Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Alguien sabe algo acerca de la tarjeta sanitaria europea? Es gratuita pedirla, y creo que igual sería conveniente para nuestro próx. Viaje a Londres, no?
Hola, cuando yo fui me la saqué por si acaso aunque no me hizo falta...
Ahora se pide desde internet. www.seg-social.es/ ...htm?URL=98
Y tarda aproximadamente una semana en llegar a tu casa...
Si eso mírate este post que trata sobre ella: www.losviajeros.com/ ...&start=270
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2354
Votos: 0 👍
LucasySoffi_10 Escribió:
Hola gente!
¿Alguien sabe algo acerca de la tarjeta sanitaria europea? Es gratuita pedirla, y creo que igual sería conveniente para nuestro próx. Viaje a Londres, no?
Saludos!
Como te han dicho pidela por interent y en unos días te la mandan.... Yo lo hice hace un mes y en unos días me llelgó.
Es conveniente cuando sales a cualquier sitio, no solo a Londres, porque si necesitases atención medica la necesitas... Es la equivalente a nuestra tarjeta sanitaria.
Hola, es facil encontrar un mapa de bus en londres? donde? se que los de metro en las estaciones es muy facil pero no sé donde se encuentran los de buses.... Gracias!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
alba_pnk Escribió:
hola, es facil encontrar un mapa de bus en londres? donde? se que los de metro en las estaciones es muy facil pero no sé donde se encuentran los de buses.... Gracias!
También en las estaciones de metro te puedes hacer con planos de las líneas de autobuses.
De todas formas, si quieres ir adelantando terreno, hay varias webs desde las que te puedes descargar los planos de las lineas de buses, como por ejemplo, la que te adjunto.
Hola, me he leido todo este post y no veo nada que hable de nothing hill, de los sitios de la peli, la tienda, la casa...etc.... Alguien sabe donde estan??
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
alba_pnk Escribió:
hola, me he leido todo este post y no veo nada que hable de nothing hill, de los sitios de la peli, la tienda, la casa...etc.... Alguien sabe donde estan??
Graciasss
Hola alba_pnk
La librería en la que trabaja el personaje de Hugh Grant en la película Notting Hill se ubica una perpendicular a Portobello Road, en Blenheim Cres, concretamente. Es muy sencillo encontrarla. La tienda se llama Travel Bookshop.
Cuando estuvimos, esta pasada Semana Santa 2010, la puerta y la fachada estaban pintadas de azul.
En el enlace adjunto puedes ver una etapa de mi diario que hace referencia al mercado de Notting Hill y en ella podrás ver una foto de la librería.
Hola chicos! Llegué de Londres hace una semana, y vengo encantada, es una ciudad estupenda con miles de cosas para ver y hacer!! Os recomiendo aprovechar bien el tiempo porque todo lo que son atracciones turísticas y museos cierra a las 6 ó 7 de la tarde, así que hay que salir tempranito para que dé tiempo a verlo todo.
Mi consejo: si vais a ir 1 semana o más, sin duda compraros la TRAVEL CARD es una tarjeta con la que puedes viajar en cualquier metro, bus y tren durante esa semana y además con ella te hacen 2x1 en multitud de atracciones, como el Tower Bridge, la Torre de Londres o el crucero por el Támesis. A mí me costó 30 libras porque la cogi para pode utilizarla dentro de las zonas 1 a 3 (me alojaba en la zona 3), pero si sólo os vais a mover por la 1 os saldrá más barata. Se compra en las estaciones de tren.
Yo la amorticé de sobra, sin duda la mejor compra que pudimos hacer!!
Alguien me puede decir si sacando dos billetes sencillos desde heathrow podremos hacer transbordo para llegar a waterloo? o tendremos que sacar otro billete una vez que estemos en la zona 1-2? Es que teníamos pensado sacar dos normales y al día siguiente una travel para 7 días, pues llegamos el miércoles a las 17 mas o menos al aeropuerto desde Sevilla,gracias!!.
Una vez que lleguemos a la estación de Victoria en metro. ¿Me podéis decir que metro/línea tenemos que coger para ir a la parada de metro de Rusell Square???
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
LucasySoffi_10 Escribió:
Hola chic@s;
Una vez que lleguemos a la estación de Victoria en metro. ¿Me podéis decir que metro/línea tenemos que coger para ir a la parada de metro de Rusell Square???
¿Qué transbordos tenemos que hacer? Mil gracias!
Hola
Tienes que cojer la linea victoria hasta green park y de ahí la linea piccadilly hasta rusell square
Alguien me puede decir si sacando dos billetes sencillos desde heathrow podremos hacer transbordo para llegar a waterloo? o tendremos que sacar otro billete una vez que estemos en la zona 1-2? Es que teníamos pensado sacar dos normales y al día siguiente una travel para 7 días, pues llegamos el miércoles a las 17 mas o menos al aeropuerto desde Sevilla,gracias!!.
Con los billetes sencillos llegais a cualquier punto de Londres, podeis hacer todos los transbordos que querais, siempre que no salgais del metro. Por ejemplo podeis cambiar en Green Park o en Leicester sq. Para ver el plano y los recorridos podeis usar el journey planner: www.tfl.gov.uk
OK, muchas gracias por la ayuda, aun me queda una gran duda y es que hoy he intentado cambiar dinero en Sevilla y no he podido cambiar mas que 50 libras, sabeís si puedo cambiar mas en Heathrow? o nos conviene otro sitio mas? gracias de antemano por la ayuda que ya queda poco para mañana!!!.
La libreria de la peli no es una libreria, creo que es una cafeteria (nunca fue una libreria, eso se creo para la pelicula). En google encontrareis referencias facilmente.
Magpie Escribió:
La libreria de la peli no es una libreria, creo que es una cafeteria (nunca fue una libreria, eso se creo para la pelicula). En google encontrareis referencias facilmente.
Hola a todos, soy nuevo y aprovecho para saludar a usuarios y moderadores de foro.
La primera mitad de Octubre quiero hacer un viaje a Londres y necesitaría unos consejos de alojamiento y billete.
*(Billetes) He oído que algunas compañías te facturar el pasaje e incluso te cobran el billete si no lo llevas impreso. ¿Donde compráis el billete vosotros que no salga muy caro de precio?
*(Alojamiento) Busco un hotel o B&B que sea mas o menos céntrico y con baño independiente. Si no es céntrico que tenga un metro cerca para ir al centro de Londres. Mi presupuesto es mas o menos 50 o 60€ diarios en alojamiento.
* La mayoria de compañias cobran por facturar equipaje, solamente Ryanair te cobra por imprimir el billete en el aeropuerto, así que es mejor llevarlo de casa.
Las compañias mas baratas son Easyjet y Ryanair, pero depende mucho desde donde vueles, y a que aeropuerto de Londres.
* Con ese presupuesto lo tienes dificil.. Los hoteles en Londres son caros. Mirate los Easyhotel, cumplen todos tus requisitos...