres beneficiar de los 2X1 necesitas un billete de tren válido i/v para los días que estes, o una travelcard con el logotipo de national rail.
Pero si vas a moverte poco y vas a andar mucho sale mejor una oyster pero no te beneficias de los 2X1, leete las primeras hojas sobretodo y las últimas del post te ayudaran a decidir.
Hola,los niños pagan en los transportes públicos tipo metro/bus?
Puedo traerle una travelcard a unos amigos que iran a Londres en verano cuando yo vaya en Semana Santa?
Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12904
campanilla_8_ Escribió:
Hola!He leido que hay taxis que no son oficiales y que son un poco peligroso.Queremos salir una noche y me gustaria saber como volvernos al hotel y que sea seguro.Gracias
Hola campanilla. Trata de plantear tus dudas en los hilos pertinentes, así no se dispersa la información del foro.
Te adjunto el enlace al hilo donde podrán contestarte
Buenas,
Una duda, si cojo un billete de tren solo de ida, el southern, me valdrian los 2x1. Lego a gatwick y vamos en tren pero la vuelta la hacemso desde luton y volveremos en autobus.
Greacias