Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 52 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 257309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Los tickets del Stanted Express valen para el 2x1 siempre que estén en vigor el día que uses los 2x1 (si tienes el de vuelta, con eso vale). La travel con el logo debes comprarla en una estación de tren (Victoria, por ejemplo), en la parte en que venden los tiquets de los trenes, no del metro. Para completar la información, lee las primeras páginas de este hilo. Brucelee lo explica muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

De todas formas, para visitas de pocos días el ahorro entre comprar Oyster y Travel card no es muy grande. Así que si se compra la travel y se tira de los 2X1 la balanza se decanta hacia la Travel. Para los propios de Londres està claro que la Oyster es la tarjeta que tiene que comprar pero para los que vamos de visita turística la travel es más cómoda y te abarata algunas de las visitas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
moski8 Escribió:
una pregunta con los tikets del standest espress no valen para los dos por uno??

unos cuantos mensajes más arriba te contestaba yo y me contestabas "O.K."

Valen siempre que no estén caducados, es decir si compras ida y vuelta te valdrán.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los billetes stansted Express valen para los 2X1 si se compran on line o en taquilla no así los que venden en los aviones directamente por lo menos los de rayanair.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

Me voy mañana y sigo hecha un lio (no recuerdo tener tanto lio cuando fui el año pasado)

Esta vez vuelo a Gatwick, entonces, si cojo los billetes del tren ida y vuelta me valen para los 2x1 tanto mañana por la tarde como el sabado y el domingo por la mañana??

Si cojo las travel cards en el metro, esta claro, q ahora no valen para los 2x1.

Pero donde tengo que cogerlas para que si valgan?? habeis dicho que en las taquillas del tren, pero como se diferencian??

Un saludo y gracias. Es que mi familia esta de los nervios y con eso de que yo conozco londres y navego por este foro me toca hacer todo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, si coges billetes de tren de ida y vuelta, presentando el de vuelta te valen los 2x1 para todos los días intermedios.

Si compras la travel en una estación de tren, llevara automaticamente el logo, no tienes que hacer nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pizpireta, he visto en el telediario que estan cerrados todos los aeropuertos de Londres ¿que te han dicho con el vuelo? ¿en caso de no poder viajar te devuelven el dinero...?
Es que yo voy la semana proxima y si la nube de polvo no desparece nos fatidiara el viaje...
Espero que tengamos suerte y se solucione lo antes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola a todos!
Igual alguien ya ha comentado lo siguiente pero por si acaso....
Yo cuando estuve tenia dudas entre la oyster y la travelcard, pues bien, finalmente cogi la oyster.
Pagas una fianza por ella y la recargas con el saldo que tu quieras.
Vale tanto como para el bus como para el metro.
El día que te vas y la devuelves te devuelven la fianza y el saldo que te quede en la tarjeta en ese momento. (en las taquillas del metro)
⬆️ Arriba

Experto

Salodari la estación de tren victoria donde esta?? yo voy a la de liverpool stret que ai creo q tengo q cojer el metro rojo a layton. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moski8 Escribió:
salodari la estación de tren victoria donde esta?? yo voy a la de liverpool stret que ai creo q tengo q cojer el metro rojo a layton. Gracias

Si te fijas en este mapa:

www.digitalmediadesign2009.com/ ...ondres.jpg

Victoria Station está justo en el centro que hace como una especie de cuadrado, pues en la esquina inferior izquierda, justo en un cruce de linea verde, amarilla y azul clara.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el 2x1 he pensado que me vale los billetes del estanted, pero para moverse por londres creo que es mejor la oyster pues si algún día no utilizas mucho el transporte, no pierdes dinerocomo la travel card.
Mi pregunta es si es muy lioso coger la oyster, ya que entiendo muy poco ingles, y me han dicho que tienes que rellenar un formulario para sacarla y otro para devolverla, y encima todo esta´ra en ingles.
¿ por cierto, paga mi hijo de 10 años en el transporte publico ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Precios del transporte para niños
Niños menores de 5 años

Viajan gratuitamente a cualquier hora en autobús, metro, tranvía, DLR y London Overground cuando vayan acompañados de un adulto con título de transporte válido.
Niños entre 5 y 10 años de edad

Todos los niños entre 5 y 10 años pueden viajar gratis en autobuses y tranvías, a cualquier hora sin necesidad de billete ni tarjeta Oyster.

Hasta un máximo de 4 niños que acompañen a un adulto con título de transporte válido (billete o tarjeta Oyster) podrán viajar gratuitamente en el metro, el DLR y el London Overground.
Niños entre 11 y 15 años de edad

Todos los menores entre 11 y 15 años de edad necesitan una tarjeta Oyster con fotografía para viajar gratuitamente en autobuses y tranvías. También será obligatoria la tarjeta con fotografía para viajar en metro, DLR y London Overground por un importe máximo de 1 £ al día.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre información sobre la oyster puedes visitar:

www.londontoolkit.com/ ...rd_esp.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola brucelee! tenia una pregunta :
Si cojes el metro por ejemplo en leyton y te bajas en liverpool, y de ahí coges otro metro para ir a greenwich, tengo ke pagar 2 veces o me hace transbordo? otra cosa, vamos una semana a londres, ke nos recomiendas coger, la travelcard o la oyster? nos moveriamos por las zonas 1,2 y 3. Que precio tendría la travelcard? espero tu respuesta. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las liverpool street está conectada con otra linea claro que podrás hacer transbordo. Si tienes que salir a la calle en busca de otra linea tendrás que pagar otra vez.

La Oyster sale más barata, pero con la travel te entran los 2X1. Es cuestión de ver lo que necesitas.

Los precios oficiales de la travelcard no te los puedo dar ya que la página web no está operativa en estos momentos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado los precios en una web no oficial. Al menos podrás hacerte una idea:

Travelcard "Off Peak" de un día

* Adultos. Zonas 1 – 2 £5.60
* Adultos. Zonas 1 – 4 £6.30
* Adultos. Zonas 1 – 6 £7.50
* Adultos. Zonas 1 – 9 £9.00

Travelcard "Peak" de un día

* Adultos. Zonas 1 – 2 £7.20
* Adultos. Zonas 1 – 4 £10.00
* Adultos. Zonas 1 – 6 £14.80
* Adultos. Zonas 1 – 9 £16.20
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí tienes un MAPA del metro de Londres para que puedar ver las estaciones que están conectadas entre si.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

joafeva Escribió:
para el 2x1 he pensado que me vale los billetes del estanted, pero para moverse por londres creo que es mejor la oyster pues si algún día no utilizas mucho el transporte, no pierdes dinerocomo la travel card.
Mi pregunta es si es muy lioso coger la oyster, ya que entiendo muy poco ingles, y me han dicho que tienes que rellenar un formulario para sacarla y otro para devolverla, y encima todo esta´ra en ingles.
¿ por cierto, paga mi hijo de 10 años en el transporte publico ?
Hola joafeva !!!! eso es exactamente lo que hicimos nosotros...y no es lioso para nada ( te lo digo yo que no es que sea torpe..si no lo siguiente ) no tienes que rellenar nada , vas a la taquilla y aunque parezca mentira son hasta amables.. y te van a entender...no hay que rellenar ningun formulario de verdad ...si te sientes mas seguro no esta de mas que lleves un diccionario de esos español-ingles-español para señalar o hablar tipo "indio" ..que para estos casos sirve..pero creeme te entienden , pagas 3 libras de fianza y la cargas con lo que quieras ( nosotros metimos 15 libras al principio porque no sabiamos cuanto ibamos a gastar ) siempre teniendo en cuenta que el ultimo día te devuelven la fianza y lo que te sobre sin ningun problema..siempre en una taquilla de metro no en el aeropuerto ni en ningun otro sitio , lo preguntamos el primer día por si acaso y efectivamente es así...mi hija también tiene 10 años y es verdad que no pagan , entra a la vez que otro pasa la oyster sin ningun problema y en el autobus igual , como llevara el carnet de identidad por si te lo pidieran lo enseñas y punto..a la mia no se lo pidieron nunca pero por si acaso...si la tienes que recargar porque no calculas bien lo que vas a gastar y no te llega tampoco es ningun problema..hay maquinas y taquillas siempre abiertas y no es nada dificil de verdad..todo parece mas complicado desde aquí.. de verdad que nos resulto muy comodo y si tienes los 2x1 ya cubiertos con el stansted expres ( que fue lo que nosotros hicimos) para mi es la mejor opción y lo mas comodo..un saludin y que lo paseis muy bien ..si tienes cualquier otra duda ya sabes
⬆️ Arriba

Experto

Ola chary!pero tengo una duda. Si nosotros cogemos la travelcard de una semana( por cierto cuanto vale?), y nos sale que por ejemplo, que para amortizarla serian unos 4 viajes diarios, en el caso de que cojas la oyster si te pasaras de esos viajes estarias perdiendo dinero. Nosotros nos alojamos en leyton y tenemos claro que como minimo tendremos que hacer dos viajes en metro al día. Estamos un poco confusos, tu que acabas de llegar igual nos podrias decir algo...
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mira en la web de transportes de Londres:

www.tfl.gov.uk/tickets/14416.aspx
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes