Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
eisa Escribió:
hola a todos
Es la primera vez que vamos a alquilar un coche y me surge una pequeña duda.
No se cuanto tiempo puede llevar hacer la devolución y si sera suficiente con poner en la hora de entrega un par de horas antes de la salida del avion o por el contrario iriamos muy justos de tiempo, en ese caso tendria que devolverlo la noche anterior. Gracias a todos de antemano.
Hola
Como te dice Magpie, a veces hay cola, y tienen que comprobar que el coche esté en el mismo estado en que te lo entregaron, pero nunca ha sido más de media hora.
Calcula también el tiempo que te lleva desde el aparcamiento de coches de alquiler hasta la terminal.
Saludos
Hola a todos....
Estoy mirando el tema del alquiler del coche y bueno parece ser que la más económica para las fechas en las que alquilo yo (14 al 20 de Junio) es EasyCar. Además puedes contratar por web el Cero Riesgo que viene a ser un Todo Riesgo sin FRanquicia (almenos lo he entendido así yo). Pero me surje la gran duda. A la hora de recoger el coche hay que presentar una tarjeta para hacer un depósito. ¿ Sabeis de qué cantidad puede ser? Y en otras compañias...¿hay que hacer el depósito? ¿ Sabeis de cuanto? Es que si te retienen mucho quizá salga a cuenta mirar otras opciones.
Y la última cosa....los SCDW de las demás...sabeis a cuanto pueden salir al día?? Con EasyCar es sobre las 6 libras al día.
A ver si podeis echarme un cable, porque lo quiero alquilar ya que me quedan menos de 15 días.
Gracias compañeros.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Peralways Escribió:
Hola a tod@s, primero de todo muchas gracias por la labor que haceis, sois de gran ayuda, de verdad .
Queria preguntaros unas dudas sobre el alquiler de coches.
Vamos a Escocia dentro de poco, y hemos alquilado con avis, es la primera vez que alquilamos.
Tengo que ir a la oficina, pedir el seguro a todo riesgo(pero porque queremos),es el SCDW????
Luego si me dicen que el coche tiene daños, los reviso y miro que no tenga más, pido que revisen el coche delante de mi??
Cuando lo devuelva, me espero a que lo revisen y me firmen una hoja como que no tiene más daños??
Es que he leido opiniones de gente que le cargan daños que no tenian, y cosas varias..
Si a parte de mis dudas me podeis aconsejar algo más,es para no ir de pardillos novatillos.
Muchas gracias
Hola y bienvenid@ al foro.
En este hilo Alquilar coche en Escocia , tienes información. Si tienes alguna duda, pregnta allí, para no dispersar información abriendo hilos repetidos
Saludos
Hola, y gracias por responder!! pero es que me lei ese hilo y no vi respuesta a mis dudas , lo del seguro SWCD si pero lo de que hacer cuando lo alquilas no lo he encontrado, si alguien me ayuda, gracias
Hola Peraways,
Yo acabo de venir de Escocia y a pesar de alquilar con Hertz te explico como funciona. Cuando vas a recoger el coche y haces todo el papeleo le dices al tio que quieres el SCDW (Todo Riesgo sin Franquicia) o Super Cover, que es lo mismo. Te dirá que vale tantas libras al día. En mi caso 12 libras más al día sobre el precio.
Lo contratas y en mi caso me dieron una hoja con los desperfectos del coche aunque me dijo el señor de la oficina que importaba poco si tenia el Todo Riesgo sin franquicia contratado. Además le pregunté especificamente que si era totalmente sin franquicia y me dijo que sí.
Además, te aconsejo que lo cojas. Yo de la forma más tonta le di un bordillazo a la rueda y llanta que no veas. Por una tontería así te soplan muchas libras.
Espero haberte ayudado!
Hola Peraways,
Yo acabo de venir de Escocia y a pesar de alquilar con Hertz te explico como funciona. Cuando vas a recoger el coche y haces todo el papeleo le dices al tio que quieres el SCDW (Todo Riesgo sin Franquicia) o Super Cover, que es lo mismo. Te dirá que vale tantas libras al día. En mi caso 12 libras más al día sobre el precio.
Lo contratas y en mi caso me dieron una hoja con los desperfectos del coche aunque me dijo el señor de la oficina que importaba poco si tenia el Todo Riesgo sin franquicia contratado. Además le pregunté especificamente que si era totalmente sin franquicia y me dijo que sí.
Además, te aconsejo que lo cojas. Yo de la forma más tonta le di un bordillazo a la rueda y llanta que no veas. Por una tontería así te soplan muchas libras.
Espero haberte ayudado!
Muchas gracias, justo eso era lo que queria saber, y si cogeré el todo Riesgo por si acaso, gracias
Bueno bueno, me acabo de leer las 10 pag del post así como si nada. Voy a reservar con EASYCAR y me surgen dudas, q creo q aquí todavía no se han contestado:
1. En otras webs t dejan la opción de contratar conductores adicionales, cosa q aquí no encuentro, pero en el coche iremos 4 adultos y es muy posible q los 4 cojamos el coche.
2. Las horas de recogida/entrega del vehiculo en las oficinas son orientativas o tienen q ser lo más exactas posibles??
3. Para 4 adultos con 2 maletas facturas y 4 de mano (bien aprovechaditas) crees q será necesario un coche tipo citroen picasso o con un ford focus bastará...
4. En el presupuesto final me pone q al reservar tengo q pagar los 319 euros del vehículo y el seguro "cero riesgo", y q en la oficina tengo q abonar los 60euros del navegador, por lo q no entiendo entonces lo q leo por aquí d qte retienen el doble o no sé qué...
PARA FINALIZAR,ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A LOS FOREROS DE LOS VIAJEROS, INDISPENSABLES EN LA PLANIFICACIÓN D TODOS MIS VIAJES (roma, londres, parís, venecia, y ahora escocia)
Hola,
Me voy a Escocia la ultima semana de Agosto y queremos hacer una ruta por el pais.
He visto varias compañias de alquiler de coche y queria saber si alguien ha alquilado con SIXT.
También he leido lo que habeis puesto de los seguros, porque yo también tengo un lio con eso que no veas, y he visto que en Hertz te dan la opción de no coger franquicia, sabeis si en Easycar también? y Enterprise?
Mi intención es cogerlo automatico porque me parece más facil (mi padre tiene uno y ya lo he probado), el aire acondicionado creeis que es necesario? Y ya la ultima pregunta, he estado viendo a través del StreetView como están las carreteras por las Highlands y no he visto ni una señal con el limite de velocidad, alguien me puede decir cual es??
Muchas gracias
Bueno por si a alguien le sirve, he llamada a varias empresas de alquiler y me han comentado mas o menos lo siguiente:
-DEPOSITO: Aparte de lo que te cobren de alquiler, te retienen una cantidad que puede ser del doble o triple del precio de alquiler. Cuando dejes el coche, te liberan esa cantidad.
-SEGURO: "De serie" traen un seguro con franquicia bastante alta. Muchos tienen la opción del seguro con una franquicia previo pago claro.
Al final no sé que hacer, porque vamos dos personas y mi novio tiene 26 y yo 24 y los 2 tenemos el carnet desde los 18 y me parece un poco paliza que solo conduzca uno, pero claro conducir los 2 nos cuesta una pasta. Luego el tema del automatico, pues igual.
Que me recomendais? Automatico? Posibilidad de conducir 2 personas?? Aire acondicionado? Cual es la compañia que menos deposito te pide??
Gracias.
Imagino que lo de conducir 2 os cuesta una pasta por tu edad, que es menos de 25 no? Porque muchas empresas que yo he visto el conductor adicional es gratis...
Si es la primera vez que cogeis coche en UK, yo si lo cogeria automatico, el cambio de marchas es un lio... Pero también consumen mucho mas...
Aire acondicionado en Escocia, para nada es necesario.
Y el deposito, lo mismo da, si al final lo devuelven....
Hola, mariah086.
Los límites son: 30 millas por hora en ciudad (48 km/h)
50 millas por hora en carretera (80 km/h)
70 millas por hora en autopista (112 km/h)
Cuidado con las carreteras de doble sentido y ¡un solo carril!, puesto que son de límite 50 mph y tienen "Passing Place", que son espacios a los lados de la carretera para apartarse cuando viene uno enfrente. Están, sobretodo, en las Highlands.
Buen viaje.
Hemos alquilado un coche con Avis en el aeropuerto de Edinburgh para la semana que viene.
Tenemos la intención de coger el seguro a todo riesgo, ya que nos piden una franquicia de 950 libras... Y no nos queremos arriesgar.
Alguien ha cogido este seguro en avis?! como funciona?!?! realmente te bajan la franquicia o igualmente tienes que dejar-los como deposito!?
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
A mi ayer en Avis me dijeron que la franquicia a 0 no se queda, se queda en 120 por robo y en 120 por colision, de todas formas la tarjeta la cogen igual. En Europcar la franquicia se queda en 739 robo y 154 colision, de ahí no baja
En Easycar y Hertz si se queda a 0
De todas maneras las tarjetas como deposito hay que dejarlas, lo que nosotros no queremos es tener cualquier chorrada y tener que pagar 740 euros por eso queremos el todo riesgo
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Votos: 0 👍
En teoria te retienen un dinero de la tarjeta pero eso creo que es con franquicia y sin ella.
La franquicia significa que si por ej te das un golpe y cuesta 1200 y tienes una franquicia de 700, tu pagas hasta esos 700, el resto ellos
Tampoco creas que estoy yo muy puesta en estos temas