Alojamiento en el Suroeste de Inglaterra: Bath, Salisbury ✈️ p63 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ALOJAMIENTO EN BATH Y/O SALISBURY?  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Salisbury es una preciosidad de ciudad. La catedral,con la aguja más alta de Inglaterra; la ciudad medieval; la antigua universidad; los alderedores con Old Sarum y por supuesto Stonehenge.
Yo dormí allí y me gustó mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas!
Me he comprado una guia, y por lo que he leido descarto todas las opciones excepto Bath o Salisbury.

Salisbury parece más barato, pero en fin... No tengo ni idea de donde ir. Ningun sitio (que no sea hostel) no baja de las 35 libras.

¿Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente voy a estar en un B&B llamado The old rectory en Salisbury que tiene bastantes buenas opiniones y otra noche en Bath. Ya os contare!

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

redlips Escribió:
Finalmente voy a estar en un B&B llamado The old rectory en Salisbury que tiene bastantes buenas opiniones y otra noche en Bath. Ya os contare!

Gracias por todo.

Hola!:
soy nueva en el foro,la semana que viene cojo el Ferry de Santander a Portsmouth.He esatdo buscando comentarios sobre alojamientos en dicha ciudad pero no he encontrado y estoy pensando en alojarme sino en Salisbury,¿que tal estuvo ese B&B:the old rectory?su pagina web tiene buena pinta..
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

EL próximo mayo viajo al suroeste de inglaterra.
Mi idea era también alojarme en Bath, pero somos tres y la mayoría de alojamientos que encuentro son en habitaciones dobles...
Viendo los precios, bastante caros, de momento he reservado con booking un B&B en Amesbury, a unos 10 km de Salisbury, y siempre puedo cancelarlo sin penalización hasta dos días antes... Así que seguiré buscando!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes