Londres: Tarjetas de viaje, museos...(Historico II) ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 256439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En principio para usar los 2X1 para los musicales se tenía que llamar al propio teatro (hay un hilo sobre musicales que creo que un forero lo explicó).

Supongo que al tratar con ellos puedes saber dónde te dan las butacas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Experto

Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.

Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.

Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Hola a todos.
Aunque la escapada es en el puente de la Constitución y queda mucho, ya estamos mirando y es un lío entre la Oyster card y la Travelcard, aunque para 5 días sólo parece que nos decidiremos x la segunda.
Los cupones de 2x1 que os estoy leyendo, ¿dónde se imprimen? Ya he visto que hasta el 1 de octubre no saldrán los de invierno, pero es x ir enterándonos.
Cuando preparas algo con tantísimo tiempo, se disfruta un montón con la preparación, ¿verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets  Publicado:

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Este es el hilo por si te interesa:

Musicales en Londres
Ya he pegado un vistazo al post de musicales, y a la pagina de ticketmaster, que ahí sale bastante caro, y en lo del 2x1 llamar al teatro, como no me defiendo muy bien en ingles, creo que al final optare por ir al TKTS, a ver si tengo suerte, como voy a ir una semana, seguro que pillo algo.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.

Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.

Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿ Sirven los 2x1 para algun paseo por el rio ?
Según Brucelee, en la primera pagina, si sirven en "Citycruises" , ¿ alguien sabe si sigue siendo así ?
Y otra cuestión, ¿ hacen un recorrido ida y vuelta, y / o se puede uno bajar y volver a subir ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ! La promociones de , Zizzi, Prezzo, Strada etc, se utilizan en todos los locales o solamente en algunos? Como puedo saber en cuales?. Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sirven para el 99% , si no sirve para alguno en concreto (por ejemplo en aeropuertos), viene especificado en el vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

luchino Escribió:
Según Brucelee, en la primera pagina, si sirven en "Citycruises" , ¿ alguien sabe si sigue siendo así ?
Y otra cuestión, ¿ hacen un recorrido ida y vuelta, y / o se puede uno bajar y volver a subir ?

Para saber si un vale es vigente solo tienes que mirar la página unos días antes de salir de viaje.
Nosotros utilizamos el 2x1 en citucruises ida y vuelta desde Westminster hasta la Torre de Londres. En esta ocasión no bajamos, lo hicimos seguido.
Este año hemos vuelto a utilizar el 2x1 con ellos, también ida y vuelta, pero hasta Greenwich. En esta ocasión si hemos bajado para paser el día en Greenwich. No nos pusieron ningún problema, con dar el papelito es suficiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias magpie ! tengo otra pregunta,leo en un menú :Bistro1 Lunch

2 Courses £6.90
3 Courses £7.90 Alguíen me puede decir que significa ?no puedo traducirlo, Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:

Sigue siendo as'i>

www.daysoutguide.co.uk/city-cruises
⬆️ Arriba

Willy Fog

marade Escribió:
Gracias magpie ! tengo otra pregunta,leo en un menú :Bistro1 Lunch

2 Courses £6.90
3 Courses £7.90 Alguíen me puede decir que significa ?no puedo traducirlo, Muchas gracias

2 Courses = 2 platos (primero y segundo, o segundo y postre..)
3 Courses = 3 platos (primero, segundo y postre)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien ha hecho uso del 2x1 para el madame tussauds london de forma que se puedan comprar las entradas desde casa y no hacer cola allí (entrar con prioridad) o si por el contrario para aprovechar el 2X1 hay que comprar las entradas allí mismo en la taquilla.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para aprovechar los 2X1 tienes que hacerlo en taquilla ya que tienes que presentar el billete de tren o la travelcard.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Para aprovechar los 2X1 tienes que hacerlo en taquilla ya que tienes que presentar el billete de tren o la travelcard.
y ¿a que hora es recomendable llegar para no pillar mucha cola?...porcierto ¿alguien sabe que tal está el musical del rey león?, he visto entradas por 31 pounds en lovethetre ¿es buen precio?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Igual ya lo puso alguien pero acabo de volver y la travelcard ya solo la dan para un día, no para 2 o 3.... Y en algunos sitios, tan solo les daba el papel y me pedian la pasta de un solo billete, ni miraron la travelcard.... Tansolo lo miraron en la visita del puente levadizo...

En los autobuses, basta con mostrarsela al conductor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Accurate, ¿ nos puedes aclarar un poco más ? ¿ ya no existe la travelcard de una semana ? voy la semana que viene y pensaba utilizar el semanal...
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Accurate, ¿ nos puedes aclarar un poco más ? ¿ ya no existe la travelcard de una semana ? voy la semana que viene y pensaba utilizar el semanal...
Hola

Según la página oficial existe la travelcard de un día y la de una semana

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias becajo. En principio parece que la de 7 días sólo existe para las zonas 1-6, pero he hecho una simulación de compra y sí me dá la opción de comprarla para las zonas 1-2, cuesta 25,8 L.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Gracias becajo. En principio parece que la de 7 días sólo existe para las zonas 1-6, pero he hecho una simulación de compra y sí me dá la opción de comprarla para las zonas 1-2, cuesta 25,8 L.
He estado en londres a principios de mes y me han dado la travelcard para 7 días, zonas 1-2 sin ningun problema
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes