Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¡¡URGENTE!! Salimos mañana Valencia a Londres Stanted y mi pregunta es ¿podemos llevar bocadillos en el equipaje de mano o en el facturado? Es que leo que no se puede llevar carne, y para París y Amsterdam llevábamos bocadillos y no nos dijeron nada, pero no sé los ingleses...
Espero vuestra respuesta que me tengo que poner a hacerlos dentro de un rato.
GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
¡¡URGENTE!! Salimos mañana Valencia a Londres Stanted y mi pregunta es ¿podemos llevar bocadillos en el equipaje de mano o en el facturado? Es que leo que no se puede llevar carne, y para París y Amsterdam llevábamos bocadillos y no nos dijeron nada, pero no sé los ingleses...
GRACIAS
Hola
Yo ya he llevado bocadillos en el equipaje de mano y en el facturado y nunca me han dicho nada. Lo más práctico es llevar productos envasados al vacío
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
chamiceru Escribió:
Annaat Escribió:
GRACIAS
Hola
Yo ya he llevado bocadillos en el equipaje de mano y en el facturado y nunca me han dicho nada. Lo más práctico es llevar productos envasados al vacío
Saludos
Nosotros llevamos jamon y chorizo envasado al vacio y hasta sobres de cola cao en el equipaje de mano y nadie nos dijo nada ( volamos de asturias a stansted )..un saludin y buen viaje.
Última edición por Chary40 el Mie, 19-05-2010 17:55, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
No hace falta, pones una aproximada y ya está. Eso ni lo miran. Lo importante es que el 2x1 tenga validez para las fechas en que vas.
Un saludo.
Holaaaa!! Aquí estoy liada pa sacarme yo tb lo del 2 x 1..q me akb de enterar x foro..x no domino muhco el inglés y no me entero...¿ a que se refiere con estación más cercana?? ¿de tren o metro?? No veo Vi
Ctoria q es la q tngo cerca... Y l de hous&N·de street?? se refiere a mi residencia en España o al hotel en Londres?
Y luego el requisito es billete de tren o sacar la travelcard en estación de tren..(Victoria valdría, no?) Gracias x la help, ando perdiilla....
Me voy A Londres el SAbado y llego al aeropuerto de London City Airport. Sabeis cual es la mejor forma de llegar al centro (bus, tren, DLR)? He estado mirando en internet y he visto el DLR, pero no encuentro cuanto cuesta ni nada.
Podeis decirme algo?
Gracias
Hola! Lei en el hilo q vale para el 2 x 1 el bilete del tren al aeropuerto Stanted no caducado...¿seguro q sigue siendo así? Si lo compro el avión (q lo ofrecen allí según me han dciho) en lugar de en la estación de tren me servirá valiendo???
Graciasssssss, esq toy pillá con el tema 2 x 1..q bien!! esq iba justa justa....
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
MIUME Escribió:
La parada de metro Archway ¿esta en la zona 2 o 3?
Buena pregunta y es que Archway está justo al límite entre las zonas 2 y 3.
No me atrevo a asegurarlo, pero según se ve en diferentes planos, yo diría que es de la zona 3 (es que pilla justo en la frontera entre ambas líneas, pero siempre lo ubican en la parte superior de la linea, que pilla ya la zona 3)
Como sabrás está entre Tufnell Park (zona 2) y Highgate (ya en la 3)
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
Sosas, el tema del dinero depende mucho de lo que tú quieras gastar: categoría del hotel, transporte que uses, dónde vas a comer...
Por si te sirve de algo, nosotros en 7 días gastamos unos 530 € por persona (incluyendo ahí hotel, vuelos, transporte, comidas y las pocas entradas a algunos monumentos que se pagan allí).
Parte lo pagamos con tarjeta (a nosotros no nos cobran ningún tipo de comisión) y parte con dinero que cambiamos a amigos y familiares que habían estado un tiempo antes y les fue sobrando algo (así ahorramos en comisiones y el tipo de cambio que nos hicimos fue el oficial, que es mejor que el de los bancos).
Un saludo.