Language:

De compras por Londres (Archivo) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Next
Page 24 of 56 - Topic with 1107 messages and 222623 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De compras por Londres  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Merewen wrote:

En barco? y en metro no? estoy pez

En metro no, en DLR (una especie de tren) o en trenes comunes que salen de la estación de Charing Cross
Back to ⬆️

Experto

Ajam vale, me quedo igual, como puedo saber la diferencia de los trenes, metros o DLR? o tickets para usar en cada uno...
Back to ⬆️

Willy Fog

Merewen wrote:
ajam vale, me quedo igual, como puedo saber la diferencia de los trenes, metros o DLR? o tickets para usar en cada uno...

Pregúntalo en este hilo que hace referencia al transporte público en Londres (es que así no mezclamos ni dispersamos la información )

www.losviajeros.com/ ...75#1684475

Y en este otro hilo, información sobre tickets y tarjetas de viaje

www.losviajeros.com/ ...24#1684624
Back to ⬆️

Experto

Mogutu wrote:
Merewen wrote:
ajam vale, me quedo igual, como puedo saber la diferencia de los trenes, metros o DLR? o tickets para usar en cada uno...

Pregúntalo en este hilo que hace referencia al transporte público en Londres (es que así no mezclamos ni dispersamos la información )

www.losviajeros.com/ ...75#1684475

Y en este otro hilo, información sobre tickets y tarjetas de viaje

www.losviajeros.com/ ...24#1684624

Claro claro, de ahí el " como puedo saber" gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Sobre CANDEM:

CAMDEM TOWN, EL GRAN MERCANDO LONDINENSE
Back to ⬆️

Silver Traveller

Una pregunta.Me ha parecido leer en algun sitio que con el bilete del stansted express sirve para utilizar las dos por uno.Otra pregunta es si el bilete que compras en el metro de un día ya sirve para el bus o hay que especificar algun tipo de billete especifico .esto lo digo porque voy 4 días y la
Travecard de 3 días me hubiera ido genial per si no existe mejor el one day ticket
Back to ⬆️

Willy Fog

Goku, este hilo es de compras, tiendas y esas cosas. Para dudas sobre transportes hay un hilo.

Hace unos pocos minutos acabo de contestar una duda similar.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien que conozca bien el mercado de Portobello Road? Voy buscando algo muy específico, libros ANTIGUOS, siglo XV y XVI. Sé que una primera edición de Shakespeare no voy a encontrar, pero soy apasionadamente bibliófilo y me gustaría saber de alguna librería anticuaria o tienda de antiguedades donde pueda hacer buenas compras.

¿Hay tiendas fijas en Candem Town que tengan lo que busco?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

celeberrima wrote:
Alguien que conozca bien el mercado de Portobello Road? Voy buscando algo muy específico, libros ANTIGUOS, siglo XV y XVI. Sé que una primera edición de Shakespeare no voy a encontrar, pero soy apasionadamente bibliófilo y me gustaría saber de alguna librería anticuaria o tienda de antiguedades donde pueda hacer buenas compras.

¿Hay tiendas fijas en Candem Town que tengan lo que busco?
Hola
Aparte de los anticuarios de Portobello, en Charing Cross Rd (cerca del Covent Garden y Leicester Sq) hay muchas librerías
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Falsificaciones, imitaciones en Londres  Posted:

Silver Traveller

Holaa a todos!!

Dentro de dos semanas me voy a Londres 4 días, y aunque lo he buscado en otras paginas web no encuentro donde puedo comprar falsificaciones de bolsos, ropa.. Etc en Londres ¿alguien ha comprado?

Muchas gracias!!!!!!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Falsificaciones, imitaciones en Londres  Posted:

Moderador de Zona

Como ya debes de saber, eso no está permitido.
Y dicho esto, tal vez en Camden o en Portobello.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya lo sé... Pero para preguntar-lo no piedo nada!!!!!! es lo que tiene no poderme permitir el original!! jeje
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Lukky, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre las compras en Londres.
Back to ⬆️

Willy Fog

beche wrote:
Como ya debes de saber, eso no está permitido.
Y dicho esto, tal vez en Camden o en Portobello.

En Candem hay de todo... Incluso ingual encuentra al propio falsificador haciendo los bolsos en directo
Back to ⬆️

Willy Fog

Lukky wrote:
Holaa a todos!!

Dentro de dos semanas me voy a Londres 4 días, y aunque lo he buscado en otras paginas web no encuentro donde puedo comprar falsificaciones de bolsos, ropa.. Etc en Londres ¿alguien ha comprado?

Muchas gracias!!!!!!!

Pues he visto esta mañana tu pregunta pero no me he atrevido a contestarla hasta ponerme en contacto con la experta en compras de mi pasada y reciente expedición a Londres (o sea, mi señora).

Ella ratifica lo aventurado por Beche . En Camden, efectivamente, había algún que otro bolso de imitación o falsificaciones (Gucci, Vuitton...) Concretamente se encontraban en la primera zona de puestos que te encuentras a la derecha, según caminas desde la parada de metro en dirección al Locket Market y a los Establos. Es la zona de puestos o mercadillo ubicada tras un gran cartel verde y amarillo en el que pone “The Camden Market”, casi frente a las primeras casas con fachadas engalanadas con los característicos adornos de Camden.
Dice que no había demasiados y aunque preguntó por el precio de alguno, no se dedicó a regatear así que eso dependerá de la habilidad del comprador y de la resistencia de vendedor.
Back to ⬆️

Silver Traveller

[quote="Mogutu"]

Ella ratifica lo aventurado por Beche . Quote]

Aquí no te he entendido... Por lo demas gracias por la información
Back to ⬆️

Willy Fog

[quote="Lukky"]
Mogutu wrote:

Ella ratifica lo aventurado por Beche . Quote]

Aquí no te he entendido... Por lo demas gracias por la información

Pues que Beche decía unos mensajes más arriba que seguramente en Camden encontrarías falsificaciones y mi mujer ratifica, corrobora, confirma lo dicho por Beche .
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, he leido por alun sitio del foro pero ahora no lo localizo que en harrods hay una zona donde tienen los tipicos bolsitos de souvenir rebajados, alguien me puede decir donde estan, también he leido que en el aeropuerto son mas baratos, es eso cierto? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

jjj75 wrote:
hola, he leido por alun sitio del foro pero ahora no lo localizo que en harrods hay una zona donde tienen los tipicos bolsitos de souvenir rebajados, alguien me puede decir donde estan, también he leido que en el aeropuerto son mas baratos, es eso cierto? gracias

Están en la planta del sótano, no tiene pérdida
Back to ⬆️

Super Expert

Me podeis decir si en Londres puedo comprar productos de MAC (me refiero al maquillaje) más baratos que aquí o tienen los mismos precios? Hay cosas de maquillaje que merezca la pena comprar en Londres?
Gracias.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 54, 55, 56  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages