Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
amparoca Escribió:
Hola viajeros, este verano voy en el mes de julio a Londres y estoy organizando el viaje. Las dudas primeras que tengo, puedo pagar con tarjeta de credito en las visitas a London Eye, Towwer brigne, torre de Londres, Catedral de san Pablo , y Madame Tussaud's. He visto que no hay 2X1 para la catedral de San Pablo existe otro tipo de descuento. ¿Es cierto que ya no hay travelcard para tres días?
Por cierto deciros que mi hijo iba a Londres el miercoles 21, desde valencia y después de estar dos horas dentro del avión se cancelo el vuelo. Este avion habia llegado de Londres esa misma tarde y al volver a salir el piloto detectaba anomalias tecnicas mientras que los ingenieros del aeropuerto decian que no se detectaba nada, el piloto informo personalmente a todos los viajeros durante las dos horas cada 15minutos y alfinal decidio suspender el vuelo. Chapo por el piloto.
Hola
Para la Catedral (un 20%) y alguna otra cosilla...
Perdonar no se si este es el hilo justo,queria saber si es normal pagar con easyjet la primera maleta,estoy reservando por internet y me dice que si no la pago ahora en el aereopuerto sera' el doble,alguien sabe algo,graciasa y saludos
Pues desde allí andando estas practicamente al lado, con cualquier mapa de la ciudad seguramente te hallaras muy pronto. Que disfrutes de esa gran ciudad
La calle donde se situa China Town es Gerrard Street, puedes localizarla facilmente en Google maps. El Soho es todo el barrio que hay entre esa calle y Oxford Street (en google maps esta bien indicado tambien).
Como te ha dicho jumare esta a 5 min andando de Picadilly, es muy facil.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
mani74 Escribió:
hola a tod@s,
2 dudas:
1) es fácil no liarse con el metro en Londres?, en qué paradas están situadas las atracciones más importantes?
2) para hacer un crucero por el Támesis, donde comprar los billetes, teniendo en cuenta q estamos en Warwick way?
Gracias
1) Bueno es relativamente fácil no liarse, sólo relativamente. Ten en cuenta que son muchas lineas y en algunas estaciones llegan a confluir hasta tres o cuatro. Todo es cuestión de estar atento.
Todas las lineas de metro se encuadran en 4 zonas concéntricas. En la zona central, la zona 1, están practicamente todos los puntos que se visitan tipicamente en Londres. Los precios varían según para qué zona elijas billete.
Hay 12 lineas de metro, cada una marcada en un color en el plano y en algunas estaciones enlazas también con trenes de la National Rail o con DLR
Para moverte en metro traza primero tu ruta, selecciona qué lineas has de tomar y en qué estaciones hemos de hacer transbordo.
Una vez seleccionada la línea que hemos de tomar, en el hall de la estación buscaremos el cartel indicador que nos señale hacia donde queda esa línea (por las estaciones grandes, pueden pasar hasta tres lineas de metro, mas el tren de la National). Una vez localizados los andenes de la línea es sencillo seleccionar el que nos llevará en la dirección adecuada. Los que nos van hacia el oeste figurarán como Westbound, hacia el este Eastbound. En algunos casos (los menos) puede que marque Northbound o Southbound (norte o sur).
Y qué paradas para las atracciones más importantes. Hay mil cosas que ver en Londres así que sería interminable explicártelo aquí: Westminster para el Big Ben y la Abadía, Tower Hill para la torre y el puente..... Además en casi todos los planos te vendrá indicada la parada de metro más próxima a cada monumento.
2) Los billetes se compran en los propios embarcaderos. Estando en Warwick Way el embarcadero más cercado de la compañía City Cruises te queda junto a Westminster Bridge