Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¡Hola a tod@s!
Me estoy planteando la posibilidad de hacer una escapadita Londres a finales de Agosto. Ya conozco lo más famoso de la ciudad y la idea es más ir a disfrutar de la ciudad (compras, pubs...)que a lo turístico que ya conocemos. Entre los planes está la posibilidad de ir al carnaval de Notting Hill. ¿Alguien ha estado? y si es así ¿que opinión y consejos me podría dar?. Por otro lado he encontrado una web que parece tipo oficial que dice que se celebra el 29 (domingo) y 30(lunes), pero hay webs en las que pone que es todo el fin de semana...a ver si alguien me puede comentar algo.
Gracias.
Hola, me surge una duda con los 2x1 a la hora de imprimirlos, tengo que sacar uno para cada atracción, mi pregunta me sale una hoja para rellenar esa hoja la relleno y luego ya lo imprimo? con eso bastaria?
Gracias
Perdon, es como una hoja de registro por lo que veo...
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, me surge una duda con los 2x1 a la hora de imprimirlos, tengo que sacar uno para cada atracción, mi pregunta me sale una hoja para rellenar esa hoja la relleno y luego ya lo imprimo? con eso bastaria?
Gracias
Perdon, es como una hoja de registro por lo que veo...
Únicamente tienes que entregar la parte que se imprime del cupón el resto no es necesario.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Hola foreros, en la guía de El PAís Aguilar comentan que ciertos monumentos tienen precio reducido, como por ejemplo la abadía de Westminster. ¿Sabéis a qué se refiere con reducido, porque no es el 2x1, no?
Gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
VANESSAO Escribió:
Hola foreros, en la guía de El PAís Aguilar comentan que ciertos monumentos tienen precio reducido, como por ejemplo la abadía de Westminster. ¿Sabéis a qué se refiere con reducido, porque no es el 2x1, no?
Gracias a todos
Me imagino que será que tienen precio reducido para estudiantes, jubilados, etc, etc... La abadía no tiene 2 x 1 por desgracia.
Hola! no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, si no lo es decidmelo y lo publico donde corresponda pero es que tengo una duda que quizá os parezca tonta: en Londres aceptan mastercard de crédito en los establecimientos? es que mi tarjeta no es visa, es mastercard, hasta ahora no he tenido problemas para pagar con ella en ningún sitio, supongo que en Londres será igual pero me lo puede confirmar alguien, por favor. Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
clio33 Escribió:
Hola! no sé si este es el lugar adecuado para mi pregunta, si no lo es decidmelo y lo publico donde corresponda pero es que tengo una duda que quizá os parezca tonta: en Londres aceptan mastercard de crédito en los establecimientos? es que mi tarjeta no es visa, es mastercard, hasta ahora no he tenido problemas para pagar con ella en ningún sitio, supongo que en Londres será igual pero me lo puede confirmar alguien, por favor. Gracias
No deberías tener problema, yo fui con Mastercard el pasado invierno y no tuve problemas en los sitios que la usé.
Mi marido me ha comentado un sitio ,que está en unos subterraneos, que hay cosas de torturas y tal, lo vio un día por la tele, pero no se acuerda como se llama el sitio, solo que estaba en Londres.
A alguien le suena?.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
dulce22 Escribió:
Mi marido me ha comentado un sitio ,que está en unos subterraneos, que hay cosas de torturas y tal, lo vio un día por la tele, pero no se acuerda como se llama el sitio, solo que estaba en Londres.
A alguien le suena?.
Hola a tod@s
A finales de Julio nos vamos a Londres y tengo muchos flecos sueltos todavía.
Ya que a partir del 27 la queen no está en palacio, queríamos aprovechar para visitarlo. ¿Alguien lo ha hecho? Imagino que deberemos reservar las entradas por internet porque he visto que sólo hay tres pases al día. ¿Alguna página recomendable para hacer la reserva?
Tampoco sé si con la entrada a palacio se visita alguna cosa más (la Queen Gallery ó algo ¿no?)
Por otra parte, justo el día que llegamos también se puede visitar el Parlamento, con visita guiada en castellano (sería la bomba), lo que pasa es que este no reservaría la entrada porque como supuestamente llegamos a las 15 h. Al hotel y la visita es a las 16:15 h. Nos da miedo no llegar y quedarnos colgados. ¿Lo habéis visto por dentro? ¿Algún privilegiado/a que lo haya podido visitar? Si no hago la reserva por internet ¿hay algún tipo de taquilla por la puerta ó algo así?
Donde me podria informar de horarios de visita y precios y si estan incluidos en London pass(las visitas) de monumentos, museos, atracciones, etc?¿
Raul,
Yo estaba mirando la página que me indicaba arriba Brucelee2000 y si entras, veras que en la parte de abajo puedes acceder a ver la London Pass, donde te informan de los precios y demás.
En enero, viaje con 12 compañeros a londres. Solo entraron 4 a ver la abadia por dentro, ya que nos pareció elevando el precio de la entrada (no recuerdo cual era) solo decir, que a mis amigos les cobraron reducido por ser estudiantes creo o por aparentar menos de 18, porque no enseñaron dni ni nada,simplemente les aplicaron el descuento.