Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 115835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Edimburgo - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Pepito0036, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Edimburgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeje ok gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Glocar Escribió:
Buenas tardes,

Hace días que vengo siguiendo el foro y informandome de todo lo que se comenta, desearia si alguien me puede aconsejar como llegar des de princess street hasta blacket avenue que es donde esta el B&B donde me alojaré, se puede ir caminado, cuanto se tarda, en caso de tener que coger el bus, que número de bus debo coger y por último si esta zona es una zona céntrica..

Muchas gracias

Hola.

Hasta High Street son como 20-25 minutos andando, pero sino puedes coger el bus que hay varias combinaciones. Yo estuve la semana pasada, y si mal no recuerdo, las líneas 3, 8, 29, 31, 37 y 47 pasan por High Street (y el puerto de North Bridge) y tiene parada en Minto Street al lado de la entrada a Blacket Avenue.
De todas formas, en el B&B tienen un papelito con la lista de autobuses que puedes coger.

Supongo que vas al Blacket Garden Flat verdad? Como te digo, yo estuve en ese B&B el fin de semana pasado, y de los 7 B&B en los estuvimos en Escocia, este sin duda es el mejor, tanto por la habitación como por el trato y la hospitalidad, son majísimos!

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy nuevo en el foro, este agosto voy a viajar a Edimburgo y queria saber si habia alguna empresa como Bicing (de Barcleona: www.bicing.cat/ ...D&NA%3D%3D) en Edimburgo... He visto tres empresas de alquiler de bicicletas:

1. Bike Trax: www.biketrax.co.uk/ ...e_hire.php
Es carísima, sobre todo comparada con Bicing de Barcelona. Por el precio que piden podria comprarme una bicicleta nueva y dejarla por ahí.

2. Central Cycle Hire: www.bikecentral.co.nz/hire.php
¡¡40$ un día!!

3. Sandy Gilchrist Cycles: No se nada de esta...

Solo he visto estas tres, si alguien sabe de alguna como Bicing, que por favor me lo diga!
Muchas gracias y salu2!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información superpeke,

Pues si voy a Blacket Garden flat, he leido varias opiniones y todas coinciden en su hospitalidad y amabilidad.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, buenas ¿Alguien me puede recomendar unos cuantos buenos Pubs en Edimburgo para comer o tomar una pinta? Me alojo en Grassmarket, pero me valen de toda la ciudad. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Glocar Escribió:
Muchas gracias por la información superpeke,

Pues si voy a Blacket Garden flat, he leido varias opiniones y todas coinciden en su hospitalidad y amabilidad.

Saludos,

De verdad que no te arrepentiras. De todos los B&B del tour que hice fue con mucho el mejor de todos. Disfruta mucho!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jchgir Escribió:
He leido en el post que el festival de verano son las dos ultimas semanas de agosto.
Mi viaje empieza el 27 de julio y acaba el 6 de agosto.
Quiero estar dos días completos en Edimburgo y luego coger un coche y recorrer todo lo posible.
¿La cuestion primera es si me quedo en Edimburgo cuando llego, o sea los primeros días o los ultimos días?
Me lo habia planteado por lo del festival pero parece ser que es la segunda quincena de agosto.
¿Que me aconsejais?

Hola yo tb viajo a escocia del 26 de julio al 5 de agosto, nosotros salimos el día 28 para un tour de 5 días y los ultimos cinco días lo pasamos en edimburgo, yo he estado viviendo allí 1 año, pero tengo ganas de volver para enseñarselo a mi novia. Si necesitas cualquier cosa me lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola entré en este foro hace unos meses, pues nos marchamos a Edinburgo el 27 de Julio y la verdad es que he sacado bastante información, y trenero me dió unos consejos para recorrer un poco los alrededores, pero como asunto de última hora ¿Alguién ha estado o tiene referencias del hotel IBIS EDIMBURGH?
⬆️ Arriba

Travel Addict

amaralita Escribió:
Hola entré en este foro hace unos meses, pues nos marchamos a Edinburgo el 27 de Julio y la verdad es que he sacado bastante información, y trenero me dió unos consejos para recorrer un poco los alrededores, pero como asunto de última hora ¿Alguién ha estado o tiene referencias del hotel IBIS EDIMBURGH?

Yo tb vuelo a edimburgo el día 27 de julio para enseñarle escocia a mi novia hace 10 años estuve un año allí viviendo así que mas o menos lo conozco bien, del ibis no te puedo decir nada, tan solo que la situación es inmejorable, en el mismo old town, en edimburgo no dejes de subir a arthur seat y a calton hill, en cuanto a pubs no deberias perdete el frankestein pub y el standing order para probar los haggis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! me voy a Edimburgo en noviembre 5 días, ya se que es pronto para preguntar pero me gusta preparar todo con mucho tiempo ya que luego entre estudios, viajes y demas carezco de tiempo. He mirado un par de viajes organizado de guiamundialdeviajes.com donde vere el palacio de Linlithgow, Stirling, doune castle, el castillo de kilchurn,inveraray, tierras altas de escocia, y una serie de lagos como el lago ness, laggan, earn, awe, fyne, lomond...
Eso me llevara un par de días, y el resto me quedare disfrutando Edimburgo. No se si hago bien, o me recomendais otras atracciones?es de fiar estos viajes organizados?
En cuanto al tiempo he leido que es horroroso y ya que voy en noviembre me gustaria saber si suele nevar por esas fechas. Me encantaria ver escocia nevada! muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

A charlie81:

Y me pordrías a mí recomendar pubs en Edimburgo??? Para comer o tomar algo. Me alojo en Grassmarket, pero si puedes decirme por toda la ciudad te lo agradeceré.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien ha estado en el Edinburgh central youth hostel? esta en Haddington place. Lo mas seguro que me aloje allí y me gustaria saber que tal es. Muchas graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Superini Escribió:
A charlie81:

Y me pordrías a mí recomendar pubs en Edimburgo??? Para comer o tomar algo. Me alojo en Grassmarket, pero si puedes decirme por toda la ciudad te lo agradeceré.

Un saludo

Pues mira te digo mas o menos los sitios pa salir, aunque como ya digo hace 10 años de eso y es posible que algunos hayan cambiado de nombre:

Standing order: este se que sigue y es de los mas populares, es un antiguo banco y es para comer o para beber

Finegan: es un pub irlandes en el q solian poner musica en vivo, esta en victoria street, este creo q tb sigue.

Spinage: esta al lado del finegan, la entrada es gratuita y tiene 4 plantas es enorme.

Frankestein pub: uno de mis favoritos, es un pub todo ambientado en frankestein y q a las 00.00 en punto sale del techo un muñeco de frankestein y se apagan las luces.

Revolution: este no tengo claro q sigue con el mismo nombre, este no es un pub, es una discoteca, de las mas grandes, esta chula.

Otros serian el tron, el three sister, the last drop ( este esta en grasmarket), la verdad q pubs hay para aburrir.

Tb habia uno llamado el barrio en el q todos los lunes te ponian musica española.
⬆️ Arriba

Experto

Muhas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias charlie81, a ver si tenemos suerte con el tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! me voy a Edimburgo en noviembre 5 días, ya se que es pronto para preguntar pero me gusta preparar todo con mucho tiempo ya que luego entre estudios, viajes y demas carezco de tiempo. He mirado un par de viajes organizado de guiamundialdeviajes.com donde vere el palacio de Linlithgow, Stirling, doune castle, el castillo de kilchurn,inveraray, tierras altas de escocia, y una serie de lagos como el lago ness, laggan, earn, awe, fyne, lomond...
Eso me llevara un par de días, y el resto me quedare disfrutando Edimburgo. No se si hago bien, o me recomendais otras atracciones?es de fiar estos viajes organizados?
En cuanto al tiempo he leido que es horroroso y ya que voy en noviembre me gustaria saber si suele nevar por esas fechas. Me encantaria ver escocia nevada! muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa que se me olvidaba!!! a partir de las 8 de la tarde hay algo interesante a parte de pubs? no hay nada abierto en princess street?
⬆️ Arriba

Experto

¿Todo eso en un par de días? Yo aun no he ido, pero por las rutas que yo he calculado creo que es imposible...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes