Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra (Archivo) ✈️ p78 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 27 de 59 - Tema con 1169 Mensajes y 227524 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Y para comer bien y asequible en Londres?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tu respuesta Alisha 2008!!!
Me da un poco de palo pedir en todos los sitios agua del grifo... Nunca me imagine poder entrar en un mc donalds y pedir una "Mc agua del grifo" jejejej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que nunca he pisado un mcdonalds en UK (ni pienso!!).... Pero allí no creo que tenga sentido pedirla, ya que con el menu te entra el agua embotellada u otra bebida, y los menus son siempre la opción mas barata...

Pero en los demas sitios, que no te de palo porque es de lo mas normal....
⬆️ Arriba

New Traveller

He descubierto este foro hace un par de días y estoy alucinado. , esta genial

Voy esta semana santa a Londres y estare en la zona de South Kensington, algun sitio para comer algo por esa zona????
Por lo demas ya he copiado unos cuantos "antros" para los diferentes itinerarios.

Gracias anticipadas,,, y Feliz viaje!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aquí otra que se va a pasar la semana santa a London, el sábado tenemos pensado ir a Portobello desde bien temprano, ¿sabéis de algún sitio para desayunar allí? Queremos una cafetería donde tomar un café y bollería pero que no sea cutre. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay decenas de cafeterias, las encontrareis a cada paso .... Desde las cadenas de Starbucks, Costa, Nero, hasta independientes, pero ninguna "cutre"
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Magpie por tu respuesta, la verdad es que estuve hace varios años, pero no recuerdo muy bien y además supongo que habrá cambiado bastante aquello.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Algún sitio donde den alguna hamburguesa rica, tipo casera, nada de Mac DOnals en LOndres? O bien por VIctoria station o me es lo mismo donde.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el Soho hay unos orientales que son baratísimos y no tiene nada que ver con los que tenemos en España. Si no ,vas a las estaciones de tren o metro y puedes comer baratísimo si compras en los establecimientos de comidas que allí hay
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Normalmente suele haber buenas hamburguesas en los pubs; por ejemplo, justo enfrente del Little Ben, (enfrente de la estación Victoria), hay un pub que pone unas hamburguesas riquísimas, se llama DUKE OF YORK. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de recibir las ofertas de VoucherCodes.co.uk , 2X1 de pizza hut ,y hay también un paga un menu y por 1 libra mas coge otro de Zizzi, Pizza hut la conozco y mas o menos puedo hacerme a la idea de cual puede ser el precio, pero Zizzi.... ¿Alguien conoce esta cadena ? y cuanto puede valer el menu?
En el foro hablais de los supermercados Tesco , supongo que deben ser como los carrefours o algo así ¿puedo encontrar comida hecha? A que hora cierran?
Gracias por vuestra respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Zizzi es una pizzeria, igual que Pizza Express, Ask, Strada, Prezzo.. Son todas parecidas, por cierto también hay vales para estas, yo acabo de imprimirlos ahora mismo. (tambien uno para GBK, las mejores hamburguesas de Londres)

Las pizzas cuestan sobre £8 - £10, y la carne/pescados algo mas caros.

Tesco es como Carrefour, pero los hay de varios tamaños, por el centro son muy pequeños y cierran muy tarde (sobre las 11 de la noche). A las afueras los tienes grandes (Tesco Extra), mas tipo Carrefour, que abren 24 horas. Otra cadena identica es Sainbury's, los veras también por todas partes.

Comida preparada vas a encontrar mas de la que podras probar en tu vida... Inglaterra es el paraiso de la comida preparada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
Zizzi es una pizzeria, igual que Pizza Express, Ask, Strada, Prezzo.. Son todas parecidas, por cierto también hay vales para estas, yo acabo de imprimirlos ahora mismo. (tambien uno para GBK, las mejores hamburguesas de Londres)

Tesco es como Carrefour, pero los hay de varios tamaños, por el centro son muy pequeños y cierran muy tarde (sobre las 11 de la noche). A las afueras los tienes grandes (Tesco Extra), mas tipo Carrefour, que abren 24 horas. Otra cadena identica es Sainbury's, los veras también por todas partes.

Comida preparada vas a encontrar mas de la que podras probar en tu vida... Inglaterra es el paraiso de la comida preparada

Gracias por tu respuesta , dices que las pizzas pueden valer entre £8 - £10 eso quiere decir que con el 2X1 y pidiendo tap Water una pizza puede salir por 4 o 5 libras? Sabes si hay que pagar en estos sitios cubierto o el precio que ponen es el real????? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros estuvimos en un zizzi a finales de marzo , llevamos una oferta de voucher que era dos platos principales por 12 libras , pizzas , pastas , arroces etc solo estaban excluidas carnes y pescados , estaba muy bien decorado , amplio, buena atención y la comida estaba buena , nosotros comimos los cuatro ..un risotto de pescado, una lasagna , dos margaritas una botella de vino de la casa ( que estaba muy rico ) una tap water y 2 expressos dobles por 41,15 libras ..lo mas caro fue el vino que costo 13,25 libras ( un día es un día ) , nos ahorramos como unas 10 libras por lo menos , los niños querian las margaritas si hubiesen pedido algo mas caro nos hubieramos ahorrado mas , por cierto lo encontramos de casualidad después de visitar la torre de Londres y cruzar el tower bridge, en una calle peatonal muy chula y bien situado para luego pasear a la orilla del tamesis y bajar la comida..un saludin
PD ah y el precio que ponen es el real no añaden nada mas por el "servicio" ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Chary40 Escribió:
Nosotros estuvimos en un zizzi a finales de marzo , llevamos una oferta de voucher que era dos platos principales por 12 libras , pizzas , pastas , arroces etc solo estaban excluidas carnes y pescados , estaba muy bien decorado , amplio, buena atención y la comida estaba buena , nosotros comimos los cuatro ..un risotto de pescado, una lasagna , dos margaritas una botella de vino de la casa ( que estaba muy rico ) una tap water y 2 expressos dobles por 41,15 libras ..lo mas caro fue el vino que costo 13,25 libras ( un día es un día ) , nos ahorramos como unas 10 libras por lo menos , los niños querian las margaritas si hubiesen pedido algo mas caro nos hubieramos ahorrado mas , por cierto lo encontramos de casualidad después de visitar la torre de Londres y cruzar el tower bridge, en una calle peatonal muy chula y bien situado para luego pasear a la orilla del tamesis y bajar la comida..un saludin
PD ah y el precio que ponen es el real no añaden nada mas por el "servicio" ...
Muchas gracias por tu respuesta tan completa , el día 20 llegamos a Londres y cuando visitemos la torre de Londres buscaremos ese zizzi
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

guspirafilante Escribió:
Magpie Escribió:

Gracias por tu respuesta , dices que las pizzas pueden valer entre £8 - £10 eso quiere decir que con el 2X1 y pidiendo tap Water una pizza puede salir por 4 o 5 libras? Sabes si hay que pagar en estos sitios cubierto o el precio que ponen es el real????? gracias

Exactamente

Yo he ido a veces con una amiga, y la dos tomamos "tap water", y la ultima vez hasta me dio algo de verguenza pagar, fueron menos de £8 las dos!! , pero es lo que tomamos.. Una pizza cada una y ya esta. Tampoco es que puedas comerte mucho mas, las pizzas son enormes...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esta es la calle donde esta el zizzi que os comento..desde la torre de Londres cruzando el puente de la torre y una vez cruzado a la izquierda

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchisimos por todo Londres y alrededores, si entrais en la web podeis localizarlos... Y lo mismo con todos los restaurantes de los 2x1. Donde vivo yo los tengo todos así que me los conozco bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por toda la info que dais por aquí. Voy a imprimirme los 2x1 que me interesan y a la vuelta os cuento la experiencia. Por cierto, me gustaria probar alguno de los pubs que recomendais por aquí, es que me hace ilusion probar algo de comida que sea "tipica" de allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

SI vais a l atorre de LOndres, DICKENS está genial! Está por DOcklands. Cerca de un embarcadero muy chuli.
Y luego tmab nos gustó mucho el TOKIO DINER en China Town.
Eso si, ni baratos ni caros. PEro se come bien en los dos.
Y pa Hamburguesas cualquier pub con una beuna pinta, GENIAL!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Riberita Escribió:
SI vais a l atorre de LOndres, DICKENS está genial! Está por DOcklands. Cerca de un embarcadero muy chuli.
Y luego tmab nos gustó mucho el TOKIO DINER en China Town.
Eso si, ni baratos ni caros. PEro se come bien en los dos.
Y pa Hamburguesas cualquier pub con una beuna pinta, GENIAL!
Hola
Corroboro lo del Pub Dickens. Está exactamente en St Katharine's Dock
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes