Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p88 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 18 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178649 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Vamos a Londres del 2 al 10 de abril que me recomendariais ver?, el primer día y el ultimo no cuenta, me gustaria aprobechar bien el viaje, voy con una niña de 5 años sabeis si puede entrar en el espectaculo de grease. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ibiaza Escribió:
Hola
Vamos a Londres del 2 al 10 de abril que me recomendariais ver?, el primer día y el ultimo no cuenta, me gustaria aprobechar bien el viaje, voy con una niña de 5 años sabeis si puede entrar en el espectaculo de grease. Gracias
Hola
En el hilo de Planning Londres hay intinerarios puestos por muchos viajeros y comentados por los demás.
Tambiñen puedes leer los diarios de viajeros que han ido a Londres entre los Diarios del Reino Unido
Con esto puedes armarte tu un borrador de itinerario, lo comentas aquí y te hacemos sugerencias.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!! Una preguntilla para kien viva alli(y no se si será este el mejor tema para preguntarlo, sino k alguien me pase al adecuado). Existe algun bar en Londres en el k pongan los partidos de futbol de la liga española??? Nos vamos mñn, y kerriamos ver el valencia-malaga (aunk sea ese, y nos perdamos el del sabado) Muxas graciasssssssss (como no me entere, mi novio me mata!!! XDDD)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Alguien sabe si los museos están cerrados el viernes santo 2 de abril??? o algún otro día en semana santa, es que no domino el inglés y parece que dice por ahí algo del good friday, pero no lo tengo muy claro.

Gracias y buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No están cerrados. Por cierto el lunes de pascua también es festivo y también están abiertos. Suelen estar cerrados, 24, 25 y 26 de diciembre unicamente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie sabe lo del futbol??? Sé k hay muxas cosas x ver en londres, pero si hubiera algun bar dnd sepais k lo pueden exar????? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lexu Escribió:
Nadie sabe lo del futbol??? Sé k hay muxas cosas x ver en londres, pero si hubiera algun bar dnd sepais k lo pueden exar????? Gracias

Por Piccadilly Circus vi, pero estaban emitiendo el Madrid y el Barça, en lo referente a un Valencia - Málaga no se como andará la cosa, a ver si alguien que viva allí te comenta algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas viajeros, voy a Londres de sabado a miercoles, y estoy mirando la mejor opción para moverme en el metro, y no se si es mejor la oyster o la travelcard.

He oido que han quitado la travelcard de 3 días y q solo hay de 1 día o de semana, ¿sabe alguien si es verdad?, y q con la travelcard te hacen ofertas en algunas cosas como buses turisticos, torre de londres, etc, ¿Alguien sabe?.

Y que opinais de la Oyster?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charlyresi Escribió:
Buenas viajeros, voy a Londres de sabado a miercoles, y estoy mirando la mejor opción para moverme en el metro, y no se si es mejor la oyster o la travelcard.

He oido que han quitado la travelcard de 3 días y q solo hay de 1 día o de semana, ¿sabe alguien si es verdad?, y q con la travelcard te hacen ofertas en algunas cosas como buses turisticos, torre de londres, etc, ¿Alguien sabe?.

Y que opinais de la Oyster?

Muchas gracias a todos.

Te dejo el hilo que trata sobre el tema de las tarjetas de viaje:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Con la Travelcard lo único que tienes es 2 x 1 si utilizas los trenes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
Vuy a ir con mi marido una semana a Londres y aparte de ver Londres, como tenemos tiempo, nos gustaria ver algun pueblecito que este cerca de Londres pero no se cual.Me recomendais alguno?alguien ha echo algo parecido?un saludo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hora veronica, hay mucha información en el foro al respecto, las excursiones mas recomendadas suelen ser: Oxford, Cambridge, Bath, Canterbury... Yo te recomiendo Bath, es precioso y muy diferente a Londres.

Si buscais algo con mas naturaleza, yo vivo cerca de Shere, un pueblo precioso tipico ingles, pero es chiquitin, en 1 h esta visto Lo que tiene es muchas rutas para caminar por bosques y demas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alisha tomo nota. Me encantan los pueblos mediavales,tranquilos, con casa tipicas ,en un principio me gustaba salysburi pero lo he descartado porque los billetes salen demasiado caros para un solo día.
⬆️ Arriba
Asunto: Londres 10-15 Abril  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Hay alguien en el foro que viaje a Londres en estas fechas 10 al 15 de Abril.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!..voy tres días a londres..si, solo tres días, no me da pa mas..snif...asi que no quiero perderme nada de lo mas importante y quiero ir organizandome....necesito consejitos y sugerencias para ver todo lo principal y como llegar a ello. El hotel lo tengo frente a la estación de King's Cross
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Grease, echa un vistazo al hilo "Planning londres", ahí tienes muchas ideas de itinerarios posibles.

Veronica, si comprais los billetes de tren con antelación pueden salir muy baratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grease07 Escribió:
Hola viajeros!..voy tres días a londres..si, solo tres días, no me da pa mas..snif...asi que no quiero perderme nada de lo mas importante y quiero ir organizandome....necesito consejitos y sugerencias para ver todo lo principal y como llegar a ello. El hotel lo tengo frente a la estación de King's Cross
Muchas gracias

Como bien te ha dicho Magpie, en el foro de "Planning Londres" tienes muchisima información, si necesitas ayuda ... Pregunta allí y te ayudaremos¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues hay muchassss cosas por ver... Ya estás leyendo esos planning que dicen...

Recomendación: Llévate un calzado cómodo que te van a salir ampollas de tanto andar...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres 10-15 Abril  Publicado:

New Traveller

Yo estaré ya ahí por esas fechas... Que es lo que necesitas exactamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

grease07 Escribió:
Muchas gracias

Pásate por la sección de diarios de Londres. Allí podrás ver las rutas que hacen los foreros. Seguro que pillarás buenas ideas.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que hacer en Londres cuando llueve?  Publicado:

Travel Addict

Me voy mañana y la previsión es de todos los días lloviendo . ¿Qué puedo hacer o visitar si lloviera mucho?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes