Language:

¿Cómo reservar en los Easyhotel? ✈️ Forum for Travellers ✈️ p33 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
Page 3 of 49 - Topic with 969 messages and 323624 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿Cómo reservar en los Easyhotel?  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Entre el de Earls Court y el de Victoria es más céntrico el segundo verdad?
La idea sería llegar desde Luton en Green Line que creo que nos dejaría en la estación Victoria...está muy lejos el hotel?
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Kaoru, la verdad es que sí es más céntrico el de Victoria. Está a unos 5 minutitos de la estación (caminando).
Lo único es que la estación Victoria tiene bastantes salidas y al salir de ella (a nosotras) nos costó situarnos, pero vamos, preguntando por allí dimos con la calle sin problemas...
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Graciassssss
Ya lo tengo reservado!!!!!!!!!!Me han cobrado al día siguiente mismo....
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...
Back to ⬆️

Willy Fog

Kaoru creo que tb reservaré en esa página así que ya puedes hacer un diario nada más volver !!! jajajja
Back to ⬆️

Willy Fog

Una preguntilla, los easyhotel es la opción más económica para hotel en Londres ? veo que tiene precios buenos pero tampoco me gustaría estar en un zulo encerrado, por cierto imagino que los precios son sin desayuno claro
Back to ⬆️

Willy Fog

Si consigues el precio mas barato, es la opción mas economica sin duda (con baño privado).

Hay habitaciones de varios tamaños, no tienes porque coger el "zulo"... Y no te creas que en los demas hoteles de Londres son mucho mas grandes! El espacio no es algo que sobre por aquí...

Siempre sin desayuno, en hotel no tiene ni ofrece posibilidad de desayunos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Si consigues el precio mas barato, es la opción mas economica sin duda (con baño privado).

Hay habitaciones de varios tamaños, no tienes porque coger el "zulo"... Y no te creas que en los demas hoteles de Londres son mucho mas grandes! El espacio no es algo que sobre por aquí...

Muchas gracias Magpie, estaba pensando en reservar el Victoria Standar Room with window, tengo entendido que es el más céntrico
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Kaoru creo que tb reservaré en esa página así que ya puedes hacer un diario nada más volver !!! jajajja

Lo intentaré!!!
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Magpie wrote:

Muchas gracias Magpie, estaba pensando en reservar el Victoria Standar Room with window, tengo entendido que es el más céntrico

Ese es el que he reservado yo y la misma habitación!!!
Miré el hotel en el que estuvimos en 2008 que estaba bien...tenía moqueta y la odio pero entraba el desayuno...lo que pasa que la diferencia de precio con el easyhotel eran unas 160 libras casi y creo que no me gastaré eso en desayunar para 4 días...además qeu la situación no es la misma...
Back to ⬆️

Willy Fog

Victoria es muy buena zona para una visita a Londres, se puede ir caminando a sitios turisticos, y hay bus y metro cerca. Ademas esta bien comunicada con todos los aeropuertos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

kaoru wrote:
graciassssss
4 noches 253 libras...cómo lo véis???en 2 días subió de precio del primero que miré...

El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:

www.flickr.com/ ...034240099/

Nosotros la verdad las noches que pasamos estuvimos muy cómodos. Eso si no es un hotel para pasar demasiados días seguidos XD
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Que os parece el Easy Victoria? está justo en el centro. ¿Hay que reservar con mucha antelación? porque ayer miré y eran 35 libras la noche. Me parece muy barato. (unos 40 euros)
Back to ⬆️

Experto

Hola duna,

Como habrás visto es un hotel de bajo coste que está muy bien situado. Yo estuve en él cuando fui a Londres en Semana Santa.

No incluye desayuno, ni limpieza de la habitación (si vas para pocos días se puede aguantar). La habitaciones son pequeñas, pero realmente no necesitas nada más... Y es de lo más barato para Londres. Yo repetiría allí si volviera.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es que la diferencia con otros hoteles es enorme. Está bien situado, precio económico. ¿Que se puede pedir más? las habitaciones no serán un lujo ni incluirá limpieza, pero para unos días nos vale. Y además al lado de Victoria Station, donde te deja el bus de Terravision.
Back to ⬆️

Willy Fog

Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno
Back to ⬆️

Super Expert

ZaGo wrote:
kaoru wrote:
graciassssss

El alojamiento en Londres es caro, por lo que ese precio está bastante bien, esto es lo que os espera:

Nosotros la verdad las noches que pasamos estuvimos muy cómodos. Eso si no es un hotel para pasar demasiados días seguidos XD

Graciassssss por las fotos ya he ido encontrando varias...creo que tengo suficiente!!!
Back to ⬆️

Super Expert

davovo wrote:
Duna_84, estoy como tu, estoy a la espera de que mi pareja me confirme una cosilla para reservar o no este hotel, porque no he encontrado nada con esa calidad-precio. Si que me han dicho que hay muchos B&B por esa zona q están muy bien, he mirado y la opción de baño privado es como 100 más cara (en el caso económico) eso si, con desayuno

A mí me ha pasado eso...el resto que he encontrado me suben como poco 120 libras más y no creo que me gaste ese dinero en desayunos...
La verdad vamos a pasar 4 noches y sólo iremos a dormir....creo que es suficente...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Yo he reservado desde Booking este:
www.booking.com/ ...el.es.html
Del 8 al 15 de octubre 460 libras, dos personas, con desayuno.
Tiene comentarios buenos y malos como casi todos los hoteles de esta categoria en Londres.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Respecto del EasyHotel Victoria, ¿creeis que hay mucha diferenci entre una habitación small y una estándar? ¿Me aconsejais con o sin ventana?

Estoy dudando. Por mí cogía la más barata, pero tengo miedo que sea demasiado pequeñita y agobie jeje.
Back to ⬆️

Experto

Hola Duna

Nosotras cogimos de ambos tipos. La small no tiene pasillo al lado de la cama y tan sólo tiene un pequeño pasillito frente al baño (digamos que la cama está encajada en lo que es la habitación). La standart tiene un pasillito al lado de la cama que viene muy bien.

Respecto a la ventana, la verdad es que nosotras ni la abrimos. Llégabamos al hotel de noche y no la íbamos a abrir para dormir y por la mañana se nos olvidaba. A mi parecer lo de la ventana es secundario, pero todo va en gustos...

Un saludo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages