Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Volví de Londres ayer, estuve desde el martes 6 hasta el viernes 9 y excepto el miércoles, que estaba nublado y lloviznaba un poco (pero nada de frío, yo iba con una camiseta de manga larga y otra más fina encima), el jueves y el viernes un sol bien hermoso, jajaja. Vamos, calor tampoco hacía, pero el jueves y el viernes fui con una camiseta de manga corta encima de una de manga larga y el abrigo no me lo puse ni por la mañana ni por la noche.
Los parques este finde a tope!! Yo aparte del finde poco puedo hacer, porque trabajo :(, pero la horita de comer si que me la paso en el parque tirada en el cesped... Algo es algo!
Pues si , me temo que muy malo... Acabo de mirar la predicción y las maximas este finde de 9 grados y con lluvia... Así que venid muy abrigados, es como si fuera pleno invierno en España.
Hola! para la gente que vive allí ....que tiempo esta haciendo ahora,o hara para la semana que viene? hace frio como para llevar cazadora y bufanda?o con un jersey hay de sobra?vivo en canarias y claro , no se que llevar....
Trae chubasquero, lluvia con seguridad, y algo de abrigo para las noches. Durante el día si sale el sol se puede ir en manga corta, aunque depende de lo caluroso/friolero que sea cada uno...
Que tal, me voy un mes a londres el día 8 y estoy perdida con el tiempo, para la gente que suele vivir ahí, como suelen estar los días?? de abrigo o mas de verano??