Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p80 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 179198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
raul2010 Escribió:
Donde me podria informar de horarios de visita y precios y si estan incluidos en London pass(las visitas) de monumentos, museos, atracciones, etc?¿

Raul,

Yo estaba mirando la página que me indicaba arriba Brucelee2000 y si entras, veras que en la parte de abajo puedes acceder a ver la London Pass, donde te informan de los precios y demás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias !! estoy en ello....
⬆️ Arriba

Travel Addict

En enero, viaje con 12 compañeros a londres. Solo entraron 4 a ver la abadia por dentro, ya que nos pareció elevando el precio de la entrada (no recuerdo cual era) solo decir, que a mis amigos les cobraron reducido por ser estudiantes creo o por aparentar menos de 18, porque no enseñaron dni ni nada,simplemente les aplicaron el descuento.

Aquí os dejo en link a mi blog dinamicline.wordpress.com/ ...4/londres/ que narro la experiencia y espero que os pueda ser de ayuda. Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Internet movil para viaje a londres  Publicado:

New Traveller

Hola, viajo a londres una semana en breve, y quisiera saber si existe alguna tarjeta prepago para mi movil con internet que sea más barata que el roadming de datos de mi compañia española 1€ cada Mega.
Tengo un móvil de ultima generación y me sería muy util durante el viaje, pero claro no a cualquier precio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mahumi, traslado tu mensaje a este hilo que está abierto sobre Londres.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! me pueden informar si en los cibercafe de londres se puede imprimir? tienen idea de precios? Nuevamente gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de volver de londres, solo decir que la travelcard de 3 días ya no existe, tansolo la venden de un día, con lo cual cada día a sacarla, el precio es bueno, y merece lapena sobre todo si te imprimes los descuentos del 2x1 para entrar a la noria, el puente, la torre, el barco de la armada, paseo en barco por el rio etc.... Etc....
www.daysoutguide.co.uk/default.aspx

Dtos en restaurantes y burger, pizzeria etc www.vouchercodes.co.uk/ ...chers.html

Para que sea valido recordar que debe tener el logo del national rail, nosotros lo compramos en la estación de victoria en las taquillas de tren. Pero en cualquier estación que veais en el mapa de metro que tenga el logo de tren es que tiene taquillas de tren, id ahí y comprarlo. 100 % recomendable.
⬆️ Arriba

Experto

Solo existe la de un día??? la de una semana la an quitado???
⬆️ Arriba

Experto

Tengo unos amigos que estan preparando su escapada a Londres que barrios o zonas son las mejores situadas y de mejor precio para coger hotel en Londres???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que accurate ha querido decir que solo existen la de 1 y 7 días, la de 3 ya no. Si está por ahí que nos lo aclare, porfa...
Yo me voy en una semana y pensaba sacar la semanal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

RacLgg Escribió:
Tengo unos amigos que estan preparando su escapada a Londres que barrios o zonas son las mejores situadas y de mejor precio para coger hotel en Londres???

Hay mucha información en el foro al respecto, en general las zonas mas recomendadas son Victoria, Paddington o Kengsinton. No hay ninguna zona cerca de todo, siempre hay que desplazarse en metro para ir a verlo todo, así que no tiene mucha importancia tampoco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Supongo que accurate ha querido decir que solo existen la de 1 y 7 días, la de 3 ya no. Si está por ahí que nos lo aclare, porfa...
Yo me voy en una semana y pensaba sacar la semanal.

En la web de TravelCard dice que está disponible de la de 3 días pero la "Off peak"...

Travelcard Prices
(these are subject to change and prices are controlled by TFL)

Days Adult Child

1* £7.00
3* £20.00
7 £44.60

*Off peak - valid from 9.30am - 4.30am
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esa web no es oficial... En la web oficial pone que no existe.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

La semana que viene nos vamos a Londres y quería preguntar una duda que tengo...
Queremos hacer un crucero por el Támesis hasta Greenwich pero para volver, nos conviene también hacerlo en el crucero o cogemos tren?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

MargaRP Escribió:
Buenas,

La semana que viene nos vamos a Londres y quería preguntar una duda que tengo...
Queremos hacer un crucero por el Támesis hasta Greenwich pero para volver, nos conviene también hacerlo en el crucero o cogemos tren?
Muchas gracias
Hola

Yo fui en barco y volví en tren (DLR), más que nada porque era más rápido

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Esa web no es oficial... En la web oficial pone que no existe.

Sorry, no es la oficial.

La oficial es esta: http://www.tfl.gov.uk/

Tarifas/ Tipo página oficial
⬆️ Arriba
Asunto: audioguia Londres  Publicado:

Travel Addict

Antes que nada, decir que no se bien bien donde meter este tema, así que si lo creeis conveniente, moverlo!
Me gustaria saber si alguien dispone de alguna audioguia de Londres, ya que viajo a esta ciudad en un par de meses y me gustaria tener alguna (tengo la de viatgesbarcelo, pero es sencillita)
Gracias de antemano!
Layla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!1 Alguien sabe, si el 15 de agosto es fiesta en Londres?Y los domingos, las cosas suelen estar cerradas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es fiesta, y aunque lo fuera aquí no cierra nada en festivos. Los domingos estan todas las tiendas abiertas, aunque con horario reducido (de 11-6 mas o menos).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie, muchas garcias por la información...pero una cosa más, los domingos todo abre, es decir, los principales sitios turisticos, están abiertos?Me imagino, que si abren, harán un horario más reducido. Es que cuando yo voy, tengo un domingo y el 15 de agosto....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes