Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En Julio voy unos días a Londres. La verdad es que he estado leyendo sobre descuentos y precios y no sé cual sería la mejor opción. Somos dos personas, vamos de martes (llegaremos a mediodía) y nos vamos el domingo (mediodía también). Me recomendáis london pass, travelcard, oyster??? Mi duda es si tengo que sacarme, por ejemplo, una london pass para cada uno?
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
MargaRP Escribió:
Buenos días a tod@s,
En Julio voy unos días a Londres. La verdad es que he estado leyendo sobre descuentos y precios y no sé cual sería la mejor opción. Somos dos personas, vamos de martes (llegaremos a mediodía) y nos vamos el domingo (mediodía también). Me recomendáis london pass, travelcard, oyster??? Mi duda es si tengo que sacarme, por ejemplo, una london pass para cada uno?
Muchas gracias.
London Pass para cada uno: Sí. Problema son caras y difíciles de amortizar.
Una buena opción es la travel porque con ella te entran visitas 2X1. En la segunda página de este mismo hilo te viene explicado. Héchale una ojeada que vale la pena el tema de los 2X1.
Yo recomiendo comprar la de la hora punta ya que nosotros a las 8 estábamos ya en el metro porque hay que aprovechar el día. Por cierto, nosotros compramos la oyster de 5 días para mi novia y yo me compraba los "bonos" de 1 día que eran 7'5 libras por día y podías entrar en el metro todo lo que quisieras,
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Yo también recomiendo la de hora punta porque el horario en UK es de una hora menos que en España. Es decir que no es muy complicado para nosotros levantarnos más temprano para ir por la ciudad.
Vale he leido que es recomendable para la gente que va poco tiempo y para la gente que va 3 semanas? que es mas aconsejable para viajar?
Hay tantas cosas y tantos hilos sobre londres que estoy hecha un lio... Jo