Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p43 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 179051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Moderador de Diarios

Votos: 0 👍
Es cierto que las ofertas van cambiando cada cierto tiempo. En febrero estaba para St. Paul y ahora no, pero puedes beneficiarte del 20% en esta página (hay tb. Para otras visitas):

www.discountbritain.net/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Respecto a lo que decía Niume, que...

De todas formas te recomiendo que saques los descuentos unos días antes de ir ya que van cambiando.

A mí me falta más de un mes, voy en julio. ¿ Podría sacar ahora algunos 2x1, y unos días después, si han cambiado, otros ? así podría tener uno que , por ej., ahora no está pero dentro de unos días tal vez sí. ( No sé si me he explicado bien, creo que sí ).
¿ Se puede hacer o no ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:
En Agosto voy a estar 3 días y medio en Londres. Me ha dicho un amigo que es imprescindible que acuda a visitar los jardines de Kew. ¿Merece la pena de verdad?.

Si es tu primera visita igual te quedaría demasiado al oeste como para visitarlo, perderías tiempo en llegar y ese tiempo lo podrías emplear en ver cosas de la zona 1 y 2 más céntricas.

Pero es un jardín botánico muy bonito eso si
Antes de nada, gracias. ¿Se tarda mucho en llegar?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lula19 Escribió:
ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:
En Agosto voy a estar 3 días y medio en Londres. Me ha dicho un amigo que es imprescindible que acuda a visitar los jardines de Kew. ¿Merece la pena de verdad?.

Si es tu primera visita igual te quedaría demasiado al oeste como para visitarlo, perderías tiempo en llegar y ese tiempo lo podrías emplear en ver cosas de la zona 1 y 2 más céntricas.

En coche una media hora desde el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:
ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:

¿El metro llega?
⬆️ Arriba

Admin

lula19 Escribió:
ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:
ZaGo Escribió:
lula19 Escribió:

¿El metro llega?

Llega, aunque esta en la zona 3, echa un vistazo a www.kew.org/ .../index.htm

Si solo dispones de un par de días para Londres lo mejor es dejar Kew Garden para otra ocasión, ya que entre llegar y visita se te va a ir perfectamente medio día. Aparte tienes que pensar que la mayoría de sitios turísticos en Londres no cierran tarde, por lo que cuando vuelvas de Kew muchos sitios en el centro de la ciudad te los encuentras ya cerrados.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces lo dejaremos para futuribles visitas. Gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lula19 Escribió:
Pues entonces lo dejaremos para futuribles visitas. Gracias a los dos.

Un placer ayudate, te paso mi reportaje por si te es de utilidad:

laproximaparada.chttp ...-ano-2009/

Saludos.

Última edición por ZaGo el Jue, 15-07-2010 17:21, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Luchino, si sacas ahora un 2x1, y cuando vas ya no aparece en la página web, no te lo van a aceptar. Sólo los que están vigentes en ese momento. No sé si te has fijado que en algunos, al imprimirlos, aparece una fecha tope de validez. Era el caso de St. Paul. Los que llevan intención de que sigan mucho tiempo no ponen esa fecha.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, cuanto tarda el tren desde Gatwick a Londres? Nos alojaremos en Russel Square, la estación está cerca y como se llama?
¿Debo de sacar ida y también vuelta en el aeropuerto?
¿En la misma estación de tren saco la travelcard?
Siento preguntar tanto, es que tengo muchas dudas.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

CBBMalagueña Escribió:
Hola, cuanto tarda el tren desde Gatwick a Londres? Nos alojaremos en Russel Square, la estación está cerca y como se llama?
¿Debo de sacar ida y también vuelta en el aeropuerto?
¿En la misma estación de tren saco la travelcard?
Siento preguntar tanto, es que tengo muchas dudas.
Gracias.

-El Gatwick Express tarda unos 30 minutos y cuesta unas 17 libras ida y 29 ida y vuelta. El Southern tarda un poco mas, de 35 a 45 minutos y es mas barato, unas 12 libras ida. Pero si lo compras en su página puede salir mas barato.
-Nosotros nos alojamos el año pasado en la zona de Russel Square y las estaciones que utilizábamos eran las de Russell Square y Euston Square. (Si aun no tienes mapa del metro, consigue uno, es básico)
-Puedes sacar ida y vuelta.
-En Gatwick no puedes sacar la Travercard, tendrás que sacarla en Victoria Station que es donde te deja el tren. Si la quieres con el simbolo del tren para que te sirva para los 2x1 sácala en las taquillas de la estación de tren y no en las del metro.

De todas formas en el foro tienes un monton de información, te animo a leer al menos el último mes de los temas que te interesen, no es necesario leer desde el principio ya que las preguntas se suelen repetir.

Dentro de un rato salimos para Málaga y esta noche ¡¡En Londres!!
⬆️ Arriba

Experto

MIUME Escribió:

-En Gatwick no puedes sacar la Travercard, tendrás que sacarla en Victoria Station que es donde te deja el tren. Si la quieres con el simbolo del tren para que te sirva para los 2x1 sácala en las taquillas de la estación de tren y no en las del metro

¿Se pueden comprar también las travelcard en la estación St Pancras Int. , es la estación adonde llegaré, con el logotipo de la National Railway?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Se puede comprar las Travelcard con el logo del National Railway en cualquier estación de tren de Londres (Victoria, Paddington, St Pancras, King Cross...)
En la mayoría de los casos son a la vez estación de tren y metro, así que lo único que tenéis que hacer es fijaros bien en que vais a las taquillas del tren, no del metro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

januka Escribió:
MIUME Escribió:

-En Gatwick no puedes sacar la Travercard, tendrás que sacarla en Victoria Station que es donde te deja el tren. Si la quieres con el simbolo del tren para que te sirva para los 2x1 sácala en las taquillas de la estación de tren y no en las del metro

¿Se pueden comprar también las travelcard en la estación St Pancras Int. , es la estación adonde llegaré, con el logotipo de la National Railway?
Gracias.

No sé en que transporte vas a ir del aeropuerto a Londres pero si usas el tren ya no tienes que preocuparte por si la travelcard lleva o no logotipo, puesto que utilizarias los billetes del tren para el 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡Hola!!

Estoy planeando nuestro próximo viaje Londres, para septiembre, y ya comienzo a mirar cosas interesantes por aquí.

Para MIUME. He estado viendo hoteles en la zona en la que te alojaste, concretamente el Park Inn Russell Square. Viajaríamos con Ryanair ¿qué tal esa zona para el alojamiento? está bien comunicada, por lo que puedo ver ¿no? Además, me han comentado que por la noche está más animada (por el Soho, Convent Garden, etc.) que otras.

El hotel está bastante bien de precio, por lo que he podido comparar con otros.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si lo he entendido bien, si cojo el tren de ida y vuelta, el Gatwick Express, enseño los billetes para usar los vales del 2x1, y no me hace falta la Travelcards, me sacaría la Oyster que es más económica, no?
La otra opción es coger el otro tren más económico y sacarme la Travelcards para el 2x1.
¿Cual de las dos opciones es más ventajosa económicamente?
Vamos a estar 5 días.
Gracias por responder tan pronto.

Ah, y en cuanto a la zona, a mí me la han recomedado por bueno, bonito y barato dentro de lo que es Londres, cerca del centro, buenos precios de hoteles con desayuno y bastante decentes, de 3 estrellas. Son los que están justo junto al parque de Russell Square.
⬆️ Arriba

Experto

mertxeg Escribió:
januka Escribió:
MIUME Escribió:

Gracias.

No sé en que transporte vas a ir del aeropuerto a Londres pero si usas el tren ya no tienes que preocuparte por si la travelcard lleva o no logotipo, puesto que utilizarias los billetes del tren para el 2x1.

Por lo que creo, todavía no me he decidido a adquirirlos online, será por la First Capital Connection, pertenece ésta a la National Railway?
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.... Os leo desde hace unos unos meses y hoy me animo a escribir... Voy de viaje a Londres en Julio... Llego al aeropuerto de Heathrow... Y me alojare en el hotel de Russell square, he leido detenidamente el hilo.... Pero no me quedan claras unas cosas....

1- Que medio utilizo para llegar del aeropuerto al hotel...
(supongo que primero tren o metro hasta la estación victoria y después bus o metro hasta el hotel)

2- Llegan el tren/metro hasta el mismo aeropuerto?¿ o hay que coger un transporte hasta las estaciones...?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada, así seguro que localizas lo que necesitas más rápido.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

becajo Escribió:
De nada, así seguro que localizas lo que necesitas más rápido.

Un saludo

Si eso parece... He visto varias rutas... Y las mas "sencilla" o con menos trasbordos bus/metro/tren... Es la siguiente; (corrijanme please)

1-Llego a Heathrow terminal 3
2-Voy andando(se tarda 10 minutos) hasta la estación central de trenes de Heathrow y tomo el Heathrow express. (hay que pagar el billete pues no entra en la travel-card y tampoco me dan 2x1 si se compra el ida y vuelta)
3-Llego a la estaciòn de trenes de Paddington en unos 20 minutos.
4-Y aquí tomar el bus 7 hacia Russell square.(duracion 40 minutos)

Seria adecuada?¿

Última edición por Raul2010 el Vie, 04-06-2010 17:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes