Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Discountbritain no es lo mismo q lo de daysoutguide, no son 2x1, te dan el 20% de descuento en entradas a atracciones (catedral, por ejemplo)y algunos restaurantes para grupos de hasta 6 personas.
Te sale un codigo de barras, y pone "SHOW THIS SMARTSAVE CODE TO THE TICKET COUNTER / WAITER BEFORE YOU PAY", por eso no se si con enseñarlo vale (me parece raro) o se lo quedan (que seria lo normal, opino), entonces se necesitarian varios codigos, uno por sitio.
En daysoutguide, para la mayoria de restaurantes hay q reservar mesa con antelación, no? o vas y preguntas en el momento?
¡Hola!, ¿alguien sabe cómo se utilizan los tickets del 20% en la página discountbritain?, según pone, simplemente hay que darle a imprimir y en la parte de arriba del folio aparece un código de barras y a continuación aparecen todas las atracciones, restaurantes, etc en los que se supone que te hacen este descuento, pero los recuadros de cada lugar son minúsculos ¿habría que presentar el código de barras cada vez que lo utilices en un sitio, o hay que recortar los recuadros pequeñitos de cada lugar?? o, simplemente presentando el folio entero cada vez que pases y ellos lo vean ya vale????? perdonad tanta opción pero estoy hecha un lío como veis...
Me podeís decir cual es la pagina que te dan descuentos para entrar en city cruises+madame tussauds+london eye, o una combinación parecida..?Lo recuerdo haberlo leído, y ahora no sé donde está... Es que me he leído tantas páginas, no sólo de este hilo, sino de tantos otros, y ya me he hecho un lío...
Gracias a todos/as!!!
¡Hola!, ¿alguien sabe cómo se utilizan los tickets del 20% en la página discountbritain?, según pone, simplemente hay que darle a imprimir y en la parte de arriba del folio aparece un código de barras y a continuación aparecen todas las atracciones, restaurantes, etc en los que se supone que te hacen este descuento, pero los recuadros de cada lugar son minúsculos ¿habría que presentar el código de barras cada vez que lo utilices en un sitio, o hay que recortar los recuadros pequeñitos de cada lugar?? o, simplemente presentando el folio entero cada vez que pases y ellos lo vean ya vale????? perdonad tanta opción pero estoy hecha un lío como veis...
Acabo de leer en las condiciones que solamente era válido hasta diciembre de 2009, supongo que finalizaría en esa fecha y que no han vuelto a sacar este tipo de descuentos menos mal que aún funcionan los 2x1!!
Donde lo has visto??al final de la pagina en Terms&conditions pone:"Offers valid until 31st December 2010"
Ah! vale, en la opción en castellano, pero si en ingles pone q hasta 2010, pues 2010, no? se habran confundido/olvidado de cambiar de año en la version castellana!. Quiero pensar!!
Yo me los voy a llevar, por si acaso, aunque sigo sin saber como funcionan, pero bueno.
Así que si alguien puede arrojar algo de luz, se agradece.
Por cierto, tu Luna vas antes que yo, así que.....cuenta cuenta al volver.
Me parece que cada atracción es uno. En la página web, abajo, aparecía cada una de las atracciones que tienen descuento. Clickando en la que quieras la seleccionas e imprimes su cupón.
Creo recordar que allí pasaban la especie de código de barras que tiene, pero yo por si acaso presenté todo el folio.
Un saludo
Pero pinches en la atracción o restaurante q pinches siempre te sale el mismo codigo (cada día es diferente), así q yo creo q con imprimir la pagina inicial servirá, no?.
Niuski, se quedaron con tu papel? para saber si hay que imprimir mas.
Como es para grupos de hasta 6 pers, supongo q con el mismo codigo compramos las 6 entradas juntas en mi caso sin necesitar 1 codigo cada 2 pers como en los 2x1?
Saludos.
Me parece recordar que nos lo devolvieron, aunque no me hagas mucho caso. Nosotras íbamos 5 y nos hicieron el descuento al conjunto. Con un papel basta.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
Luna16 Escribió:
Los cuadritos son para que sepas donde hacen descuento, tu entras en los sitios donde hacen el descuento y lo enseñas yo lo utilice en st pauls y era así.
¿Alguien ha comprado la entrada conjunta para el London Eye y Madame Tussaud's??? Pone acceso prioritario a Madame Tussaud's, es decir ¿no tienes que hacer cola??
¿Las entradas las recoges ambas en el London Eye ó que hay que hacer?
Como no hay 2x1 para el London Eye, y el 2x1 de Madame Tussaud's no vale con la Travelcard sería preferible comprarlas por internet ¿no????
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
IMASD Escribió:
amparoca Escribió:
Hola a todos los viajeros de Londres. Terminamos de venir mi hija y yo de Londres y como presentiamos no nos ha defraudado, es preciosa, gracias a este foro hemos seguido todas las indicaciones con la travelcard y el 2x1 nos ha funcionado muy bien y nos hemos ahorrado una pasta. Advertiros que en el museo de cera no nos han cogido el 2x1 con la travelcard nos pedian los billetes de tren, con lo cual después de hacer una cola de hora y media no nos podiamos ir y pagamos 56 libras por las dos 28libras cada una, pero una vez dentro mi hija de 18 años disfruto muchisimo. Gracias a este foro por lo mucho que ayuda a todos los que como yo nos gusta viajar.
Pitruma, yo lo decía porque leí esto... Por Dios!!!!! Que alguien lo confirme que no quiero tragarme toda la cola para nada... O compro el abono del London Eye y el Madame Tussaud's...
Espero que alguien lo confirme tb, muchas gracias por ponerlo, de todas formas bajo los cupones viene las condiciones, quizas el que este en la puerta, no sepa que con la travel vale, sean sus primeros días o algo, quizas sea bueno llevarse el bono con las condiciones en ingles, así si nos dicen algo se lo damos para que lo lean y en paz, o pedimos hablar con el encargado que lo sepa mejor.
Es que realmente es un paston pagar las 2 entradas.
Pitruma, ¿vas al London Eye?
Es que no sé si merece la pena comprar las entradas por internet...y también tenía dudas por si no valía el 2x1 del Madame Tussaud's comprar el abono de London Eye+Madame Tussaud's si es que no hay que hacer cola en este último, que me han dicho que hay más de una hora de cola ...y con el calor que pega (bueno, espero que allí se esté más fresquito, je, je... Que aquí estamos sudando la gota gorda, por lo menos en Levante con la dichosa humedad)
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Brucelee
Estoy mirando el sistema de transportes que has puesto al principio de este hilo pero no consigo aclararme. Me interesa al Travel Card para 3 días (pero por lo que puedo ver, solo puede ser de 1 día o 7). Corrígeme si no estoy en lo cierto.
Por otra parte me interesan los 2x1 que ofrece la Travel Card, por esa razón y por viajar en bus y metro y despreocuparme de pagar, la quiero coger.
Y lo último, tengo la tarjeta de estudiante, de una Universidad española. Por lo que me gustaría saber si tengo algún descuento.
Estoy mirando el sistema de transportes que has puesto al principio de este hilo pero no consigo aclararme. Me interesa al Travel Card para 3 días (pero por lo que puedo ver, solo puede ser de 1 día o 7). Corrígeme si no estoy en lo cierto.
Por otra parte me interesan los 2x1 que ofrece la Travel Card, por esa razón y por viajar en bus y metro y despreocuparme de pagar, la quiero coger.
Y lo último, tengo la tarjeta de estudiante, de una Universidad española. Por lo que me gustaría saber si tengo algún descuento.
Graciass.
Que yo sepa la travel de 3 días hace poco que la han quitado y solo se puede comprar de 1 ó 7 días.
De los descuentos de estudiantes no tengo ni idea, pero creo que si hay algo.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
IMASD Escribió:
Duna_84 Escribió:
Brucelee
Graciass.
Que yo sepa la travel de 3 días hace poco que la han quitado y solo se puede comprar de 1 ó 7 días.
De los descuentos de estudiantes no tengo ni idea, pero creo que si hay algo.
Yo lei que on el carnet de estudiante normal de aquí no vale, que hay que sacarse la europea, y edad maxima 29 años, y tb lo de la cartilla de la ss sacarse la internacional para que te cubra en londres.
Graciass.
Sacar la internacional?madre que rollo. ¿que coste tiene eso? aparte yo ya no soy universitaria, dudo mucho que me la den. Am, ¿si te pones malo en London no te atienden, con la tarjeta normal?
Para ir a Londres te tienes que sacar la Tarjeta Sanitaria Europea. Yo como sólo la tenía que renovar la he solicitado por internet y me la han enviado a casa, pero creo que si es la primera vez tendrás que ir al INSS de tu ciudad, pero vamos, que en el mismo día te la dan.
Bueno según lo que estuve mirando, voy a necesitar la Travel Card dos días, con lo cual cogeré un día y otro día por separado. No me compensa coger la de 7 días.
Y cogeré la Travel Card los días que necesita 2x1, pero los demás días, voy a utilizar la Oyster, que me salen los viajes más baratos.
Lo conseguí, muchas gracias, espero que funcione. Os hago otra pregunta sobre lo mismo. Los niños y los estudiantes, con carnet, ¿tienen precios especiales??? gracias.