Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
En principio para usar los 2X1 para los musicales se tenía que llamar al propio teatro (hay un hilo sobre musicales que creo que un forero lo explicó).
Supongo que al tratar con ellos puedes saber dónde te dan las butacas.
Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.
Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.
Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...
Hola a todos.
Aunque la escapada es en el puente de la Constitución y queda mucho, ya estamos mirando y es un lío entre la Oyster card y la Travelcard, aunque para 5 días sólo parece que nos decidiremos x la segunda.
Los cupones de 2x1 que os estoy leyendo, ¿dónde se imprimen? Ya he visto que hasta el 1 de octubre no saldrán los de invierno, pero es x ir enterándonos.
Cuando preparas algo con tantísimo tiempo, se disfruta un montón con la preparación, ¿verdad?
Ya he pegado un vistazo al post de musicales, y a la pagina de ticketmaster, que ahí sale bastante caro, y en lo del 2x1 llamar al teatro, como no me defiendo muy bien en ingles, creo que al final optare por ir al TKTS, a ver si tengo suerte, como voy a ir una semana, seguro que pillo algo.
Gracias por todo
Hola de nuevo, yo ando un poco no se como decirlo... Q no me lo creo aun que llevando este papelin y la tarjeta me hagan un dos por uno así como así.
Tengo una pregunta mas, he estado mirando y por ejemplo en el zoo pone esto: Admission: Prices from £17.20 for Adults.
Entonces mi pregunta es, tenemos que pagar esto entre los dos o ese es el precio de cada uno al hacer el dos por uno.
Lo se, me lio yo sola, pero quiero asegurarme.
Ah y me podeis confirmar que los 2x1 no sirven para London eye para julio y agosto por favor? lo he mirado y no pone esa fecha pero ante la duda...
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
¿ Sirven los 2x1 para algun paseo por el rio ?
Según Brucelee, en la primera pagina, si sirven en "Citycruises" , ¿ alguien sabe si sigue siendo así ?
Y otra cuestión, ¿ hacen un recorrido ida y vuelta, y / o se puede uno bajar y volver a subir ?
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
luchino Escribió:
Según Brucelee, en la primera pagina, si sirven en "Citycruises" , ¿ alguien sabe si sigue siendo así ?
Y otra cuestión, ¿ hacen un recorrido ida y vuelta, y / o se puede uno bajar y volver a subir ?
Para saber si un vale es vigente solo tienes que mirar la página unos días antes de salir de viaje.
Nosotros utilizamos el 2x1 en citucruises ida y vuelta desde Westminster hasta la Torre de Londres. En esta ocasión no bajamos, lo hicimos seguido.
Este año hemos vuelto a utilizar el 2x1 con ellos, también ida y vuelta, pero hasta Greenwich. En esta ocasión si hemos bajado para paser el día en Greenwich. No nos pusieron ningún problema, con dar el papelito es suficiente.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
luchino Escribió:
Hola a tod@s!
Me gustaría saber si alguien ha hecho uso del 2x1 para el madame tussauds london de forma que se puedan comprar las entradas desde casa y no hacer cola allí (entrar con prioridad) o si por el contrario para aprovechar el 2X1 hay que comprar las entradas allí mismo en la taquilla.
Gracias!
Para aprovechar los 2X1 tienes que hacerlo en taquilla ya que tienes que presentar el billete de tren o la travelcard.
y ¿a que hora es recomendable llegar para no pillar mucha cola?...porcierto ¿alguien sabe que tal está el musical del rey león?, he visto entradas por 31 pounds en lovethetre ¿es buen precio?
Gracias!
Igual ya lo puso alguien pero acabo de volver y la travelcard ya solo la dan para un día, no para 2 o 3.... Y en algunos sitios, tan solo les daba el papel y me pedian la pasta de un solo billete, ni miraron la travelcard.... Tansolo lo miraron en la visita del puente levadizo...
En los autobuses, basta con mostrarsela al conductor.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3729
Gracias becajo. En principio parece que la de 7 días sólo existe para las zonas 1-6, pero he hecho una simulación de compra y sí me dá la opción de comprarla para las zonas 1-2, cuesta 25,8 L.
Gracias becajo. En principio parece que la de 7 días sólo existe para las zonas 1-6, pero he hecho una simulación de compra y sí me dá la opción de comprarla para las zonas 1-2, cuesta 25,8 L.
He estado en londres a principios de mes y me han dado la travelcard para 7 días, zonas 1-2 sin ningun problema