Aeropuerto Stansted (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 56 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 259843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aún en el caso de que no tengas que facturar me parece un poco justo. Depende de la hora del día que sea también. ¿No hay nadie por aquí que ya hizo ese recorrido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ZaGo por tu respuesta, pero no se si me expresé bien. El vuelo sale a las 7:00 de la mañana y según lo que he leido por aquí, el bus de terravision tarda como 1h 45 min aprox. Será suficiente con coger el autobus, 2 horas y media antes? Y hay bus de terravision que salgan tan tempranoooo? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lasureña Escribió:
Gracias ZaGo por tu respuesta, pero no se si me expresé bien. El vuelo sale a las 7:00 de la mañana y según lo que he leido por aquí, el bus de terravision tarda como 1h 45 min aprox. Será suficiente con coger el autobus, 2 horas y media antes? Y hay bus de terravision que salgan tan tempranoooo? Gracias
Yo lo veo demasiado justo. Hay autobuses de Terravisión toda la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

lasureña Escribió:
Hola!
El bus tarda 1h 15 min aprox, y he visto un bus que sale a las 3'10 de la mañana.
Aquí te dejo la pagina web, para que lo corrobores:
www.terravision.eu/ ...ondon.html
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lasureña Escribió:

Mmmm un momento que te leí mal, pensaba que ibas en el Stansted Express, en el caso de ir en el bus de Terravision que tarde entre 1 hora y 15 y 2 horas según el trafico, lo suyo sería al menos salir con 3 horas y media de diferencia, para no tener problemas en el control de equipaje y pasaporte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! A ver si me podeis ayudar, que cuanto más leo, menos me aclaro.... Jejeje. En septiembre viajaremos 4 personas. Llegamos a Stansted a las 23.35 desde Zaragoza y hemos facturado las maletas. El tren express Stansted que lleva a Liverpool Street, tiene frecuencias a esas horas? Nuestro hotel es el Sanctuary, en Tothill Street, hay alguna combinación posible de bus-metro (creo que de éste último no) a esas horas?? o sale mejor coger un taxi desde el aeropuerto/o estación Liverpool?

Por cierto, vamos 2 semanas, qué sugerencias me podeis dar para planificar este viaje? queremos ver monumentos y demás, pero también aprovechar a hacer alguna excursión, Stonehenge, Oxford, tal vez? mejor excursión organizada o por libre? habíamos pensado la primera semana dedicarnos a ver todo Londres, con una travelcard off peak y la segunda hacer un par de excursiones y parkear por ahí.

Espero vuestros sabios consejos, y a la vuelta poderos aportar algo. Graciasss. Elena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elena, te puedo aconsejar, para las excursiones, Oxford, que está muy bien, se puede hacer por libre perfectamente, en mi diario lo explico.
También hay quien vá a Windsor y Eton, yo no estuve, tampoco parece difícil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo olvidaba, Elena, si coges la travelcard de 7 días, es on peack, o sea que puedes subir en metro o bus a cualquier hora.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Elena, te dejo enlace con las distintas formas de ir al centro desde Stanted. En una semana puedes ver la ciudad bastante bien y dp. Ir a los alrededores.

Hay empresas que organizan esas excursiones:
www.londontourguides.com/ ...ehenge.php

www.evanevanstours.co.uk/

www.turistea.com/ ...15275.html

Yo solo puedo hablarte de Stonehenge, pero fui por mi cuenta (puedes leerlo en mi diario).
Feliz viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, Luchino y Salodari.

Aunque aun tengo dudas, sobre el transporte. Creo que el tren Stansted lo podemos coger sin problemas. Si llegamos a las 23.35, calculando lo que tardemos en coger las maletas de la cinta, blabla. Pero, .... Cuando lleguemos a Liverpool Station, habrá metro? no verdad. Habrá autobús?.... Es algo que nos preocupa, porque si no, tendremos que contratar algún medio de transporte hasta el hotel. Está en Tothill Street, segun creo, esta centrico.

Gracias de nuevo.
Deciros -y no es peloteo- que esta pagina me parece de lo mejor que he leído en viajes... Me esta resultando super util, y lo mejor, para abrir boca con futuros viajes,,, lo poneis tan bien todo, fotos, comentarios, es increible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por si a alguien le es de utilidad, me ha llegado una oferta de Terravisión para el trayecto a/desde Stansted: comprando el billete en internet, desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto, entre las 13 y las 14 horas, cuesta 1 libra menos en los viajes de ida, y 2 libras menos en los de ida y vuelta. Válido para viajes hasta el 20 de septiembre.
No es que sea mucho, pero algo es algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
¿te puedes apuntar a ofertas de Terravision?
Pues si te digo la verdad, no me acuerdo si me apunté cuando compré los billetes. Imagino que sí que vendría el típico cuadrito para señalar si quieres que te manden ofertas, y como yo me voy apuntando a todo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Ayer llegué de Londres. Al final opté por el bus de Terravisión para ida/vuelta (14 libras) de Stansted a Londres. Compré los tikets en la ventanilla que hay de Terravisión en la T1 (al lado de la de Ryanair). La duración del viaje es de 1 hora y 15 minutos hasta Liverpool St y te deja al lado de la boca del metro.
La verdad es que es cómodo, fácil y te ahorras un dinerillo.

Una vez en Liverpool St. Compré la travelcard con el logo de National Rail (para los 2x1) en taquilla sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Por si a alguien le es de utilidad, me ha llegado una oferta de Terravisión para el trayecto a/desde Stansted: comprando el billete en internet, desde el 26 de julio hasta el 6 de agosto, entre las 13 y las 14 horas, cuesta 1 libra menos en los viajes de ida, y 2 libras menos en los de ida y vuelta. Válido para viajes hasta el 20 de septiembre.

A mi tb me ha llegado!!! pero he entendido que es para viajes válidos a partir del 20 de septiembre....intenté hacer la compra ayer para pillar la oferta pero me seguía costando 14 libras i/v...y lo miré para el 17 de septiembre y vuelta el 21...
No sé si es que no era la hora, que yo creo que si, o que es como lo entendí...ya volveré a provar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna16 Escribió:
Hola a todos.
Ayer llegué de Londres. Al final opté por el bus de Terravisión para ida/vuelta (14 libras) de Stansted a Londres. Compré los tikets en la ventanilla que hay de Terravisión en la T1 (al lado de la de Ryanair). La duración del viaje es de 1 hora y 15 minutos hasta Liverpool St y te deja al lado de la boca del metro.

Una vez en Liverpool St. Compré la travelcard con el logo de National Rail (para los 2x1) en taquilla sin problemas.

Luna cuñantos días has estado allí?qué travelcard has comprado?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaoru Escribió:
Bibiana1 Escribió:

A mi tb me ha llegado!!! pero he entendido que es para viajes válidos a partir del 20 de septiembre....intenté hacer la compra ayer para pillar la oferta pero me seguía costando 14 libras i/v...y lo miré para el 17 de septiembre y vuelta el 21...
No sé si es que no era la hora, que yo creo que si, o que es como lo entendí...ya volveré a provar...
Ahora que lo dices, no lo tengo muy claro. Lo he vuelto a leer, y pone exactamente esto:
"Promoción valida desde el 26 de Julio hasta el 15 de Agosto y será válida para los billetes comprados con fecha de partenza dentro el 20 septiembre para el servicio de Londra Stansted <-> centro ciudad."
O la traducción no es muy buena o yo no entiendo eso de "dentro el 20 de septiembre"
Bueno, el que esté interesado, que pruebe a comprar entre la 1 y las 2 y a lo mejor tiene suerte (Por cierto, ¿será con el horario de aquí o con el de allí? )
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kaoru Escribió:
Luna16 Escribió:
Hola a todos.

Luna cuñantos días has estado allí?qué travelcard has comprado?

He estado una semana y he comprado la travelcard de siete días, 25.80 libras. Es muy cómoda tanto para metro, como para bus (basta con enseñarla al subir). Yo la he utilizado mucho para moverme sobre todo en bus. Creo que es la mejor opción si quieres conocer Londres en pocos días (una semana, en mi caso).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En octubre me voy a Londres. Llego al aeropuerto de Stansted y el hotel está en Belgrave Road. No sé si me saldría mejor coger el tren o el bus, ya que el tren es más rápido pero me dejaría en Liverpool Street. Ésta es la opción que habíamos mirado pero no sé si el tiempo que ganamos en llegar a Londres luego lo perderemos en ir de Liverpool Streeet a nuestro hotel. Alguien sabe si hay mucha distancia en metro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Utiliza el Journey planner (www.tfl.gov.uk) te da tiempos exactos de una parada a otra. Yo iria en bus porque es directo y mucho mas barato...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llego a Londres al aeropuerto de stanted el 16 de septiembre a las 23:00h. Mi hotel esta al lado de la estación de metro earls court en la calle barkston garden. Creo que tendria que cojer el autous de terravision hasta victoria y desde allí que hago? porque el metro ya estara cerrado a esas horas, tendria que ser bus nocturno pero creo que no hay ninguno que llegue directo de victoria a earls court, sera muy caro la opción del taxi?
⬆️ Arriba

SubForos: Irlanda - Inglaterra - Tierras Altas - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes