Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Supongo que estuviste el en el easyhotel vcitoria por la situación que comentas..es fácil de encontrar?llegaste allí en bs?
Algún sitio cerca para desayunar recomendable?
Las toallas si las cambian las cobran no?
Hola!
Efectivamente, estuvimos el easyHotel de Victoria. De Standset a Victoria llegamos en tren + metro y el resto de los días para regresar cogíamos el autobus que para en la puerta (El número no lo recuerdo la verdad pero me suena el 124).
Para desayunar tienes varios sitios relativamente económicos cerca del hotel.
Y en cuanto a las toallas no te cobran nada por cambiarlas. Nosotros sólo las cambiamos una vez y no nos pusieron ningún tipo de problema.
Bueno, en principio si nada falla esta semana también reservo el easy Victoria y después de leeros y ver las fotos, creo que como Kaoru, me decanto por una habitación con ventana, porqué sé que me sentiré mejor así.
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
PinkDreams wrote:
Bueno, en principio si nada falla esta semana también reservo el easy Victoria y después de leeros y ver las fotos, creo que como Kaoru, me decanto por una habitación con ventana, porqué sé que me sentiré mejor así.
Yo he reservado la standar con ventana, así me sentiré más libre jajajaja
Yo he reservado la standar con ventana, así me sentiré más libre jajajaja
Pues la misma que tengo en mente yo...
He visto que vas en diciembre, yo también.
Va a ser mi primer mensaje en el Foro (que me parece muy útil, por cierto, ¡GRACIAS!), a ver si me sale bien
Después de leeros y mirar y mirar por ahí, me he animado a hacer la reserva con el EASYHOTEL VICTORIA. Pero no sé si ha salido bien, creo que no. He metido todos los datos, incluidos los de la tarjeta. Después de eso la página me decía "Listo" pero se veía la página en blanco. Me ha parecido muy raro, porque siempre suele aparece en este tipo de sitios algo de que la reserva está hecha con un nmo de confirmación o algo para imprimir como comprobante, etc. He revisado la cuenta de correo-e y tampoco han manadado nada ahí.
¿Quiere esto decir que en el último momento la reserva no se ha realizado correctamente?
Iba a repetirla pero he pensado en que quizás me podías vosotr@s decir algo antes de hacerlo, más que nada porque vaya que sea algo normal (aunque raro según mi forma de verlo) y haga yo dos reservas (¡y me las cobren las dos!)
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
karakolalunera wrote:
Hola a tod@s,
Va a ser mi primer mensaje en el Foro (que me parece muy útil, por cierto, ¡GRACIAS!), a ver si me sale bien
Después de leeros y mirar y mirar por ahí, me he animado a hacer la reserva con el EASYHOTEL VICTORIA. Pero no sé si ha salido bien, creo que no. He metido todos los datos, incluidos los de la tarjeta. Después de eso la página me decía "Listo" pero se veía la página en blanco. Me ha parecido muy raro, porque siempre suele aparece en este tipo de sitios algo de que la reserva está hecha con un nmo de confirmación o algo para imprimir como comprobante, etc. He revisado la cuenta de correo-e y tampoco han manadado nada ahí.
¿Quiere esto decir que en el último momento la reserva no se ha realizado correctamente?
Iba a repetirla pero he pensado en que quizás me podías vosotr@s decir algo antes de hacerlo, más que nada porque vaya que sea algo normal (aunque raro según mi forma de verlo) y haga yo dos reservas (¡y me las cobren las dos!)
Muchas gracias por adelantado!!!
Cuanto menos es raro que no te hayan enviado ningún email, me suena que en esa web hay que confirmar el código de la tarjeta para que sea una compra segura, igual ha sido ahí donde ha petado.
Espera hasta mañana y si no recibes nada, mira también en el correo no deseado, pues ya lo intentas otra vez, porque creo que no se ha realizado bien la compra, con que navegador te has registrado, yo lo hice con firefox sin problemas, pero hay veces que según el navegador puede haber algo que no funcione bien.
Pues yo no le di a confirmar a lo de compra segura, así que puede que haya sido eso o lo del navegador que dices (lo hice con explorer, la próxima vez pruebo con el otro). He mirado en la bandeja de "spam" y tampoco nada, así que si esta tarde no he recibido nada creo que haré otra vez la reserva desde el principio... A vosotr@s os salía una pantalla de que se había realizado la compra, verdad? Y os mandaron bono o algo a la dire de correo-e?
Indiana Jones Joined: 18-01-2009 Posts: 1039
karakolalunera wrote:
Pues yo no le di a confirmar a lo de compra segura, así que puede que haya sido eso o lo del navegador que dices (lo hice con explorer, la próxima vez pruebo con el otro). He mirado en la bandeja de "spam" y tampoco nada, así que si esta tarde no he recibido nada creo que haré otra vez la reserva desde el principio... A vosotr@s os salía una pantalla de que se había realizado la compra, verdad? Y os mandaron bono o algo a la dire de correo-e?
Muchas gracias por la ayuda y por la bienvenida
Claro con el típico email que se suele imprimir de la reserva, en algún punto parece que se ha quedado cortado el proceso.
Yo hice el viernes una reserva para el Victoria y la verdad es que no tuve ningún problema, me mandaron el mail de confirmación al momento y ya está impreso.
Después de leeros en el foro decidí coger una pequeña con ventana pero no había y la cogí grande con ventana, ya os contaré que tal. No quería coger la pequeña sin ventana porque había leido que es un poco agobiante por estar en el sótano etc
Bueno, ahora si que ya es oficial.
Hemos reservado una habitación Standard con ventana.
No me ha dado ningún problema con el pago, y ya tengo el mail de confirmación... Sólo queda esperar que llegue el día!
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
PinkDreams wrote:
No me ha dado ningún problema con el pago, y ya tengo el mail de confirmación... Sólo queda esperar que llegue el día!
Yo tb cogí esa al final, 220 libras... A ver que tal !!!!
Yo tb cogí esa al final, 220 libras... A ver que tal !!!!
Super Expert Joined: 02-04-2009 Posts: 561
Pues chicos estan bien los 2 precios no?
Yo tb voy 4 noches y me sale un poco más caro...253 libras pero lo he comprado en julio para septiembre...vosotros lo llevías mejor ya que vais en diciembre y estamos en agosto...