Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
El hotel se llama Park Plaza Country Hall y está en 1 Addington Street. Está muy certa de la parada de metro de Waterloo.
Supongo que te refieres al Tower Bridge; si es así, te cuento; el puente mas cercano a tu hotel es el de Westminster, a unos 300 m.; desde aquí, por la orilla del río, tienes, aproximadamente, 700 m. Hasta el puente de Waterloo y desde aquí, hasta el Tower Bridge, calculado con el trazador de rutas de viamichelín, tienes 3´5 kilómetros (50 minutos andando).
Yo me refería al london Bridge, pero si el Tower Bridge está a unos 50 minutos pues iremos hasta allí, nos tomaremos algo y nos volveremos. ¿alguna sugerencia para volver?, ¿creeis que esta recorrido merece la pena?
Sí, si eso, aunque me cuesta no confundirlos, lo sé. Pero queríamos llegar hasta allí para ver por fuera Southwark cathedral, que creo que está al lado del London Bridge y si me dices que el Tower Bridge está a unos 50 minutos pues podríamos llegar hasta él.
Otra cosilla, ¿cuánto tiempo creeis que se puede tardar en ver el Queen’s Gallery y el Royal Mews?. Es que pensamos verlo antes del cambio de guardia que es a las 11:30 y , teniendo en cuenta que para lo del cambio de guardia habrá que estár frente a la puerta un rato antes, pues.... No sé.
A mí lo del cambio de guardia no es que me llame mucho la atención, pero vamos con mi hija que tiene 17 años y entre monumento y monumento hay que ver algo distindo.
Bueno, ¿cómo lo veis?.
Pues teniendo en cuenta que la Queen´s Gallery abren a las 9´30 y que las Caballerizas lo hacen a las 10...yo creo que vas muy justa: por cierto, supongo que ya sabes que lo que se exhibe en la Queen´s Gallery del 19 de marzo al 31 de octubre es esto www.royalcollection.org.uk/ .../index.asp
Te lo comento porque muchos pensamos que en la QG se exhibe todo el tesoro real; y no es así; aunque a lo mejor no es tu caso.
Pues llevas razón, pensaba ver otra cosa, así que no creo que merezca la pena perder el tiempo en esto.
Creo que hay otro sitio donde ver el cambio de guardia sin tanta gente, ¿sabeis a que hora es?.
¿Son solo de ida (en el sentido que indica las flechas) o también las hay de vuelta? (en el sentido contratio de las flechas) jaja es un poco lío pero no sé si me entendeis lo que quiero decir. Si cada ruta la hay ambos sentidos.
> Good afternoon,
>
> I would like to know if Camden Market is open on Monday. I´ve read
> in many Internet pages that shops this day are closed. Is it really?
¿Son solo de ida (en el sentido que indica las flechas) o también las hay de vuelta? (en el sentido contratio de las flechas) jaja es un poco lío pero no sé si me entendeis lo que quiero decir. Si cada ruta la hay ambos sentidos.
Gracias.
Las lineas van en ambos sentidos, pero no siempre por la misma calle ( en algún punto concreto pueden estar separadas por varias manzanas, aunque no es lo habitual ).
El mapa que indicas es muy esquemático y para orientarte con las principales líneas y las principales atracciones turísticas. Si quieres algo mas detallado, lo puedes sacar de la página "oficial" : www.tfl.gov.uk/ .../1106.aspx . ( abajo a la izquierda tienes el mapa que has comentado ), en la que puedes también obtener información de todo el transporte público de Londres.
En el apartado de Bus, si pinchas sobre "Bus spider maps", en la parte inferior aparecen varios enlaces para conseguir mapas mas detallados, tanto diurnos como nocturnos, donde si que te pone los sentidos de circulación y las calles por las que pasan en una dirección u otra ( salvo que estes muy lejos del centro, con los dos primeros de Central London te vale. Si no, elige la zona en la que estes de los siguientes cuatro ). Al principio, el mapa asusta un poco ( salvo que te lo imprimas en tamaño A3 o superior no ves nada, incluso en A3 necesitas tener buena vista ), pero una vez que te situes con las referencias básicas ( el plano que comentabas te puede ayudar ), es bastante útil.
Para mas detalle todavía, sin salir de esta página, puedes pinchar sobre el mapa esquemático o buscar por "borough" la zona que prefieras. Te aparecerá una lista de mapas en pdf de calles o lugares importantes de ese punto concreto.
En estos mapas, aparece un recuadro resaltado con las calles en torno al punto que hayas elegido, con las paradas identificadas con circulos rojos y las lineas que pasan por ahí, que se prolongan en el resto del plano con las paradas mas importantes que realizan. A la derecha aparece un cuadro con las lineas de bus y las paradas que tienen, para poder identificarlas. En el recuadro indica los sentidos de circulación ( siempre por la izquierda, recuerda ) y hasta que te acostumbres un poco, tienes que tener cuidado de no coger la parada que te lleva en dirección contraria a la que quieres ir. En las paradas de autobus hay carteles con las lineas y las siguientes paradas, para confirmar dudas. Te pongo un ejemplo de la zona de Tower of London.
Como te he dicho, al principio parece un poco complicado ( el metro es mas fácil ), pero en cuanto le coges el tranquillo es un metodo bastante "turístico" de viajar por la ciudad, puedes ver Londres y no solo las caras de los londinenses en el metro ( lo que también tiene su punto ).
Yo me llevo siempre impresos los mapas concretos de todos los sitios a los que voy a ir y te pueden venir muy bien, dependiendo de donde vayas en la siguiente parada ( si vas muy lejos o pasando por calles centricas en hora punta la diferencia de tiempo con el metro puede ser importante ).
Un pregunta, voy a comprar entradas para london eye en internet, estoy pensando lo del embarque prioritario, pero no pone que te saltes toda la cola, pone que te evitas parte de la fila pero no toda.
Hay alghuien que haya comprado el embarque prioritario? merece la pena?
Hay mucha cola en el london eye??
Si voy temprano, antes de que abran me encontrare ya a mucha gente, me refiero si abren a las 10 y vopy sobre las 9.30 ya habra mucha fila?
Hola , llegaremos a Londres bastante tarde, nuestro vuelo llega a Stanted a las 23,30 h. Con lo cual tranquilamente serán las 2,00 h cuando lleguemos a la estación Victoria. Mi pregunta es:
- Es fácil a esa hora encontrar un taxi en la estación para que nos lleve a nuestro hotel? (El hotel está al lado del London Eye)
- Es mejor que hagamos noche en un hotel de Stanted la primera noche y nos traslademos a Londres al día siguiente?
un pregunta, voy a comprar entradas para london eye en internet, estoy pensando lo del embarque prioritario, pero no pone que te saltes toda la cola, pone que te evitas parte de la fila pero no toda.
Hay alghuien que haya comprado el embarque prioritario? merece la pena?
Hay mucha cola en el london eye??
Si voy temprano, antes de que abran me encontrare ya a mucha gente, me refiero si abren a las 10 y vopy sobre las 9.30 ya habra mucha fila?
Gracias
Yo he estado todas las veces en Octubre o Enero ( los puentes locales de Valencia ), por lo que no te puedo asegurar si lo que te comento es valido para agosto ( vas en agosto no ? ), pero he ido dos veces a primera hora y no he encontrado colas excesivas ( tampoco hace falta que vayas con antelación, con que estes sobre la hora te vale ).
El pase prioritario te sirve para subir por otra rampa diferente a la que sube el resto, con lo que solo tendrás que hacer cola de los que también tengan pase prioritario. Pero mosquearía mucho que compres el mismo y luego veas que al otro lado de la cola solo hay 20 personas.
Casi que el dinero te lo puedes gastar en comprar, antes de subir, el folleto de turistas London Eye View 360º, que te puede venir muy bien para identificar lo que ves cuando estés arriba.
Con respecto a la compra anticipada, tienes que tener muy claro el día y la hora que quieres ir. Yo creo que, salvo que quieras ir a otra atracción de las de "Combination Tickets" ( y no tengas previsto comprar el London Pass ), para ahorrarte un descuento importante, creo que merece la pena esperar y comprarlas directamente en taquilla ( si puedes ir unos minutos antes de que abran ).
Hola , llegaremos a Londres bastante tarde, nuestro vuelo llega a Stanted a las 23,30 h. Con lo cual tranquilamente serán las 2,00 h cuando lleguemos a la estación Victoria. Mi pregunta es:
- Es fácil a esa hora encontrar un taxi en la estación para que nos lleve a nuestro hotel? (El hotel está al lado del London Eye)
- Es mejor que hagamos noche en un hotel de Stanted la primera noche y nos traslademos a Londres al día siguiente?
Gracias.
Yo no haría noche en Stadensed, procuraría hacerla en Londres para asík disponer de la mañana siguiente entera.
Tambiém puedes hablar con el hotel para que te solucionen el traslado
Gracias brucelee... Yo también prefiero llegar al hotel la misma noche, pero mi miedo es no encontrar taxis a esas horas. Mi nivel de inglés no es demasiado bueno para llamar por teléfono, y sobre lo de que lo gestione el hotel, no sé... Llamándo por teléfono? enviando un email el día anterior?...
Si alguien me pudiese asegurar que encontraría taxis allí quizá sea lo más sencillo...
Hola,
Nos vamos a Londres a finales de agosto con un bebe de 13 meses. Tengo pensado llevarme potitos y leche con cereales desde aquí, todo facturado en la maleta... Pero de todas formas me gustaría saber donde comprarlo si me hiciera falta... Me refiero a si venden comida para bebes en los supermercados como aquí, o la venden en farmacias?
Nuestro hotel es el Abba Queen's Gate, en kenssintong... Llegamos a heathrow y tenemos pensado coger el tren hasta paddintong, pero desde allí creo q será mejor coger un taxi hasta el hotel, por no ir cargados con las maletas y el niño en bus o en metro.. Q pensais? nos saldrá muy caro?
Cualquier información q se os ocurra os la agradeceré muchísimo!!!!
Muchas gracias!
Ah! hay alguna web en donde se explique bien donde se coge el Heathrow express? está indicado en el aeropuerto? gracias de nuevo!!
Hola desearia un poquito de información sobre londres
1º bastan 3 días
2" es mejor y mas comodo el metro o autobus cual es màs barato, y también estamos mirando hoteles en South Kesington, West End o en la zona de Waterloo, si me podeis ayudar ando un poco perdida vamos con un chaval de 14 años
3º si es tan caro como se dice comer y cenar que me recomendais? comer en los mercadillos o no
Te doy mi opinión:
Con tres días puedes ver lo más importante de Londres, aunque para ver bien, bien la ciudad, serían necesarios unos 5-6 días. Pero te puedes llevar un buen vistazo general con 3 días.
El metro de Londres tiene mucha fama y es por algo. La frecuencia de los trenes es muy alta, pasan cada 2-3 minutos. Lo malo es cuando pillas alguna zona con obras y te cierran alguna parada. El autobús también está bien, pero está sujeto al tráfico que haya. Lo que si que es, es caro (el metro, sobre todo).
De la zona de hoteles no te puedo decir porque yo estuve en Victoria.
Lo de comer y cenar es como todo. A mí no parececió tan caro en relación a España. Dependerá también de los lugares a los que vayas, pero vamos, el día que más caro cenamos nos salió por 20 libras por persona... Comer en los mercadillos es una buena idea.
Está muy bien la página de autobuses y metro de Londres, es cierto que no le falta detalle. Para mí lo mejor son los mapas con las rutas turísticas y los principales buses. Si quieres visitar una ciudad es lo que más te va a ayudar.
Cuando fui a Roma, me volví loca intentando entender algo en la página de ATAC, porque no viene nada bien especificado. Como mucho te dejaba organizar una ruta que no es lo mismo.
Si podeis South Kengsinton es una zona muy bonita, aunque cara para salir y comprar (las tiendas mas caras de Londres estan por alli). Waterloo esta bien comunicada, pero la zona no es muy recomendable... Sobre West End no te puedo decir mucho, aunque creo que es bastante centrico.
Gracias Juanma63 y Magpie por vuestras respuestas...
Y ya sé que son caros los taxis en Londres, pero a las 2 de la mañana, con las maletas y con un niño de 6 años creo que es lo más oportuno... El resto de los días y la vuelta ya nos apañaremos con la travel card...
Por cierto Magpie, que leo en el mensaje anterior que Waterloo no es una zona muy recomendable ¿te refieres a la estación Waterloo? porque nosotros tenemos el hotel al lado del London Eye y nos lo han recomendado como una zona sin problemas... Es el Premier Inn County Hall, al que suelen ir familias porque los niños van gratis...
Hola:
Después de leer varias cosillas por el Foro y en otras webs me queda una duda:
Cual es la mejor forma de sacar las entradas para el museo de cera Madame Tussauds??
Por internet, allí mismo??
Es mejor los 2x1 pero hay que hacer mucha cola?
Con las entradas compradas on line no se hace cola?
Alguien sabe que es lo mejor??
Gracias y saludos
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
Votes: 0 👍
Juandonosti wrote:
Hola:
Después de leer varias cosillas por el Foro y en otras webs me queda una duda:
Cual es la mejor forma de sacar las entradas para el museo de cera Madame Tussauds??
Por internet, allí mismo??
Es mejor los 2x1 pero hay que hacer mucha cola?
Con las entradas compradas on line no se hace cola?
Alguien sabe que es lo mejor??
Gracias y saludos
Si no recuerdo mal, con las entradas on line no se hace cola. Pero lo mejor es usar los 2X1 que te ahorrás la mitad de pasta y en el caso del Tussaud son un buen pico de libras.