Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una pregunta sobre los 2x1, cuando empiezas a rellenar te pregunta nº de adultos y nº de niños para el bono, en mi caso 2 adultos y 2 niños, pero en las condiciones de utilización dicen, que "solo un vale de descuento puede ser usado por dos personas". No se si tengo que sacar un bono o dos bonos para la misma atracción. Y otra cosa el descuento que me aplican cual es, ¿el que no pagen mis hijos de 9 y 14 años acompañados por mi y mujer ?, o es otro.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
vizconde Escribió:
Una pregunta sobre los 2x1, cuando empiezas a rellenar te pregunta nº de adultos y nº de niños para el bono, en mi caso 2 adultos y 2 niños, pero en las condiciones de utilización dicen, que "solo un vale de descuento puede ser usado por dos personas". No se si tengo que sacar un bono o dos bonos para la misma atracción. Y otra cosa el descuento que me aplican cual es, ¿el que no pagen mis hijos de 9 y 14 años acompañados por mi y mujer ?, o es otro.
Si sois 4 ( como también era mi caso) tienes que imprimir dos por cada atracción , pagaras dos entradas de adulto y tendras gratis otras dos ese es el descuento que aplican , evidentemente si fueran todo adultos te ahorrarias mas , pero en tu caso como en el mio es lo que hay , mejor que te salgan gratis los niños que tener que pagar todas las entradas ...por cierto al rellenar no recuerdo haber puesto el numero de adultos y de niños ..pero es indiferente porque siempre tendras que pagar una de adulto y con esa te daran otra gratis ..un saludin.
Muchas gracias Chary40, hare lo mismo que tu sacare dos bonos, lo del día ya he leido que es indiferente, y que aunque pongas una fecha puedes ir en otra. Gracias de nuevo.
Queria preguntar si alguien sabe con que frecuencia renuevan o modifican las atracciones a las que se pueden acceder con los descuentos 2x1.
Tengo intención de ir a St. Paul y en el mes de Marzo se acabo el plazo para utilizar los tickets que servian para la catedral. Y cuando han "renovado" St. Paul ya no está incluida.
Solo queria saber si , por ejemplo, dentro de dos o tres meses vuelven a cambiar las atracciones.
Un abrazo.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Bueno volvi hace unos días de mi viaje a Londres y utilice los 2X1 impresos.
Como experiencia compres los billetes de stansted Express en el avión de ryanair al mismo precio que se compra en la página pero no vale para los 2X1, de todas formas como iba a coger la travelcard de una semana no habia problema.
La travel la compre en las taquillas de Liverpool station justo en frente de donde sales del tren, donde me dieron una folleto con 3 bonos en cada uno del 2X1.
Lo termine usando en la torre, el puente, london dangeon y en el london eye y en ninguno me pideron las travel seria por las colas y la cantidad de gente.
También use el bono de britain discount en el san pablo y me ahorre 5L.
Espero que mi experiencia os sirva a los nuevos y gracias a todos los que me ayudaron a preparar este viaje
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
La-els, gracias por tus consejos. Yo pensaba comprar los billetes del stansted expres por la web pero si se puede en el avion...¿se aceptan tarjetas de credito o euros??? Yo solo quiero comprar la ida, ¿recuerdas el precio?
Lo de comprarlos en el avion es porque llegaremos (si no hay retraso) a londres a las 22,20 y el tren creo que sale a las 22,30 así que no se si llegaremos a ese o al de las 23,00.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
sandy_su81 Escribió:
la-els, gracias por tus consejos. Yo pensaba comprar los billetes del stansted expres por la web pero si se puede en el avion...¿se aceptan tarjetas de credito o euros??? Yo solo quiero comprar la ida, ¿recuerdas el precio?
Lo de comprarlos en el avion es porque llegaremos (si no hay retraso) a londres a las 22,20 y el tren creo que sale a las 22,30 así que no se si llegaremos a ese o al de las 23,00.
Aceptan tanto tarjeta como euros para pagar, si llegáis a las 22:20 ni soñando llegáis al de las y media, entre que salís y pasáis el control de pasaporte es casi imposible que lleguéis, por lo que os tendréis que esperar al de las 23h.
Super Expert Registrado: 26-01-2009 Mensajes: 839
Chicos, como andan los precios de la travel card de un día?
Me voy este viernes a londres con mi familia y estoy con el ordenador medio fastidiado,no me entran la mitad de paginas de londres q consulte el año pasado!! gracias a q al foro si me deja entrar!!!
Para los tickets 2x1 sigue valiendo usar la travel card,no?? no vaya a ser q lo hayan cambiado también... Jejeje
sandy_su81 Escribió:
la-els, gracias por tus consejos. Yo pensaba comprar los billetes del stansted expres por la web pero si se puede en el avion...¿se aceptan tarjetas de credito o euros??? Yo solo quiero comprar la ida, ¿recuerdas el precio?
Puedes pagar en euros, libras o con tarjeta.
El precio es el mismo que en la página web de ryanair 24L I/V no me acuerdo solo ida.
Al de las 22:30 no llegas ni de coña, hay que pasar los controles de pasaportes o dni, seguridad, y llegar al tren eso sin contar posibles retraso.
pizpireta Escribió:
chicos, como andan los precios de la travel card de un día?
Me voy este viernes a londres con mi familia y estoy con el ordenador medio fastidiado,no me entran la mitad de paginas de londres q consulte el año pasado!! gracias a q al foro si me deja entrar!!!
Para los tickets 2x1 sigue valiendo usar la travel card,no?? no vaya a ser q lo hayan cambiado también... Jejeje
Saludos a todos!!!
Vale la travelcard solo si es comprada en una estación de trenes con el logo de national rail.
la_els Escribió:
pizpireta Escribió:
Saludos a todos!!!
Vale la travelcard solo si es comprada en una estación de trenes con el logo de national rail.
El precio off peak es 5.6L y on peak 7.2L
Las pillare, el primer día en Victoria y los otros dos en kings cross.
El año pasado se podian comprar en el metro y valian... Ya no???
pizpireta Escribió:
la_els Escribió:
pizpireta Escribió:
Saludos a todos!!!
El precio off peak es 5.6L y on peak 7.2L
Las pillare, el primer día en Victoria y los otros dos en kings cross.
El año pasado se podian comprar en el metro y valian... Ya no???
Puedes comprarlas en el metro pero no son válidas para el 2X1 ya que la oferta la hace NATIONAL RAIL no metro de londres por tanto solo valen billetes de estos. Lo que pasa es que national en algunos trayectos usa también este bono de transporte pero solo vale como digo si es de national rail.
Además si lo compras en el metro pueden meterte la travel en una oyster y ya no es tampoco válido bajo ningún concepto.
Pero la travel te la meten en la oyster si la compras para mas de un día, no si es para un día solo, al menos que yo sepa... O han vuelto a cambiar las cosas???
Entonces donde hay que comprar la travel card?? hay que irse a taquillas de national rail?? esas estaran a tope... No?
El año pasado si valian si las comprabas en el metro, yo las use. Ay que fastidiarse como compican todo los ingleses!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
pizpireta Escribió:
Pero la travel te la meten en la oyster si la compras para mas de un día, no si es para un día solo, al menos que yo sepa... O han vuelto a cambiar las cosas???
Entonces donde hay que comprar la travel card?? hay que irse a taquillas de national rail?? esas estaran a tope... No?
El año pasado si valian si las comprabas en el metro, yo las use. Ay que fastidiarse como compican todo los ingleses!!
Sobre la travel dentro de la oyster card yo también tenía entendido que era para la travel de 1 semana, no para la diaria.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Salodari Escribió:
Bruce, me ha gustado mucho el artículo. La verdad es algo que todos siempre nos hemos preguntado alguna vez. Enhorabuena
De nada.
He creiso oportuno mandarla porque no hay que desaprovechar poder subir en un de los iconos mundiales. La foto con la cabina de teléfono rojo se la hace todo el mundo, pero subir al bus antiguo a veces pasa desaparcibido porque ya quedan muy pocos. Creo que vale la pena aprovecharlo. No se, llamadme romántico pero a mi me gustó ir a la caza y captura de la foto del bus antiguo.
Una pregunta ! nosotros vamos en una semana ! y queremos cojer la travel card de una semana! para aprovecharnos de los 2x1 donde tenemos que cojer las travelcard?vamos me refiero en q estaciones o algo.yegamos a stansted.si la compras en la taquilla de national rail te la meten como oyster? como va??gracias
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
moski8 Escribió:
una pregunta ! nosotros vamos en una semana ! y queremos cojer la travel card de una semana! para aprovecharnos de los 2x1 donde tenemos que cojer las travelcard?vamos me refiero en q estaciones o algo.yegamos a stansted.si la compras en la taquilla de national rail te la meten como oyster? como va??gracias
Saludos
No se cómo vas a ir de Stansted a Londres, pero si por casualidad vas en tren, en el Stansted Express, que sepas que los billetes del Express te capacitan para utilizar los 2x1
Última edición por Mogutu el Mie, 14-04-2010 9:12, editado 1 vez