Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Y para Westminster Abbey cuanto tiempo debo estimar? ¿Otras 3 horas aprox.??
Imagino que a la National de echaremos una horita más porque debe ser enorme.
Estoy ultimando mi planning, que pronto pondré en el foro que hay de plannings de Londres, para ver si alguien me echa una mano y tengo que corregir algo.
Yo en Westminster estuve 1:30 h aproximadamente. Con la entrada te dan una audiogiuia y depende un poco de lo que quieras tardar (tenía hasta vídeos, de los que yo pasé)...Échale entre 1:30-2:00 h.
En la National Gallery también depende de lo que te guste el arte... Pero mínimo 1 horita... Yo sólo pude estar media porque nos cerraron y me quedé con ganas de recorrer un poco más...
Vigila el tema de los horarios, que allí cierrran temprano las cosas.
¿Y para Westminster Abbey cuanto tiempo debo estimar? ¿Otras 3 horas aprox.??
Imagino que a la National de echaremos una horita más porque debe ser enorme.
Estoy ultimando mi planning, que pronto pondré en el foro que hay de plannings de Londres, para ver si alguien me echa una mano y tengo que corregir algo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 15 días para irme!!!!!!
Yo en Wenmister estuve unas dos horas y media y saltandome cosas de la audioguia, que está bién como orientación pero es un plomazo , se me hizo un poco pesado y eso que me gusta mucho la historia y echarle tiempo a las cosas.
En la National estuvimos unas cinco horas y salimos reventadas pero no podiamos parar de ver cuadros y cada una teniamos nuestras prioridades, así que al final casi morimos en el intento, pero sí que mereció la pena.
Super Expert Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
Nosotros dedicamos a Westminster unas dos horas y media exprimiendo bien la audioguía.
En la National Gallery pasamos apenas una hora. Hay "sienes de sienes" de cuadros y, a no ser que sepas un poco de pintura, llega un momento en que no distingues unos de otros. Eso si, tenía claro que quería ver Los Girasoles, La Venus del Espejo y algo de Durero y fue lo que busqué.
Con la Westminster Abbey ya le pongo como Mertxeg y Miume unas dos horas y media que ya está bien y hay más cosas que ver...
En la National no creo que aguantemos las 5 horas de Mertxeg, nos conformaremos con ver lo más conocido, así que me alegro que en poco más de una hora lo podamos ver (En el Louvre tardamos 3 horas en recorrer lo que marcaba el plano que te dan como lo más importante de cada sala)
Gracias a tod@s por vuestra ayuda, me está siendo de muchísima utilidad, ya que es bastante dificil querer organizar bien un viaje planificando las visitas de cada día si no sabes bien el tiempo que puedes estar en cada sitio.
Luego sigo preguntando más cosas... Las dudas me corroen...
Después de mirar muchisisisisima información, por fin me voy a poner a sacar 2x1. Pero tengo una duda:
Vamos 6 personas.
Tengo que imprimir el mismo cupon 3 veces o tengo que solicitar 3 cupones diferentes?
Gracias
Ya tengo mis descuentos para la torre de londres!! Y voy a por mas.
La verdad es que parece mentira que llevando solo ese papel te ahorres la mitad!!
Para asegurarme, es un cupon (aprox 13x14 cm) donde pone el nombre de la atracción y luego:
Name: el mio
Address: la mia
Email: el mio
Web Code: 100003 (en mi caso, no se si siempre pone lo mismo)
Offer: 2FOR1
Ya tengo mis descuentos para la torre de londres!! Y voy a por mas.
La verdad es que parece mentira que llevando solo ese papel te ahorres la mitad!!
Para asegurarme, es un cupon (aprox 13x14 cm) donde pone el nombre de la atracción y luego:
Name: el mio
Address: la mia
Email: el mio
Web Code: 100003 (en mi caso, no se si siempre pone lo mismo)
Offer: 2FOR1
Son los cupones que puedes imprimir, es totalmente fiable, presentandolo junto con el billete de transporte que lleve el logo de National Rail (no siempre te lo piden) te hacen el 2x1.
He leido por el foro que se podia utilizar para westminster pero ahora yo en la lista no lo veo.. ¿es que esta con otro nombre o algo? ¿o lo quitaron ??? pff....
Buenas a tdos:
El proximo día 4 de Agosto vamos yo y mi pareja a Londres y me akabo de entera de las ofertas estas del 2x1.
He estado leyendo el foro pero tengo una duda. Resulta que una amiga va mañana a Londres y me gustaria que me comprara ya la TravelCard de 3 días por eso de llevarla ya desde aquí y evitarnos tener k comprarla nosotros. La pregunta es, si la compra la tarjeta el 20 de julio cuando comienza a contar los 3 días consecutivos ¿?¿?¿? a partir del 21¿?¿? o cuando yo la use por primera vez¿?¿?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
mirabela Escribió:
he leido por el foro que se podia utilizar para westminster pero ahora yo en la lista no lo veo.. ¿es que esta con otro nombre o algo? ¿o lo quitaron ??? pff....
Pues como no lo hayan cambiado desde que fui en Octubre me parece que el 2 X 1 no se puede utilizar para Westmister.
Me leído las ofertas de 2x1, y no existe nada más que para que los city cruises y para la torre de Londres..Anteriormente, creía haber visto, para London eye, Westminster o St.Paul...Es posible?Si ahora ,hoy por hoy, no hay, dentro de unos días pueden haber más ofertas de 2x1?es decir, van cambiando las ofertas por días o por meses? Lo digo, porque estas al loro...
De todas maneras, me podrías decir en que páginas puedo encontrar más descuentos para sitios turisticos,museos, atracciones y musicales?Ya se que es una pregunta muy repetida, y me he leido todas las páginas, pero ahora no las encuentro..
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3731
Para la abadía de Westminster no hay 2x1, para la Torre sí. Para S. Paul está el 20 %, en otra pagina que ya te han indicado.
La Travelcard de 3 días me parece que ya no existe.
¡Hola!
El día 30 marcho para Londres 7 días y quiero sacar la Travelcard de 7 días, concretamente de viernes a jueves, que ya he comprabado que es posible. Ahora mi duda es si necesito alguna foto para sacármela, por si hay que hacer algún carnet como en el metro aquí.
¡Gracias!
Es que en algún sitio he leído que para la de 7 días hacía falta una foto, pero eran datos de 2005 y en los sitios oficiales no dice nada, ¿alguien ha comprado la de 7 días?
Es que en algún sitio he leído que para la de 7 días hacía falta una foto, pero eran datos de 2005 y en los sitios oficiales no dice nada, ¿alguien ha comprado la de 7 días?