Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 179039 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¡¡URGENTE!! Salimos mañana Valencia a Londres Stanted y mi pregunta es ¿podemos llevar bocadillos en el equipaje de mano o en el facturado? Es que leo que no se puede llevar carne, y para París y Amsterdam llevábamos bocadillos y no nos dijeron nada, pero no sé los ingleses...
Espero vuestra respuesta que me tengo que poner a hacerlos dentro de un rato.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Annaat Escribió:
¡¡URGENTE!! Salimos mañana Valencia a Londres Stanted y mi pregunta es ¿podemos llevar bocadillos en el equipaje de mano o en el facturado? Es que leo que no se puede llevar carne, y para París y Amsterdam llevábamos bocadillos y no nos dijeron nada, pero no sé los ingleses...
GRACIAS
Hola
Yo ya he llevado bocadillos en el equipaje de mano y en el facturado y nunca me han dicho nada. Lo más práctico es llevar productos envasados al vacío
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

chamiceru Escribió:
Annaat Escribió:
GRACIAS
Hola
Yo ya he llevado bocadillos en el equipaje de mano y en el facturado y nunca me han dicho nada. Lo más práctico es llevar productos envasados al vacío
Saludos
Nosotros llevamos jamon y chorizo envasado al vacio y hasta sobres de cola cao en el equipaje de mano y nadie nos dijo nada ( volamos de asturias a stansted )..un saludin y buen viaje.

Última edición por Chary40 el Mie, 19-05-2010 17:55, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias. Me da un poco de miedo porque dicen que no se puede llevar carne, pero bueno, voy a ir descongelando algo que mañana volamoooooosssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

No se si podrias llevar carne fresca, pero bocadillos lo que quieras.... Yo traigo jamon a Londres cada vez que voy a Espana, nunca me han dicho nada.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Voy la proxima semana a Londres, me podeis orientar que tiempo está haciendo por allí, para llevar ropa adecuada
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, estoy viendo que en los descuento 2x1 para londres me pide una fecha cuando lo voy a imprimir.

Es necesario poner la fecha exacta de cuando vas a ir a ver cada cosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
No hace falta, pones una aproximada y ya está. Eso ni lo miran. Lo importante es que el 2x1 tenga validez para las fechas en que vas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa!! Aquí estoy liada pa sacarme yo tb lo del 2 x 1..q me akb de enterar x foro..x no domino muhco el inglés y no me entero...¿ a que se refiere con estación más cercana?? ¿de tren o metro?? No veo Vi
Ctoria q es la q tngo cerca... Y l de hous&N·de street?? se refiere a mi residencia en España o al hotel en Londres?

Y luego el requisito es billete de tren o sacar la travelcard en estación de tren..(Victoria valdría, no?) Gracias x la help, ando perdiilla....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciasss, ya creo q me he enterado y los he sacado. Q bien, la otra vez q fui no tenia ni idea jejeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Me voy A Londres el SAbado y llego al aeropuerto de London City Airport. Sabeis cual es la mejor forma de llegar al centro (bus, tren, DLR)? He estado mirando en internet y he visto el DLR, pero no encuentro cuanto cuesta ni nada.
Podeis decirme algo?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Lei en el hilo q vale para el 2 x 1 el bilete del tren al aeropuerto Stanted no caducado...¿seguro q sigue siendo así? Si lo compro el avión (q lo ofrecen allí según me han dciho) en lugar de en la estación de tren me servirá valiendo???

Graciasssssss, esq toy pillá con el tema 2 x 1..q bien!! esq iba justa justa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El DLR comparte tarifas , billetes y pases con el metro de Londres.

Pasate por aquí para tener una información completa.

www.visitandoeuropa.com/ ...arios.html

Un abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a Londres la semana que viene y estaba pensando en ir a ver el stonehenge , pero he visto que esta un poco lejos de londres.

Sabeis como se va hasta allí?Cuanto puede costar?Merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

La parada de metro Archway ¿esta en la zona 2 o 3?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MIUME Escribió:

Buena pregunta y es que Archway está justo al límite entre las zonas 2 y 3.

No me atrevo a asegurarlo, pero según se ve en diferentes planos, yo diría que es de la zona 3 (es que pilla justo en la frontera entre ambas líneas, pero siempre lo ubican en la parte superior de la linea, que pilla ya la zona 3)
Como sabrás está entre Tufnell Park (zona 2) y Highgate (ya en la 3)
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuanto dinero me recomendais que lleve para estar allí 7 días?
⬆️ Arriba

Experto

MIUME Escribió:

Hola, segun esta pagina es la zona 2.
Miratelo aquí:

www.tubeplanner.com/station/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Sosas, el tema del dinero depende mucho de lo que tú quieras gastar: categoría del hotel, transporte que uses, dónde vas a comer...
Por si te sirve de algo, nosotros en 7 días gastamos unos 530 € por persona (incluyendo ahí hotel, vuelos, transporte, comidas y las pocas entradas a algunos monumentos que se pagan allí).
Parte lo pagamos con tarjeta (a nosotros no nos cobran ningún tipo de comisión) y parte con dinero que cambiamos a amigos y familiares que habían estado un tiempo antes y les fue sobrando algo (así ahorramos en comisiones y el tipo de cambio que nos hicimos fue el oficial, que es mejor que el de los bancos).
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elanorH12. Ya por lo menos me hago una idea de lo que llevar. Ahora voy a mi banco a preguntar si me cobran por usar la tarjeta.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes