London Pass, London Explorer Pass -Tarjeta turística Londres ✈️ p22 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 8 de 22 - Tema con 433 Mensajes y 267515 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: London Pass  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguién que haya utilizado la londonpass sabe si se puede realizar el cambio de moneda sin comisiones?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Tengo una duda sobre la travelcard y sobre los 2x1 que me ha entrado leyendo este foro. Tengo entendido que para los 2x1 sólo sirven las travelcards compradas en estaciones de trenes. Vamos a ir mi novia y yo a Londres la semana que viene y no teníamos pensado coger trenes, pero si el metro. El caso es que no se si sirven las travelcard compradas en una estación de tren para usar el metro.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Abadía de Westminster y London Pass  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy nuevo en el foro y después de estar buscando en el foro y por internet, no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Quiero saber si en la tarjeta London pass esta incluida la entrada a la Abadia de Westminster, y es que en la pagina oficial de London pass no queda muy claro, y si algún viajero ha ido últimamente a Londres y ha usado la London pass, quisiera saber si ha pagado la entrada.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Abadía de Westminster y London Pass  Publicado:

Admin

chicano27 Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y después de estar buscando en el foro y por internet, no he encontrado una respuesta clara a mi pregunta.
Quiero saber si en la tarjeta London pass esta incluida la entrada a la Abadia de Westminster, y es que en la pagina oficial de London pass no queda muy claro, y si algún viajero ha ido últimamente a Londres y ha usado la London pass, quisiera saber si ha pagado la entrada.

Un saludo y gracias.

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segun la web oficial, si esta incluida:

www.londonpass.com/ ...rAbbey.asp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, pero es que es un poco lioso, en la pagina oficial de London pass en Español, no viene incluida

www.londonpass.com/ ...llList.asp

Me parece que estos ingleses deberían actualizar su base de datos.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me fiaria mas de la que esta en ingles.. De todas formas si tienes dudas puedes enviar un correo no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, les enviare un correo, y haber que me dicen.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Experto

Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar la London Pass una vez en Londres? llego por la estación de tren desde Paris, London-St. Pancras.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Maguitavf, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre la London Pass.
⬆️ Arriba

Experto

Grax Babyboom
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Travelcard - Oystercard  Publicado:

Willy Fog

maguitavf Escribió:
Hola a todos, alguien sabe donde puedo comprar la London Pass una vez en Londres? llego por la estación de tren desde Paris, London-St. Pancras.

Como en París, es conveniente que tengas claro cual va a ser el itinerario que vas a seguir y las visitas que quieres realizar, para confirmar que te interesa sacar la London Pass [web], en lugar de apañarte con los bonos de transporte [tfl.gov.uk] y las opciones incluidas en los 2x1 [web].

En el foro, tienes un hilo específico [foro] para estos temas. Y ten en cuenta que en Londres, a diferencia de París, los museos públicos mas importantes son gratuitos : British Museum, National Gallery, Science Museum, Natural History Museum, Victoria & Albert Museum, ..., ...,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy nueva en este foro: voy a estar 4 días en Londres. Somos tres personas y tengo varias preguntas y si alguien me podria ayudar se lo agradeceria muchisimo.

Llego al aeropuerto de Heathrow 9 de mayo a las 10 a.m.pero mi hotel esta en Croydon Zona 5 debo de tomar el tren también en la estación Victoria.

1.- Puedo en el Aeropuerto de Heathrow comprar un travelcard con los tres servicios metro, bus y tren? de 8 libras x persona ya que es mas barato por ser "off peak" o debo de comprar un boleto sencillo hasta la estación victoria??? Alguien sabe cuanto cuesta al Boleto del metro del aeropuerto a Victoria???? o si se puede comprar en el aeropuerto el travelcard con metro, bus, y TREN????

Otra duda, es que deseo comprar un Londonpass de 3 días. Pero la quiero comprar allá en londres porque no me gusta comprar cosas por internet. Me da miedo meter la tarjeta. Lo malo que no tiene transporte. Tengo que comprar el travelcard zona 6 por lo lejos que esta mi hotel hasta Croydon

2.- pregunta Es verdad que con Londonpass no haces filas y pasas directamente??? Estoy haciendo un intinerario para aprobechar al maximo.

O no me conviene...??? como tendria el travelcard con tren por ser zona 6 es el descuento del 2 x 1 en actracciones. Necesito imprimir los cupones o solo enseño mi travelcard de zona 6 ?????

Me interesa por el london Eye pero lo malo que somos 3 pers. Yo tendria que pagar normal el boleto.???

3.- pregutna. Y la más importante. Mi avion sale a las 9:05 a.m. por regla general me gusta estar en el aeropuerto con 3 hrs. De anticiapación eso seria llegar a las 6 a.m. Al aeropuerto. y como mi hotel es el holiday inn en croydon el tiempo es de 1:45 min en tren. Porque el metro no esta abierto. Y hay que hacer dos transbordos y me cuesta 22 libras x pers. Que serian 66 libras x las 3 pers. Saliendo como a las 4 de la madrugada.

Mi pregunta en si me conviene el tren o tomo un taxi??? Alguien sabe cuanto cuesta un taxi de Croydon a Heathrow y cuanto tiempo hace????? quisa no sea mucho la diferencia en taxi que los 66 libras. En tren y los transbordos.
Si alguien me ayuda se los agradeciria enormemente. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola si alguien le interesa este es un poco que deseo hacer con el LONDONPASS. Como voy a estar 4 días en londres el primero va a ser ver el cambio de guardia y luego algun museo o simplemente recorrer la ciudad.

Mi primer día con el london pas.
LA TORRE DE LONDRES 17 LIBRAS gratis.
10 a 5:00 – 6 cierran. Lunes 10:00 A 12:00

CRUCERO POR EL RIO TAMASIS hop on hop off 13.50
10 A 5

Abaldia de westmister 15
Lunes a viernes de 9:30 a 4 p.m. 1:00 a 3:00

Caballerizas reales 7.75
Lunes viernes de 11 a 4 pm. Llegar a la 3:00 – 4:00

La Catedral de san pablo 12.50
8:30 a 5 4:00 -5:00

CRUCERO POR EL RIO TAMASIS hop on hop off 13.50
10 A 5

Mi segundo día seria:

Palacio Hamptom Court 14
10 a 5 p.m. estar 10:30 1:30

De la 1:20 salir a la estación para llegar a las 1:54 -2:01 para tomar el tren para SURBITON plataforma 1 de ahí bajas y transbordas el tren para WATERLOO 2:08 – 2:25 y tomas el metro con línea gris para ir a LONDON BRIDGE

La experiencia de la gran Bretaña guerra. 12.95
10 a 5 de 2:30 – 4:00

La exposición de la Torre del puente 21.65
De 9:30 a 6 4-5

Tercer día

Castillo Windsor 16
De 10 a 4 p.m 10:30 A 2
Colegio Eton 6.20
De 2 a 4 p.m
HMS Belfast 12.95
DE 10 – 6 pm. 5-6

Bueno eso es lo que deseo hacer otra cosa es las colas o si realmente entras sin hacer colas. No lo sé. =P

LONDONPASS precio normal es de 71 lbs. + 24 lbs del travelcard x 3 días off peak 95 lbs. X persona. es casi lo mismo comprarlo en internet que ahí mismo pienso yo... En INTERNET ESTA de 94 lbs a 86 lbs por internet con transporte.

ESPERO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MIS PREGUNTAS QUE TENGO EN EL POST ANTERIOR. GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, necesito saber dónde puedo comprar la tarjeta LONDON PASS en Londres,llego a el aeropuerto de Stansted y me alojo cerca de Russell Square y Euston Station. No quiero comprarla por internet, pero tampoco se donde comprarla cuando llegue. Necesito respuestas plissssss!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sabe donde puedo comprar el LONDON PASS en Londres???? Me voy a finales de mes y lo quiero comprar allí, porfi, necesito ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay alguna razon por la que quieres comprarlo allí..?

Ya hemos comentado en el foro que con los vales 2x1 el London pass no sale a cuenta de todas formas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Hay alguna razon por la que quieres comprarlo allí..?

Ya hemos comentado en el foro que con los vales 2x1 el London pass no sale a cuenta de todas formas...

Eso de que no sale a cuenta....yo me voy 4 días y he cogido dos londos pass en la que me entran mogollon de sitios....cuando eché cuentas iba por 160 pounds con los 2x1 (entre dos a 80) y no habia acabado de incluir atracciones y por 86 pounds he cogido una london pass con trasnporte incluido 3 días en cualquier tipo de horario...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que vamos a ver en 1 día, con el 2x1 has cosas que no salen.
Cogeremos el London Pass de 1 día

-El Monumento LONDON PASS 3.00 LIBRAS
-Torre de Londres LONDON PASS 16.50 LIBRAS
-Tower Bridge (10.00-18.30) LONDON PASS 7.00 LIBRAS
-London Bridge Experience y London Tombs. (10.00-17.00) LONDON PASS 21.95 LIBRAS
-Globe Theatre (TOUR 09.30-12.30) (10.00-17.00) LONDON PASS 10.50 LIBRAS
-Tate Modern (10.00-18.00) Tours ENTRADA GRATIUTA
-Catedral de San Pablo (08.30-16.00) LONDON PASS 12.50 LIBRAS
-Crucero por el Tamesis City Cruises (desde las 10.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS
-Covent Garden (10.00-17.00)
-Museo del Transporte (10.00-18.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS

TOTAL 98.45 LIBRAS POR PERSONA=196.90 LIBRAS LOS 2
LONDON PASS 2 PERSONAS UNAS 85 LIBRAS
Como veis, si que me sale rentable.
⬆️ Arriba

Super Expert

vap1980 Escribió:
Esto es lo que vamos a ver en 1 día, con el 2x1 has cosas que no salen.
Cogeremos el London Pass de 1 día

-El Monumento LONDON PASS 3.00 LIBRAS
-Torre de Londres LONDON PASS 16.50 LIBRAS
-Tower Bridge (10.00-18.30) LONDON PASS 7.00 LIBRAS
-London Bridge Experience y London Tombs. (10.00-17.00) LONDON PASS 21.95 LIBRAS
-Globe Theatre (TOUR 09.30-12.30) (10.00-17.00) LONDON PASS 10.50 LIBRAS
-Tate Modern (10.00-18.00) Tours ENTRADA GRATIUTA
-Catedral de San Pablo (08.30-16.00) LONDON PASS 12.50 LIBRAS
-Crucero por el Tamesis City Cruises (desde las 10.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS
-Covent Garden (10.00-17.00)
-Museo del Transporte (10.00-18.00) LONDON PASS 13.50 LIBRAS

TOTAL 98.45 LIBRAS POR PERSONA=196.90 LIBRAS LOS 2
LONDON PASS 2 PERSONAS UNAS 85 LIBRAS
Como veis, si que me sale rentable.

Pues eso mismo me pasa a mi pero en 3 días
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados