Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 46 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256866 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinoso Escribió:
Hola, voy en semana santa a londres desde el jueves hasta el martes siguiente, he estado viendo el tema de la travelcard.

Me vendria bien la travelcar de 7 días?
Ya que la de tres días solo esta para horas punta y una cada día de "no hora punta" sale mas caro que una de 7 días, estoy en lo correcto?.

Si comprara de días sueltos, el viernes y el lunes al ser festivos podria usarla a cualquier hora, ya sea punta o no?

En la travelcard de 7 días se puede utilizar los bus, sin pagar nada mas?

Travelcard ahora solo hay de 1 día y de una semana la de 3 días ya no existe.

La de 7 días te vale para cualquier hora

La de un día si viajas antes de las 9:30 es onpeak si viajas después offpeak.

Si vas de jueves a martes sin duda una semanal vale 25.80L si compras una aunque sea off peak para cada uno de esos días serán más de 30L
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Travel Addict

¿Y para viajeros solitarios no hay ningún descuento? Es que lo de los 2x1 no me sirve para mi a menos que hable con algún solitario que esté haciendo cola para entrar al mismo sitio y quiera compartirlo conmigo, jajaja

No sé, ¿hay algún descuento para estudiantes universitarios extranjeros o algo así? XD Jo, encima que vas solo no te sale más barato, cachis,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos tres y para lo de los 2x1 llevaré dos impresos y luego en la cola intento hacer medias con alguien que no lleve. Y si no, solo utilizo uno y saco además la entrada del niño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roswell Escribió:
¿Y para viajeros solitarios no hay ningún descuento? Es que lo de los 2x1 no me sirve para mi a menos que hable con algún solitario que esté haciendo cola para entrar al mismo sitio y quiera compartirlo conmigo, jajaja

No sé, ¿hay algún descuento para estudiantes universitarios extranjeros o algo así? XD Jo, encima que vas solo no te sale más barato, cachis,

Me temo que no hay nada, solamente para estudiantes de UK... Siempre puedes hacer lo que dices, buscar otra persona que vaya sola, o un grupo de 3, y aprovechar el 2x1...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roswell Escribió:

Lo único que se me ocurre para tu caso es esto:

www.infolondres.es/ ...ondres.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eso la_els
Que desastre lo hice tan rapido que no le di una vuelta a lo que habia escrito.
Si, la entrada al museo es gratis pero vimos la parte central esa que es circular donde habia una exposición.
Y si, las joyas las de westmister...
Perdon perdon perdon....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que van solos probad en www.discountbritain.net/ en algunos sitios hacen un 20% aunque vayais solos.

La abadia de westminster no esta ahora de descuento en ningun lado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los forer@s¡¡¡
Nos vamos a Londres en Semana Santa, es decir, el jueves que viene. Somos 4 personas y tenemos una dudilla respecto al tema este de los 2X1 :para 4 personas tenemos que llevar impresos 2 bonos de 2x1 para cada cosa o con 1 sólo ya nos hacen el 2x1a todos?.
Muchisimas gracias por vuestras aportaciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

baraka4 Escribió:
Nos vamos a Londres en Semana Santa, es decir, el jueves que viene. Somos 4 personas y tenemos una dudilla respecto al tema este de los 2X1 :para 4 personas tenemos que llevar impresos 2 bonos de 2x1 para cada cosa o con 1 sólo ya nos hacen el 2x1a todos?.

Si no recuerdo mal hubo un forero que dijo que con un solo tiquet vale para los 4.

A ver si alguien lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

baraka4 Escribió:

Según comentaron con un único impreso vale para 4, pero realmente creo que no merece la pena correr el riesgo y mejor imprimir 2 uno para cada pareja, que igual el de la taquilla os toca un empanao y os dice que no sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

He estado leyendo el hilo y he entendido que si compro en cuaquier estación de metro el billete Travelcards de 7 días (para las zonas 1-2 £25.80) puedo usar los cupones 2x1.

Pero al imprimir los cupones de www.daysoutguide.co.uk/ pone lo siquiente:

"... London Underground issued tickets (including Travelcards issued by London Underground ticket offices and agents) are NOT valid and will not be accepted at any attraction. ..."

Lo cual entiendo como que los cupones no son validos si sacas en una estación de metro.

¿alguien podria aclararmelo? muchisimas gracias de antemano:)
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Travel tienen que tener el logo de National Rail, por lo que son válidas si están expedidas en una estación de tren. Lo mejor es asegurarse preguntando al taquillero si llevan o no el logo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Travel Addict

Yo quería preguntar una cosita, no sé si ya lo habrán comentado, pero he leido bastante y no lo vi.

Para el 2x1 es necesario que las dos personas tengan cada uno un ticket o con que uno tenga ya vale? Porque en mi caso tengo una Oyster, y no sé si tengo que sacarme un ticket de viajes yo también o con el de mi pareja vale.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artizar Escribió:
Yo quería preguntar una cosita, no sé si ya lo habrán comentado, pero he leido bastante y no lo vi.

Para el 2x1 es necesario que las dos personas tengan cada uno un ticket o con que uno tenga ya vale? Porque en mi caso tengo una Oyster, y no sé si tengo que sacarme un ticket de viajes yo también o con el de mi pareja vale.

Para el 2x1 es necesario que lo tengan los dos miembros de la pareja
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuando imprimís los 2x1 os salen en color ? Supongo que dependerá de la impresora PERO ¿vALEN LOS QUE SALEN EN BLANCO Y NEGRO?
Una DUDA
He leido que hay un entrada conjunta para london eye y madame tussauds. Se puede adquirir con los 2x1? Se puede sacar la entrada de Madame tussaud en las taquillas de la london eye? Lo digo por no hacer dos colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola..! Ahora mismo no hay 2 x 1 para la abadía ni para el St Paul... El discount britain valdría para estos? Sería imprimir eso con el código de barras ese y ya esta, es decir, no hay que registrarse como en los cupones 2 x 1 y que tenga señalado la atracción en concreto no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sustent85 Escribió:
Hola..! Ahora mismo no hay 2 x 1 para la abadía ni para el St Paul... El discount britain valdría para estos? Sería imprimir eso con el código de barras ese y ya esta, es decir, no hay que registrarse como en los cupones 2 x 1 y que tenga señalado la atracción en concreto no?

Exacto. Imprimes el tiquet, lo enseñas en taquillas y te harán el 20%. No hace falta registrarse.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! he leido bastante y la información es muy completa pero tengo algunas dudas todavia. : la tarifa infantil es hasta los 15 años inclusive? . Dependo de esta contestación para seguir preguntando.
muchas gracias !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas gente!Hay alguna d elas tarjetas q haga el descuento con el bus turistico?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda... La londo pass no es util? la travelse puede usar para las 6 zonas? ya q el hotel esta fuera de las zona 1 y 2.. Ahí sis e justificaria sacar la travel?
Lei de la londo pass q hay muchos pases gratuitos... Y hay opciones de 160L para los dos incluidos bus y metros libres.. Ahora mi duda... Las dos opciones son lo mismo??

Toy mareadooo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes