Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p25 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 25 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 179003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola mogutu , he leido tu diario y esta de 10. Queria preguntarte,cuando cogiste el crucero para ir a greenwich o como se escriba,el billete que sacaste era de ida y vuelta?y habia horarios para la vuelta?jolin , es que el tema del crucerito es el que peor llevo estudiado , no me entero de como va.y por supuesto usaremos el 2x1.saludos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

veronica2113 Escribió:
hola mogutu , he leido tu diario y esta de 10. Queria preguntarte,cuando cogiste el crucero para ir a greenwich o como se escriba,el billete que sacaste era de ida y vuelta?y habia horarios para la vuelta?jolin , es que el tema del crucerito es el que peor llevo estudiado , no me entero de como va.y por supuesto usaremos el 2x1.saludos...

Es posible cogerlo tanto de ida como de vuelta, en mi caso lo cogimos solo de ida y luego como teníamos travelcard, desde Greenwich nos vinimos en un tren ligero que nos dejó en el centro en un suspiro.

laproximaparada.com/ ...s-3-enero/

Muy recomendable

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 17:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

veronica2113 Escribió:
hola mogutu , he leido tu diario y esta de 10. Queria preguntarte,cuando cogiste el crucero para ir a greenwich o como se escriba,el billete que sacaste era de ida y vuelta?y habia horarios para la vuelta?jolin , es que el tema del crucerito es el que peor llevo estudiado , no me entero de como va.y por supuesto usaremos el 2x1.saludos...

Pues la opción que te recomienda Zago es muy buena , ida en barco y vuelta rápida en tren.

Nosotros cogimos billete de ida y vuelta para el barco (City Cruises) y no está sometido a horario concreto (excepto el horario del fin del servicio, claro está), puedes coger cualquier barco de la compañía, los billetes no te marcan horario alguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información mogutu, una cosa mas, el billete a oxford lo cogiste de ida y vuelta?, si es así, cuando coges la ida tienes que marcar ya la hora para la vuelta o como funciona exactamente, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto en paginas de información turistica que el 31 de mayo es festivo, por lo que he leido hay foreros que residen en londres, me podrias decir si este día las atracciones y las tiendas estan abiertas en su horario normal o si tienen un horario distinto o estan cerradas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jjj75 Escribió:
gracias por la información mogutu, una cosa mas, el billete a oxford lo cogiste de ida y vuelta?, si es así, cuando coges la ida tienes que marcar ya la hora para la vuelta o como funciona exactamente, gracias

Si, cogimos ida y vuelta pero no es preciso especificar hora de regreso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jjj75 Escribió:
he visto en paginas de información turistica que el 31 de mayo es festivo, por lo que he leido hay foreros que residen en londres, me podrias decir si este día las atracciones y las tiendas estan abiertas en su horario normal o si tienen un horario distinto o estan cerradas.

Todo esta abierto, pero con horario reducido (11-6 mas o menos). Por el centro abriran hasta algo mas tarde, aunque depende de cada tienda.

Las atracciones abren todas normalmente, es cuando mas clientela tienen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola foreros! ¡He vuelto de London hace unos días encantada! Hemos andando mucho y hemos visto muchas cosas. Hemos estado 5 noches (4 días enteros allí) y aún y todo nos hemos dejado cosas. Pensamos volver. A ver si puedo aportar aquí algo de mi experiencia:
- Volamos con Ryanair y cogimos Easybus para ir al centro de Londres.
- Travelcard: cuesta 5,10 pounds (la del día) y ya no te venden la de 3 días (pregunté en 3 taquillas diferentes). El ticket del metro cuesta 4 pounds y sólo para un trayecto (increíble). El ticket de bus 2 pounds (tb sólo para un viaje).
- Utilizamos los 2X1 dos veces y en ninguna de ellas me pidieron la travelcard. Sólo enseñé el papel, me lo cogieron y listo (hablo de Tower of London y London Eye).
- Estuvimos en los apartamentos Royal Court (los comentaré en el otro hilo), en la zona de Padington-Lancaster. Zona genial. La recomiendo: a 2 minutos de Hyde Park y en una zona tranquila y a la vez con todo lo necesario.
- Increíble que los museos sean gratis. Visitamos el British, la National Gallery y la Tate Modern.
- Nosotros, dos días cogimos la Travelcard, pero otros dos no. Todo andando. Y uno de esos dos días que cogimos la Travelcard, cogimos el bus, que es como mejor se ve una ciudad, en lugar de ir en metro.

Bueno, foreros, MUCHAS GRACIAS A TOD@S por haberme ayudado a preparar este viaje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Recién llegados ayer domingo de la isla (y evitando la nube). Nos desviamos a Santander y de ahí nos llevaron vía bus a Santiago.

Empezaré este post dando las gracias por la ayuda q me nos habéis dado y tb agradezco que existan foros como éste y otros por el estilo...

Y lo 2º, os diré que si puedo escribo un pequeño diario del viaje pero os anticipo aquí que.....tanto Vane como yo...........

WE LOVE LONDOOOOOON!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Londres en junio, puedo ir a Wimblendon  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, el 20 de junio me voy para London, a Earl´s Court, y da la casualidad de q empieza el torneo de tenis, no soy muy apasionado, pero ya que estoy allí debe de ser interesante el ambiente y ver algún partidillo de los baratos claro!!! alguien ha estado en el torneo???

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Santi_calatrava, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres en junio, puedo ir a Wimblendon  Publicado:

Willy Fog

santi_calatrava Escribió:
Hola amigos, el 20 de junio me voy para London, a Earl´s Court, y da la casualidad de q empieza el torneo de tenis, no soy muy apasionado, pero ya que estoy allí debe de ser interesante el ambiente y ver algún partidillo de los baratos claro!!! alguien ha estado en el torneo???

Un saludo

Sobre Wimbledon pueds visitar:

¿Cuál es mejor modo de llegar a Wimbledon?

Wimblendon
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda sobre Londres  Publicado:

New Traveller

Buenas, antes que nada soy nuevo y me ha parecido un gran foro este y por eso vengo para ver si me podeis ayudar un poco con algunas dudas.
Viajare a Londres el 12 de Julio.

1- En el vuelo pone que se aterriza a las 22.40, imagino que hora inglesa ya, el siguiente terravision que es a las 23.10, voy para la zona victoria, me recomendais el terravision de las 23.10 no?
www.terravision.eu/ ...etable.pdf
Por que los que estan en azul, 23.30 por ejemplo también paran en victoria?
El billete lo puedo comprar tanto por web como en el avion no?
Con cuanto tiempo de antelación deberia de coger el bus para ir al aeropuerto para la vuelta?

2- El hotel voy a coger el easyhotel victoria, lo que no he decidido aun si la standar o la pequeña, que me recomendais?solo seria para dormir y ducharme.

3- La zona esta bastante bien no? he leido que es muy centrica.

4- Sobre bonos de metro y todo eso que me recomendais, pues antes eran las travelcard me parece, pero ahora solo son para un día y como que no compensara mucho no?

Muchas gracias de antemano y si me sale alguna duda ya la pondre, porque como son tantas cosas alguna se me olvidara.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sobre Londres  Publicado:

Moderador de Diarios

Bienvenido al foro.

Sobre transportes en Londres tienes este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Sobre Terravision (en azul pasan por Liverpool street y dp. Victoria):

www.losviajeros.com/ ...p?t=133395

Así evitamos que se disperse la información y puede beneficiarse más gente.

Feliz viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jorgebetico, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
¿Hay algún descuento para Westminster Abbey?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que yo sepa no... Salvo entrar cuando esten haciendo misa.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

makaveli Escribió:
Pero no se puede acceder a toda la iglesia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
makaveli Escribió:
Pero no se puede acceder a toda la iglesia

Eso si es cierto...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes