Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Sabeis si hay algun barco que haga paseos por el Tamesis, en el que se pueda bajar y subir varias veces, para ver algo concreto y volver a subir en el siguiente barco?
Tipo Batobus en Paris.
O son viajes cerrados de ida y vuelta?
Gracias?
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 705
Votos: 0 👍
Ayer me entere de lo de la huelga justo vuelo el día 18, en el caso de que fuese huelga general (que espero que NO) alquien sabe que haria en estos casos, vuelo con Ryanair.
Ayer me entere de lo de la huelga justo vuelo el día 18, en el caso de que fuese huelga general (que espero que NO) alquien sabe que haria en estos casos, vuelo con Ryanair.
Si tu vuelo se cancela (ve mirando la web, lo pondran unos días antes), tendras la opción de reservar plaza en otro vuelo (sin coste alguno) o que te devuelvan el dinero del billete. Todo lo puedes gestionar desde su pagina web.
Ten por seguro que si hay huelga se van a cancelar muchisimos vuelos.. Sera cuestion de suerte que te toque o no.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Respecto al crucero por el Támesis con City Cruises. No sé si hacer de Tower of London a Westminster, o de Tower of London a Greenwich. ¿cual creeis que está mejor?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Duna_84 Escribió:
Respecto al crucero por el Támesis con City Cruises. No sé si hacer de Tower of London a Westminster, o de Tower of London a Greenwich. ¿cual creeis que está mejor?
La segunda opción al ser la más alejada será posiblemente la que menos visites ya sea a pie o haciendo paradas en metro, por lo que igual te merece la pena hacer esa para ver toda esa zona, nosotros es la que hicimos.
Si tienes razón, pero yo creo que la primera zona es más turística que la segunda. Igual ese paseo es más bonito, no lo sé.
¿que fuisteis viendo desde la Torre hasta Greenwich? ¿queda muy lejos el meridiano desde la parada del barco en Greenwich?
Hola Duna,
Nosotros hicimos el trayecto completo de Westminster a Greenwich. Sin duda la parte más interesante es la primera (hasta la Torre) desde allí hasta Greenwich lo único reseñable es ver la City desde el barco. Yo guardo un grato recuerdo y unas fotos muy bonitas del Big Ben, Parlamento y la Torre desde el río. Mi recomendación es que si solo quieres hacer una parte del trayecto hagas la primera...
El meridiano queda un poco lejos, pero la zona de Greenwich y el parque donde esta el meridiano merecen mucho la pena, es precioso. (y eso son 5 min desde la parada del barco). Hay unos edificios de la marina realmente impresionantes, y unos mercadillos y tiendas muy cucos.. A mi es una zona que me encanta, casi que diria mi favorita de Londres.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
Duna_84 Escribió:
Gracias jlag lo mismo había pensado. Lo único por ver el meridiano de Greenwich, pero si no está cerca de donde nos deja el crucero no merece ni la pena.
El meridiano está a poco más de 5 minutos andando de donde te deja y el parque donde se encuentra es muy bonito, al igual que el barrio que hay alrededor.
Si no vas a visitar la zona de rascacielos de Londres es una buena forma de verla desde el barco, mientras que toda la zona del Big Ben la vas a ver varias veces en tu viaje, es una forma de cubrir más lugares en tu visita, aunque por vistosidad evidentemente es más bonita la primera parte del recorrido.
Creo que ya te lo he pegado antes, pero básicamente en esta entrada:
Bueno puedo ir de Westminster a Greenwich y luego volver en tren o metro si entra dentro de la Travelcard y creí leer en tu diario que si entra. Seguro que es más rápido que volver en barco.
Igual no me expresado bien antes, me refería a que lo que es el trayecto en sí no es gran cosa no que Greenwich no merezca la pena...
Si no recuerdo mal el trayecto total hasta Greenwich duraba algo más de 45 minutos por lo que no es mucho tiempo el paseo en barco. Para volver, como dices, la opción más rápida es el DLR que está incluido en la Travelcard, sino recuerdo mal el año pasado así era... Seguro que en el hilo de transporte te lo pueden aclarar.
¿Solo 10 minutos desde Waterloo a Greenwich? es muy poco. Me lo pensaré para volver si eso en tren. No sabía donde estaba Waterloo, pero acabo de mirar en la página de City Cruises y es la parada del Big Ben.
Y el recorrido es una hora u hora y 15 minutos, si sales de Waterloo o Westminster, respectivamente.
Mugutu, perdona que use tu foto. ¿alguien sabe que zona es esta de Londres?he visto muchas fotos por ahí así y me parecen geniales. Son muy edificios muy típicos de Londres, por eso quería saber donde está para ir.
No sé si las dos fotos se corresponden con el mismo lugar.
Última edición por Duna_84 el Lun, 09-08-2010 12:58, editado 2 veces