Language:

Bath: Qué ver, transporte, alojamiento, visitas - Inglaterra ✈️ p87 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 2 of 7 - Topic with 136 messages and 67602 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Bath  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
La página de los buses vuelve a funcionar:

www.firstgroup.com/ukbus/index.php

Pero francamente, no me aclaro, cómo lo hago para encontrar bus de bristol temple meads a Bath....
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues es facil... Seleccionas el area (Bristol), luego origen (Bristol Temple Meads) y destino (Bath), y te salen todos los buses que hacen esa ruta. Si pinchas en el día (entre semana, domingo, etc), te salen los horarios...
Back to ⬆️

Experto

Con esta web es mucho más fácil programar el viaje.

www.travelinesw.com/cms/index.xhtml

Sólo hay un bus y sale a las 00.13h de temple meads, como se retrase un poco el vuelo la he liado parda.
Back to ⬆️

Super Expert

Me podéis decir lo más interesante para ver en un par de horitas?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues apenas te daria tiempo a ver los baños romanos, que son de lo mas bonito del pueblo.... Pero se echan un par de horas solamente dentro.

Si no quereis centraros solo en eso, daos una vuelta por el pueblo, la catedral, los jardines del rio...
Back to ⬆️

Super Expert

Cuánto tiempo me recomiendas? es que el mismo día quiero visitar Stonehenge y dar una vuelta por Salisbury, y todo esto moviendome en tren, y como quiero llevar los billetes desde aquí para calcular tiempos en cada sitio
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues no se.. Yo calcularia minimo 4-5 horas en Bath, Stonehenge se ve en 5 minutos, pero ya depende de lo que apetezca quedarse por allí (y del tiempo claro, no es lo mismo que haga sol que este lloviendo..). Salisbury tiene para un rato también, es un paseito desde la estación al centro, pero la catedral merece mucho la pena.

De camino a Stonehenge se pasa por Old Sarum, unas ruinas de un castillo que estan muy bien también (si teneis tiempo y hace buen día..).
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias

Pues voy a ver como lo monto!

Lo malo, que el primer tren que sale bien de precio llega a Salisbury a las 10.15, así que pierdo bastante rato..., voy a calcular tiempos y a ver si me compensa pagar las 30 libras (por los 3 billetes) de diferencia que hay saliendo de Londres antes...

En Salisbury que nos dará tiempo ver la Catedral y ya está y en Old Sarum no creo que podamos parar...

En Bath cogeré el tren lo más tarde posible...

Una pregunta que no tiene nada que ver, supongo que si cojo los billetes de tren desde aquí, luego allí no se podrá cambiar no?, porque si cojo el de Salisbury-Bath a una hora y luego acabamos antes y se pudiera cambiar ya sería perfecto!
Back to ⬆️

Experto

Hola, dentro de poco voy unos días a Londres y quiero dedicar un día a ver Bath y Stonehenge. ¿Es mejor hacer Londres>Bath>Stonehenge, o mejor ir primero a Stonehenge? ¿cuánto se tarda en llegar?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

.Starbuck. wrote:
Hola, dentro de poco voy unos días a Londres y quiero dedicar un día a ver Bath y Stonehenge. ¿Es mejor hacer Londres>Bath>Stonehenge, o mejor ir primero a Stonehenge? ¿cuánto se tarda en llegar?

Gracias

Yo lo voy a hacer en tren, y voy a llevar los billetes desde aquí que creo que salen algo más baratos por coger los con antelación, te pongo mi planing para que veas al menos lo que tarda el tren, pero hay diferentes horarios, y yo voy a hacer primero Stonehenge porque el tren de ida es más barato que el de vuelta, pero se ve que es más bonito al atardecer.

Londres - Salisbury : 08.50h - 10.19h

Visitamos Stonehenge y la catedral de Salisbury, si da tiempo comer y si no comprar algo y comer en el tren

Salisbury - Bath: 14.41h - 15.34 h

Bath - Londres : 19.43h - 21.14
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias thebash

¿Te importa decirme los precios de los billetes y dónde puedo comprarlos on-line?
Back to ⬆️

Super Expert

Aquí tienes los precios y las webs, verás que en las 2 puedes encontrar billetes para todos los destinos, así que mira las 2 a ver donde te sale más barato, yo te marco la que a mi me da mejor precio en este momento para la fechas que yo viajo

Londres- Salisbury, lo más barato que he podido encontrar a 24,20 libras (lo normal es unas 32 libras), en esta web:

www.southernrailway.com/

Salisbury - Bath = entre 3 y 4,5 libras

Bath - Londres = 9,50 libras

Estos en : www.thetrainline.com/buytickets/?
Back to ⬆️

Silver Traveller

Antes de nada dar las gracias a todos los que informáis tan bien en el foro sobre lugares que visitar.

Estoy organizando con mi novia un viaje a la zona de Bath desde Londres el próximo fin de semana. La idea sería alquilar un coche el viernes al salir de trabajar para llegar a Bath para dormir y poder visitarlo el sábado.

Los que habéis estado por Bath, ¿podríais recomendar algún alojamiento no muy caro en la ciudad? he estado mirando hoteles y B&B pero por ahora no tenemos nada fijo.

También contemplamos la opción de alojarnos a las afueras (para ahorrar algo de dinero) y desplazarnos a Bath en coche para visitarlo. ¿Alguien ha estado en algún hotel/hostal/B&B que recomendable?

Muchísimas gracias otra vez
Back to ⬆️

Willy Fog

Alijator, a menos que querrais el coche para algo mas, yo no iria a Bath en coche. El trafico va a ser muy malo el viernes por la tarde (y también si volveis domingo tarde), y aparcar el Bath es dificil y muy caro.

En tren se va muy comodo, y si cogeis los billetes por anticipado os puede salir muy bien de precio. Ademas la estación esta en el centro de la ciudad.

Sobre hoteles yo las veces que estuve me aloje en el Holiday Inn (no lo recomiendo) y en un B&B no muy lejos del centro, voy a ver si encuentro el nombre y te lo pongo. En general el alojamiento en Bath es bastante caro.
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que fue este:
www.marlborough-house.net/

Es muy posible que este todo completo ya para este finde.. Yo suelo mirar en Tripadvisor.

Suerte
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajeros una duda.

Yo tendré como base de operaciones un hotel en Bath x dos noches.
Mi vuelo llegaría sobre las 11'30 a bristol. Pongo que llegaré al Hotel a las 14'30. Por lo que pueda pasar, si es antes, pues mejor.

Creeis que en ese día podría adelantar bastante en la visita de Bath?
De ahí me interesa ver principalmente:

- BAÑOS ROMANOS.
- CATEDRAL.
- MUSEO AUSTEN.
- CRESCENT.
- Y EL PUENTE.

Los dos últimos a cualquier hora, sin horario.

Pero la duda no es esa. Sinó para el siguiente día que luego me interesa ver algunos otros lugares más alejados (si lo del plan en Bath fuera posible en cuanto a timing):

- Stonhege.
- Catedral de Salisbury.
- Los jardines de Stourhead.
- Abadía de Glastombury.

¿Cuales de estos podria realizar en tren en un mismo día, y cual sería el orden más apropiado para hacerlo?.

Si sigo el orden de cercanía en mapa, tendría q ser tal y como lo he puesto antes. En el sentido de las agujas del reloj, xq además así el último punto nos dejaría más proximos a Bath. Pero yo no se si en tren es posible hacerlo así.

A ver si podeis echarme una mano, ya se que no son lugares muy habituales y no todo el mundo podrà responderme.

GRACIAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias por la respuesta Magpie!

Seguramente dejaremos Bath para otro momento, sobre todo si encontramos billetes baratos de tren para el fin de semana.

Lo idea que tenemos es alquilar un coche para pasar el fin de semana fuera de Londres y Bath era una de las opciones que habíamos pensado. Como no parece nada recomendable ir hacia allí, ¿qué otra zona no muy lejana de Londres (2-3 horas) nos podríais recomendar?

Por ejemplo, y para evitar entrar en una ciudad mediana o grande el viernes (y soportar el tráfico), tampoco nos importa dormir en un hotel pequeño de carretera y llegar a otro destino el sábado por la mañana.

Gracias de nuevo por anticipado!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en el Suroeste de Inglaterra: Bath, Salisbury...  Posted:

Travel Addict

Hola viajeros!!
Nos vamos mi pareja y yo 4 días a Londres y al "señorito se le ha antojado ir a Bath tras un ver un documental sobre los romanos en Inglaterra.
Mi pregunta es que si con la Oyster o Travelcard es posible viajar y que tipo de tren va hacia allí, las horas entre Londres y Bath ....
Vamos , si merece la pena darse la paliza.
Muchas gracias y perdonadme que sea tan pesada
Back to ⬆️
Post subject: Re: Alojamiento en el Suroeste de Inglaterra: Bath, Salisbury...  Posted:

Willy Fog

No, no es posible puesto que Bath esta fuera de Londres (y bastante lejos!).

Teneis que coger un tren en Paddington,el trayecto dura 1.5 horas y cuesta £37 ida y vuelta. Hay trenes durante todo el día, bastante a menudo.

Os puede salir mucho mas barato (menos de la mitad) si comprais los billetes por anticipado en cualquier web (www.thetrainline.com por ejemplo) y los recogeis en la estación.

Bath merece muchisimo la pena, es una de las ciudades mas bonitas del pais, aunque para 4 días la verdad Londres tiene de sobra...
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Magpie!!!
Entonces se compran los billetes (ahora por ejemplo) en la página web que nos recomiendas y una vez en Londres en esa estación lo recogemos..
Otra pregunta, el tren que tenemos que recoger es con destino a... Porque dijeron hace algún tiempo que el tren con destino a Bath no aparece como tal( creo que fue en las guias pilot).
En fin, gracias por la rapidez de tus respuestas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages