Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muy buenas a todos!!! acabo de reresar de escocia y solo puedo decir IMPRESIONANTE!! cuando pueda hare un resumen de todo el viaje (Estuve 11 dias) si alguien quiere hacerme alguna pregunta de lo que sea (alojamiento, ciudades, que ver... Lo que sea) que no dude en preguntarme; me gustaria ayudar tal y como me han ayudado a mi a preparar el maravilloso viaje que hice
Un saludo!!
Holaaaa
Pues....dime algun hotel en Glasgow y en Edimburgo.....ó alrededores
Gracias
Pues solo te puedo decir sobre B&B que es donde estuve, de hoteles no miré nada de nada, y solo de Edimburgo, poruqe no fuimos a Glasgow. Nuestro B&B en Edinburgo fue Blacket Garden Flat, está genial (calidad precio) y fue sin duda con diferencia el mejor de todo nuestro tour por Escocia
Muy buenas a todos!!! acabo de reresar de escocia y solo puedo decir IMPRESIONANTE!! cuando pueda hare un resumen de todo el viaje (Estuve 11 dias) si alguien quiere hacerme alguna pregunta de lo que sea (alojamiento, ciudades, que ver... Lo que sea) que no dude en preguntarme; me gustaria ayudar tal y como me han ayudado a mi a preparar el maravilloso viaje que hice
Un saludo!!
Holaaaa
Gracias
Pues solo te puedo decir sobre B&B que es donde estuve, de hoteles no miré nada de nada, y solo de Edimburgo, poruqe no fuimos a Glasgow. Nuestro B&B en Edinburgo fue Blacket Garden Flat, está genial (calidad precio) y fue sin duda con diferencia el mejor de todo nuestro tour por Escocia
Holaaa
Acabo de entrar en la web y no hay sitio donde reservar....hay que hacerlo directamente por mail?y como lo pagas?
Hola
Yo reservé el coche con celticlegends, que te lo reserva con la compañía arnold clark. 268 libras 13 días, tipo Opel Corsa. Si lo recoges y/o lo dejas en la ciudad, te recogen o llevan al hotel.
Saludos
Chami, es que eso me ha parecido un poco raro cuando me han dicho que me recogen en el hotel... Y tengo que llamar 45 minutos antes y no hablamos demasiado inglés ¿Cómo fue lo tuyo?¿Y a la vuelta para devolver el coche? Me d un poco de miedito no entenderme.
hola, yo también he reservado con hertz, un mondeo 9 días 287 euros a traves de la pag. De Ryanair, pero por lo que he visto las ofertas cambian de un día para otro.
Por cierto nurimon84 hace tiempo te mande un privado por lo que comentamos del b&b en Stirling . Un saludo.
Jo, pues no entiendo pq me sale a mí más caro (bastante más).
Por cierto, gracias por avisarme, pq no me llegó ninguna alerta de msg privado y si no me lo llegas a decir ni me doy cuenta!!!
Un saludo!!
Holaaaa
Gracias
Holaaa
Acabo de entrar en la web y no hay sitio donde reservar....hay que hacerlo directamente por mail?y como lo pagas?
Pues yo todos los reserve así : les mandaba un email, preguntando cuanto costaba la noche y por persona para la fecha que queria, y cuando me contestaban ya me decian si tenian sitio o no; si tenian sitio me decian el precio, y si me interesaba pues les contestaba que me reservaran.
En cuanto al pago, como todos los reservé así, por email, los pagaba allí, el día que marchaba y en metalico, ya que la mayoria no tenian para pasar la tarjeta de crédito (de echo pensandolo ahora creo que ninguno tenia). Si lo haces a traves de visitscothland en algunos tienes que pagar al hacer la reserva un 5%, por eso lo hice de esa manera
Otra cosa para los/las q habeis reservado coche con Hertz...no encuentro la casilla para contratar conductores adicionales, esq con esta compañía no es necesario??? vamos 4 personas y en principio pensamos coger el coche los cuatro
Hola a todos (otra vez) tras leerme el post de Alquilar coche en escocia) se me han resuelto muchas dudas q tenía, pero algunas siguen ahí, por lo q he decidido lanzarlas aquí para ver si en este post alguien m puede echar una mano. Casi q me he decidido por alquilar en Easycar. Ahí van mis dudas:
1. En otras webs t dejan la opción de contratar conductores adicionales, cosa q aquí no encuentro, pero en el coche iremos 4 adultos y es muy posible q los 4 cojamos el coche.
2. Las horas de recogida/entrega del vehiculo en las oficinas son orientativas o tienen q ser lo más exactas posibles??
3. Para 4 adultos con 2 maletas facturas y 4 de mano (bien aprovechaditas) crees q será necesario un coche tipo citroen picasso o con un ford focus bastará...
4. En el presupuesto final me pone q al reservar tengo q pagar los 319 euros del vehículo y el seguro "cero riesgo", y q en la oficina tengo q abonar los 60euros del navegador, por lo q no entiendo entonces lo q leo por aquí d qte retienen el doble o no sé qué...
PARA FINALIZAR,ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A LOS FOREROS DE LOS VIAJEROS, INDISPENSABLES EN LA PLANIFICACIÓN D TODOS MIS VIAJES (roma, londres, parís, venecia, y ahora escocia)
HOLAAAA
Una cosilla.....
Nuestro carnet de conducir sirve allí ,verdad??
Gracias
Laki
Por lo q he leido sí.
Otra cosa por mi parte, ahor q veo, no me sale la opción de contratar GPS si elijo el Ford Focus, cosa q sí me sale si alquilo un citroen picasso...q raro, no??
HOLAAAA
Una cosilla.....
Gracias
Laki
Por lo q he leido sí.
Otra cosa por mi parte, ahor q veo, no me sale la opción de contratar GPS si elijo el Ford Focus, cosa q sí me sale si alquilo un citroen picasso...q raro, no??
Pues en eso no te puedo ayudar...porque el coche que he contratado no lleva gps ,no miré esa opción.,........yo llevo el mio.
HOLAAAA
Una cosilla.....
Gracias
Laki
Por lo q he leido sí.
Pues en eso no te puedo ayudar...porque el coche que he contratado no lleva gps ,no miré esa opción.,........yo llevo el mio.
Laki
Pues eso q t ahorras, pq valen una pasta! nosotros tenemos uno pero no lo podemos actualizar con mapas de allí
Poseis hecharle un vistazo a este itenerario,lo he moficado ya que he tenido que eliminar 1 día de los que tenia en principio.Aconsejarme si los sitios donde alojarme estan bien ó si es una paliza esta ruta.
Día 1-llegada a Glasgow por la tarde(alojamiento) en Glasgow)
Día 2-Edimpurgo(alojamiento en Dumfermline)
Día 3-Inverness-Lago Ness-Tierras altas(alojamiento en Aviemore)
Día 4-Isla de skye-Castillo de Eilean-Fort Augustus-cº de Argyll(alojamiento en Broadford ó Kyleankin)
Día 5-Mull-Iona-Staffa-Cº de Argyll(alojamiento en Oban)
Día 6-Glasgow(alojamiento en Glasgow)
Día 7-Regreso
Hola de nuevo:)
Me gustaría saber qué creéis sobre la ruta del primer día , no controlamos las distancias y la verdad es que estamos muy perdidos. En principio la idea era reservar sobre la marcha pero nos hemos echado atrás ya que mirando por internet casi todo está pillado incluso en los pueblitos más chicos. Así que la idea es reservar en las paradas pero el primer día no sabemos si hacerlo en Glencoe o antes esto es importante porque modificaría la estancia del resto de los días .
Día 1
13:35 llegada a edimburgo-STIRLING -HACIA TARBET POR EL LAGO LOMOND PASANDO POR LUSS Y ALOJÁNDONOS EN GLENCoE.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Superini Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Yo reservé el coche con celticlegends, que te lo reserva con la compañía arnold clark. 268 libras 13 días, tipo Opel Corsa. Si lo recoges y/o lo dejas en la ciudad, te recogen o llevan al hotel.
Saludos
Chami, es que eso me ha parecido un poco raro cuando me han dicho que me recogen en el hotel... Y tengo que llamar 45 minutos antes y no hablamos demasiado inglés ¿Cómo fue lo tuyo?¿Y a la vuelta para devolver el coche? Me d un poco de miedito no entenderme.
Gracias
Hola
Todavía no fui. Me voy el 14 y alquilo el coche el 18.
Hay un forero que ya ha vuelto y ha contado su experiencia, jareitor
Está en el hilo de alquiler de coche en Escocia.
Positivo: el precio. Te recogen en el hotel y te llevan con el equipaje a la oficina. Lo mismo si dejas el coche en ciudad.
Negativo: le costó trabajo encontrar la oficina del aeropuerto. Él ya explica donde está y se puede ver en google maps. Le cobraron unas 30 libras de más en arnold clark, diciendo que era un error, pero quedaron en devolverselas en celticlegend.
Para no tener la fianza de 500 libras, hay que pagar un suplemento diario. Eso lo hacen todos (yo ya alquilé otra vez en Escocia con Avis y 2 veces en Irlanda con Hertz)
Le dieron un coche de gasolina pero eso es lo normal allí.
Saludos
mayiyag Escribió:
Hola de nuevo:)
Me gustaría saber qué creéis sobre la ruta del primer día , no controlamos las distancias y la verdad es que estamos muy perdidos. En principio la idea era reservar sobre la marcha pero nos hemos echado atrás ya que mirando por internet casi todo está pillado incluso en los pueblitos más chicos. Así que la idea es reservar en las paradas pero el primer día no sabemos si hacerlo en Glencoe o antes esto es importante porque modificaría la estancia del resto de los días .
Día 1
13:35 llegada a edimburgo-STIRLING -HACIA TARBET POR EL LAGO LOMOND PASANDO POR LUSS Y ALOJÁNDONOS EN GLENCoE.
Muchas gracias a tod@s.
Hola
Ten en cuenta que entre recoger maletas, el coche, etc... Va a ser dificil que salgas del aeropuerto antes de las 15 horas. No se si te darña tiempo a llegar a Glencoe
Saludos
laki Escribió:
Hola......
Poseis hecharle un vistazo a este itenerario,lo he moficado ya que he tenido que eliminar 1 día de los que tenia en principio.Aconsejarme si los sitios donde alojarme estan bien ó si es una paliza esta ruta.
Día 1-llegada a Glasgow por la tarde(alojamiento) en Glasgow)
Día 2-Edimpurgo(alojamiento en Dumfermline)
Día 3-Inverness-Lago Ness-Tierras altas(alojamiento en Aviemore)Para ir al día siguiente a Skye, mejor alojaros entre Inverness o Fort Augustus antes que en Aviemore
Día 4-Isla de skye-Castillo de Eilean-Fort Augustus-cº de Argyll(alojamiento en Broadford ó Kyleankin)Este día no lo entiendo muy bien (¿después de ver Argylle vuelves a Skye?)
Día 5-Mull-Iona-Staffa-Cº de Argyll(alojamiento en Oban)
Día 6-Glasgow(alojamiento en Glasgow)
Día 7-Regreso
Hola
Te he puesto en negrita alguna sugerencia
Saludos