El tiempo en Escocia ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 13768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: El tiempo en Escocia  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
SIMARRO Escribió:
Buenas!!, mi novio y yo estamos planeando nuestra luna de miel, y una opción era Escocia e Irlanda, desconozco como poder verlo, si en plan circuito o hacerlo por nuestra cuenta, pero no me quiero dejar nada sin ver, me han dicho que incluso podemos ver ballenas!!!. Vamos a ir entre finales y primeros de Julio, no se que tal el tiempo... No sé si compensa alquilar un coche o contratar excursiones no lo sé la verdad que cualquier ayuda es buena jejej, y con Irlanda igual... Muchas gracias!!!!
Hola
Quizás el huilo más adecuado, entre otros, para tu pregunta sería este: www.losviajeros.com/ ...php?t=6685 , pero te voy a contestar.
Coincido con Miume en que ir por libre o en circuito organizado es una opción personal, de hecho yo he hecho circuitos organizados y pienso seguir haciéndolo.
Dicho esto, ni Escocia ni Irlanda me parecen los países más apropiados para el circuito, porque recorren todo el país en 8 días, lo que a mí me parece exagerado, y salen bastante más caros que ir por tu cuenta. Además tienes que coger los hoteles que ellos te den, que pueden ser malos y/o erstar alejados de las poblaciones.
Para hacerte una idea, un circutio en verano por Irlanda o Escocia suele costar unos 1500€ PAX y durar 8 días. Yo he ido a Irlanda en 2008 y a Escocia este año 15 y 16 días por ese mismo dinero, incluyendo avión, coche de alquiler, gasolina y alojamiento en B&B, Guest Houses y algún que otrro hotel. Y no he elegido precisamente los alojamientos más baratos, o sea, se puede hacer por menos.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Escocia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo prefiero viajar por mi cuenta porque así decides tú lo que quieres ver y hacer y vas a tu aire. Lo que sí suelo hacer, una vez allí, es hacer alguna excursión organizada par ver sitios a los que no se pueda llegar facilmente en transporte público de los que me parezca interesante que me cuenten algo sobre el lugar para apreciarlo mejor.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes