Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tinoso Escribió:
Segun tengo medio claro, que puedo imprimir 3 tickets por travelcard.
Si la travelcard es de un día puedo utilizar 3 tickets en un día.
Si la travelcard es de 7 días cuantos tickets puedo utilizar? 21? o solo me dejara utilizar 3 en los 7 días que dura la taravelcard?

Somos dos, por lo que compro dos travelcard y sus respectivos tickets.

Como bien han dicho no tiene nada que ver tu puedes imprimir los tickets que quieras pero de 3 en 2, y luego llevas la travel para esos días de un día o de una semana.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Silver Traveller

Alguien me puede aconsejar sobre la london pass? sabeis si tienen descuento en algun musical?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruben777 Escribió:
alguien me puede aconsejar sobre la london pass? sabeis si tienen descuento en algun musical?

Así es.

Aquí tines la información de la página oficial:

209.85.229.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

New Traveller

Hola, gente.
Mañana me voy a Londres y es la primera vez. Estoy un poco pez, a ver si podéis ayudarme un poco. He leído esto del 2x1 y quisiera saber cómo funciona o si sólo se puede conseguir por Internet. Voy a coger una travelcard para 7 días y quisiera saber para cuantas cosas puedo conseguir un 2x1.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Indiana Jones

rendor Escribió:
Hola, gente.
Mañana me voy a Londres y es la primera vez. Estoy un poco pez, a ver si podéis ayudarme un poco. He leído esto del 2x1 y quisiera saber cómo funciona o si sólo se puede conseguir por Internet. Voy a coger una travelcard para 7 días y quisiera saber para cuantas cosas puedo conseguir un 2x1.
Gracias

Pues te tienes que registrar y obtener los 2x1 de aquí:

www.daysoutguide.co.uk/ ...ondon.aspx

Es cuestión que vayas mirando cual te convence más
⬆️ Arriba

New Traveller

ZaGo Escribió:
rendor Escribió:
Hola, gente.
Gracias

Pues te tienes que registrar y obtener los 2x1 de aquí:

www.daysoutguide.co.uk/ ...ondon.aspx

Es cuestión que vayas mirando cual te convence más

Vale, muchas gracias, ya me ha quedado claro.
Otra cosa, los 2x1 se pueden imprimir cualquier día? Es decir, una vez en Londres, imprimir en cualquier ciber y usarlo ese mismo día o el siguiente?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, dentro de dos semanas nos vamos a Londres estoy mirando lo del 2X1 y creo entender que con llevar una tarjeta que tenga el logo del ferrocarril siven los 2X1, el caso es que he estado mirando y para moverme por la ciudad (estoy en la Zona 4) necesito una travelcard pero también he visto que existe un Save 4X2 para viajar en ferrocarril (somos 4) , pero cuando intento hacer la reserva en www.daysoutguide.co.uk/group-save
Me da como precio retour 7'5 y luego con la oferta (para los 4) 30 o sea que no me aplica la oferta ?? sabe alguien como hacer para que realmente sea un 2 pay / 4 travel como dice en la oferta?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oferta 4x2 solamente se aplica en taquilla, no se puede reservar por internet, y es solo para el trayecto en tren , no incluye el metro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
La oferta 4x2 solamente se aplica en taquilla, no se puede reservar por internet, y es solo para el trayecto en tren , no incluye el metro.

Gracias por tu respuesta, ¿si compro en la taquilla la oferta 4x2 sera para un solo viaje de ida y vuelta o puede ser para todo el día como la travelcard????
Porque entonces igual saldria a cuenta moverse con el ferrocarril, y aprovechar el 2X1 de www.daysoutguide.co.uk/ ...ondon.aspx
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días a todos.

Acabo de llegar de Londres y queria agregar mi granito de arena a los que pueda ayudar.

En primer lugar agradecer a todo el mundo que pone cosas en el foro, ya que a mi todo me ha servida de mucha ayuda en el viaje.

Bueno al grano.
PRIMERO comentar que existen Travelcard de 03 DIAS. Yo las cogi en la estación de tren de Euston y no tuvimos ningun problema. Digo esto porque antes de salir a Londres, creia que solo habia de 01 y de 07 Días.
La TRAVELCARD de 03 DIAS es muy interesante para la gente que no quiera la de 07 días.

SEGUNDO

Con los tickets 2X1 no hay ningun problema en ningun sitio. Eso si hay que presentar la travelcard con el ticket de descuento en taquilla.

TERCERO

Para la gente que vaya con niños pequeños con carrito comentarle que en muchos sitios no hace falta hacer colas con ellos. A mi concretamente nos pasaron sin hacer colas tanto en el LONDON EYE como en el Madame tussauds. Comento esto ya que creo que es muy importante no esperar colas con Niños pequeños. A nosotros nos ahorro colas largisimas, y ademas entran a los sitios toda la familia que vaya con el niño/a. Nosotros eramos 10 Personas.

Bueno si quereis preguntarme cualquier cosa, me pongo a vuestra disposición.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

juanma1969 Escribió:
Hola buenos días a todos.

Acabo de llegar de Londres y queria agregar mi granito de arena a los que pueda ayudar.

En primer lugar agradecer a todo el mundo que pone cosas en el foro, ya que a mi todo me ha servida de mucha ayuda en el viaje.

Bueno al grano.
PRIMERO comentar que existen Travelcard de 03 DIAS. Yo las cogi en la estación de tren de Euston y no tuvimos ningun problema. Digo esto porque antes de salir a Londres, creia que solo habia de 01 y de 07 Días.
La TRAVELCARD de 03 DIAS es muy interesante para la gente que no quiera la de 07 días.

SEGUNDO

Con los tickets 2X1 no hay ningun problema en ningun sitio. Eso si hay que presentar la travelcard con el ticket de descuento en taquilla.

TERCERO

Para la gente que vaya con niños pequeños con carrito comentarle que en muchos sitios no hace falta hacer colas con ellos. A mi concretamente nos pasaron sin hacer colas tanto en el LONDON EYE como en el Madame tussauds. Comento esto ya que creo que es muy importante no esperar colas con Niños pequeños. A nosotros nos ahorro colas largisimas, y ademas entran a los sitios toda la familia que vaya con el niño/a. Nosotros eramos 10 Personas.

Bueno si quereis preguntarme cualquier cosa, me pongo a vuestra disposición.

Un saludo

Gracias por tu información, pensaba que la travelcard solo era para un día o para 7 , a nosotros nos interesa también una de tres días para la zona 4 y la verdad es que solo encontramos precios para 1 y 7 días .
¿Que precio tienen las de tres días? y otra pregunta, si empiezas a usar la travelcard a las 5 de la tarde te caduca ese mismo día (sies de un dia)o a las 5 de la tarde del día siguiente? Gracias por vuestra ayuda porque la verdad es que estoy bastante perdida. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La travelcard de 3 días ya no existe, solo hay de 1 y de 7. Caducan a las 4 de la madrugada del día que la compras, da igual a que hora la compres y a que hora empieces a utilizarla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Magpie Escribió:
La travelcard de 3 días ya no existe, solo hay de 1 y de 7. Caducan a las 4 de la madrugada del día que la compras, da igual a que hora la compres y a que hora empieces a utilizarla.

Tendre que contar si me sale mas a cuenta 3 de un día o la de 7 días
Gracias Magpie por tu ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado esta Semana Santa en Londres y compré una travelcard de 3 días, por lo que sí que existe. Preguntadlo allí cuando vayais, pero vamos, puedo asegurar que yo la compré el viernes pasado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:

Como he comentado en mi anterior mensaje, la TRAVELCARD de 03 DIAS existe. Yo la compre el Domingo día 28 de Marzo y no existe ningun problema. Eso si tienes que pedirla y te la daran sin problemas. TE LO ASEGURO.

El coste si no me equivoco para las Zonas 1-2 que yo compre costaba unas 18 Libras para los adultos y unas 09 Libras para los niños.

La TRavelcard empieza el día que la compres, por lo que si te interesa mas comprarla al día siguiente de la llegada, te será mas util y así no pierdes un día de Travelcard.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma1969 Escribió:
Magpie Escribió:

Como he comentado en mi anterior mensaje, la TRAVELCARD de 03 DIAS existe. Yo la compre el Domingo día 28 de Marzo y no existe ningun problema. Eso si tienes que pedirla y te la daran sin problemas. TE LO ASEGURO.

Vaya, menuda sorpresa. Ni en el web oficial aparece. Espero que no sea solo un remanente de tarjetes que queden.

Buen mensaje

Por cierto, en qué estación las compraste?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo comente porque lo lei en la web oficial, imagino que si no han cambiado el sistema informatico aun, todavia la pueden vender y es lo que te paso a ti, pero imagino que desaparecera pronto.
⬆️ Arriba

New Traveller

brucelee2000 Escribió:
juanma1969 Escribió:
Magpie Escribió:

Vaya, menuda sorpresa. Ni en el web oficial aparece. Espero que no sea solo un remanente de tarjetes que queden.

Buen mensaje

Por cierto, en qué estación las compraste?

No se si será un remanente, pero supongo que no, ya que cuando las pedimos la srta de taquilla las saco por la maquina, una vez que nos pregunto para que zona queriamos que fuera valida y no puso ninguna
Pega.

Yo las saque en la estación de RENFE de EUSTON que esta muy centrica y sobre todo que llevan el logitipo de REnfe para los descuentos del 2X1 .
⬆️ Arriba

Experto

Nosotras la compramos el viernes para que empezara con fecha de sábado. No nos pusieron ningún problema. Vamos, que se puede comprar travelcard de 3 días y también para comenzar en la fecha que les digas... Yo la compré en Charing Cross.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que no sea un remanente , como bien indica Bruceelee, ya que nosotros iremos el 24/5 hasta el 29. La de 3 nos viene de perilla. A esa fecha si son remanentes no quedan ni los flecos de los tickets!!!!
Pregunta : Nosotros pensamos ir en Stanted Express , ¿en la estación de llegada a la ciudad se puede comprar la Travelcard con el logotipo ?por lo del 2x1( ¿es verdad que con la express i y v ya sirve para los 2 x1?)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes