Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
noja Escribió:
JUEVES MAÑANA: Hyde Park, Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio.
JUEVES TARDE: Convent Garden, Trafalgar Square, National Gallery.
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park.
VIERNES TARDE: London Eye, Abadia Westminter, Estadio Arsenal.
VIERNES NOCHE: Harrods
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias.
SABADO TARDE: British Museum, Nottinhg Hill, Portobello, crucero por el Támesis (tarde-noche, puede ser bonito)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxforf St (para ir de shopping estará abierto un domingo?
el jueves por la mañana iria desde el london eye por la orilla del tamesis visitando lo que has dicho y dejando hyde pak para el sabado por la mañana.
Harrods creo que cerraba a las 8
En oxford st estan abiertas las tiendas los domingos.
Si vais al estadio del arsenal podeis daros unavuelta por islington que es una zona muy bonita (es la parada angel de metro)
JUEVES MAÑANA: Hyde Park, Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio.
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park.
VIERNES NOCHE: Harrods
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias.
SABADO TARDE: British Museum, Nottinhg Hill, Portobello, crucero por el Támesis (tarde-noche, puede ser bonito)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxforf St (para ir de shopping estará abierto un domingo?
El estadio del Arsenal cierra muy pronto. Yo fui por la tarde y pude entrar en la tienda de milagro, y no me dio tiempo a entrar a ver el estadio.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1367
A ver qué tal ahora....
JUEVES MAÑANA: Desde London Eye y paseando por la orilla del Támesis, visitaría: Torre Londres, Tower Bridge, Sant Paul y Puente Milenio. (dónde me recomendáis comer?
JUEVES NOCHE: Picadilly Circus, Soho y Chinatown (cenaremos por la zona)
VIERNES MAÑANA: Buckhingam Palace, Big Ben, Parlamento y St. James Park. (dónde me recomendáis comer?)
VIERNES NOCHE: Harrods (algún sitio para cenar?)
SABADO MAÑANA: Kensigton Gardens, Museo Historia Nacional, Museo Ciencias y Hyde Park (comeremos en Hyde Park)
DOMINGO: Candem Market, Estadio Chelsea?, Oxford St
Igual el Estadio lo vemos a primera hora de la tarde y luego ya vamos a London Eye y Abadía de westminster, aunque ésta última también cierra pronto. De todas maneras si no se puede tampoco pasa nada porque no entremos al estadio. O me recomendáis no perdérmelo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2009 Mensajes: 1039
noja Escribió:
Igual el Estadio lo vemos a primera hora de la tarde y luego ya vamos a London Eye y Abadía de westminster, aunque ésta última también cierra pronto. De todas maneras si no se puede tampoco pasa nada porque no entremos al estadio. O me recomendáis no perdérmelo?
Tener cuidado que el día que visitéis los estadios no haya partido, en ese caso posiblemente si queréis hacer el tour no se pueda hacer, contar con eso, a mi me pasó con el del Chelsea
De acuerdo, ya nos informaremos a ver...
Por cierto, me han comentado que el Parlamento y la Abadia de Westminster está al lado el uno del otro, me recomendáis verlo todo junto en ún día o así en el planning ya está bien?
noja Escribió:
De acuerdo, ya nos informaremos a ver...
Por cierto, me han comentado que el Parlamento y la Abadia de Westminster está al lado el uno del otro, me recomendáis verlo todo junto en ún día o así en el planning ya está bien?
Ya que vas a St James Park por la mañana antes de ir al London Eye es mejor que veas la Abadia de Westminster, para no ir y venir de un lado para otro.
Mejor visitarlo junto pero antes del london eye
Si vas a oxford st no te olvides de pasar por regent st
Para comer puedes comer algun día en un pub que estan bastante bien de precio.
He visto que vas a ir al estadio del arsenal al emirates, nosotros también queremos ir pero no tengo ni idea donde esta, me podrias decir la parada de metro y el numero de linea que es?
Nosotros llegamos y al día siguiente hay un amistoso de inglaterra.
Nos alojamos en victoria station.
bryan_hop Escribió:
Buenas Noja!
He visto que vas a ir al estadio del arsenal al emirates, nosotros también queremos ir pero no tengo ni idea donde esta, me podrias decir la parada de metro y el numero de linea que es?
Nosotros llegamos y al día siguiente hay un amistoso de inglaterra.
Nos alojamos en victoria station.
Saludos!!!
Para el Emirates te tienes que bajar en la parada de Arsenal y cuando salgas del metro giras a la derecha y te lo encontrarás, no tiene pérdida.
No perdáis la oportunidad de haceros una foto con las letras de ARSENAL:
bryan_hop Escribió:
Gracias Zago!!
La parada del Emirates es Arsenal asecas no? Sabes la linea el color o algo?
Me podrias decir lo mismo para ver chelsea y Stamford bridge?
Graciasss compañero!
Se llama Arsenal a secas y es de color azul marino, puedes cogerlo por ejemplo desde Piccadilly Circus.
Luego para ver el estadio del Chelsea, tienes que coger la verde que llega va hasta Wimblendon, pero te bajas antes de cruzar el támesis, en Fulham Broadway parada de metro, una vez te bajes, creo que tienes que girar a la izquierda, allí lo encontrarás, en mi mismo reportaje creo que el día antes, tienes también imágenes.
De acuerdo becajo, lo siento, se me había olvidado...
Chicos, vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Ahora que tengo ya el planning prácticamente hecho, me gustaría que me dijeráis a qué lado tengo qué ir en metro y a cuales no hace falta. Lo digo porque así me replanteo coger una tarjeta de metro u otra (partiendo de la base de que estamos en Victoria St).
Y luego otra cosita: me gustaría que me dijeráis el orden de sitios en los que voya ir visitando. Cómo no se por donde caen, me gustaría ir viendo las cosas en orden, no tiendo que ver algo para luego volver a ver otra cosa y dar la vuelta de nuevo.. (nose si me explico bien...)
- DIA 1: Torre Londres,Tower Bridge,St.Paul,Puente Milenio (Empezaremos a visitar desde London Eye, andando por la orilla del Támesis)
- DIA 1 DESPUES DE COMER: Convent Garden,Trafalgar Square,National Gallery.
- DIA 1. TARDE-NOCHE: Picadilly, Soho, Chinatown
DIA 2: Buckingham Palace,Big Ben, Parlamento,St.James Park
DIA 2. DESPUES DE COMER: Abadía Westminster, Estadio Arsenal (metro "ARsenal"),London Eye (para ir de Arsenal a London Eye, bajarnos en "Victoria Station?)
DIA 2. NOCHE: Harrods
DIA 3: Kensigton Gardens, Museo Hª Nacional,Museo Ciencias?,Hyde Park
DIA 3. DESPUES DE COMER: British Museum, Notting Hill, Portobello, Crucero por el Támesis
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Bueno chic@s ahora si por fin os cuelgo me idea de planning...
Viernes:
Llegada a Victoria sobre las 17’15h. Check in en el Easyhotel Victoria y empezamos la visita.
Desde Pimlico llegar en metro hasta Covent Garden y pasar la tarde allí y cenar por la zona si fuera hora.
Empezar nuestro paseo a pie hacia Victoria Embankment y llegar hasta The Temple, para poder obtener vistas del Tower Brigde con la luz que haya a esa hora... Regresar atrás para cruzar el Waterloo Brigde y pasear por la orilla del rio hasta Albert Embankment para poder hacer las pertinentes fotos y disfrutar de las vistas.Seguir hasta el Vauxhall Brigde para cruzarlo y acabar el paseo hasta el hotel.
Sábado:
Temprano desayunar por la zona del hotel o ir directamente a Victoria Station a hacerlo. Comprar la travel diaria con logo y encaminarnos a Notting Hill, para disfrutar del barrio, visitar el mercadillo y comer por la zona...(alguna recomendación?)
Me podéis confirmar alguien que la línea Circle Line no está operativa?
De aquí nos dirigiremos a Baker Street para acercarnos a ver sólo por fuera la casa de Sherlock y directamente iremos hacia el Madame Tussauds con nuestro 2x1. Como cierran a las 18h cuento que es lo más tarde que podemos salir de allí... La idea siguiente es pasear por Regent’s Park...lo véis viable?
Hacia King’s Cross a ver la estación y buscar el anden de Harry Potter...lo sé es freak!
Para acabar el día ir hacia Trafalgar Square y cenar por la zona, escuchar algún concierto en St Martín si lo hubiera para después volver al hotel.
Domingo:
Idem que el día anterior, temprano desayunar y hacia Victoria a tomar el metro y comprar la travel(no sé si es día la necesitaré con logo, sino usaremos la oyster). Vamos al Museo de Historia Natural que abre a las 10h. Después de la visita iremos a Candem Market a pasar el resto del día allí sin prisas, comer, pasear...(Podeis decirme donde se encuentran las famosas motos esas para sentarse a comer???)
En principio la idea es estar allí hasta que cierren sobre las 18h y pillar el bus 24 que tengo que buscar la parada para pillar aglomeraciones...ir hacia el Soho y Chinatown que tengo que mirar tb la parada...Cenar y al hotel.
Lunes:
La idea era empezar por Wstminster abbey pero como ese día los jardines, pensé en dejarlo para el siguiente...
Por la mañana ir hasta Knightsbridge para pasear por Hyde Park, ir hasta Wellington Arch y entrar en los jardines de Buckingham Palace, llegar al palacio y ver el cambio de guardia...Pasear por St James’ Park hacia Westminster pier y tomar un barquito para hacer el trayecto si es posible hasta St Katherin’es Dock y sino pararemos en Tower Bridge...Comer algo
Cruzar el Tower Brigde y acercarnos al Shad Thames...desde aquí tengo que mirar las distancias pero la idea sería llegar hasta Borough Market (si hemos de ver ambiente sino no vamos)...
Ir hacia la Tate Modern y si vamos bien de tiempo entrar para subir al balcón y salir a cruzar el Millenium Brigde dirección St.Paul’s Catedral para visitarla.
Quedaría pendiente ir a hacer la visita de Picadilly y las tiendas comerciales Regent Street y Oxford Street...Cenar algo por la zona y a dormir.
Martes:
Último día en la ciudad y nos queda por ver la Abadía que será la 1º visita de la mañana a la que llegaríamos andando desde el hotel... Lo siguiente sería el subir a la noria...lo podemos dejar para este o día o ver si pudiera meterlo en otro momento además de contar que haga buen tiempo claro!!!
Comer alguna cosa y a las 15.15h estar en la parada del bus que nos vamos al aeropuerto...
Qué os parece?
Aixxxxx mi marido no quería ir muy estresado pero no sé yo que pensará cuando vea la ruta....
Zago tengo unas preguntas en particular para ti te las pasaré por mp.
kaoru Escribió:
Bueno chic@s ahora si por fin os cuelgo me idea de planning...
Viernes:
Llegada a Victoria sobre las 17’15h. Check in en el Easyhotel Victoria y empezamos la visita.
Desde Pimlico llegar en metro hasta Covent Garden y pasar la tarde allí y cenar por la zona si fuera hora.
Empezar nuestro paseo a pie hacia Victoria Embankment y llegar hasta The Temple, para poder obtener vistas del Tower Brigde con la luz que haya a esa hora... Regresar atrás para cruzar el Waterloo Brigde y pasear por la orilla del rio hasta Albert Embankment para poder hacer las pertinentes fotos y disfrutar de las vistas.Seguir hasta el Vauxhall Brigde para cruzarlo y acabar el paseo hasta el hotel.
Sábado:
Temprano desayunar por la zona del hotel o ir directamente a Victoria Station a hacerlo. Comprar la travel diaria con logo y encaminarnos a Notting Hill, para disfrutar del barrio, visitar el mercadillo y comer por la zona...(alguna recomendación?)
Me podéis confirmar alguien que la línea Circle Line no está operativa?
De aquí nos dirigiremos a Baker Street para acercarnos a ver sólo por fuera la casa de Sherlock y directamente iremos hacia el Madame Tussauds con nuestro 2x1. Como cierran a las 18h cuento que es lo más tarde que podemos salir de allí... La idea siguiente es pasear por Regent’s Park...lo véis viable?
Hacia King’s Cross a ver la estación y buscar el anden de Harry Potter...lo sé es freak!
Para acabar el día ir hacia Trafalgar Square y cenar por la zona, escuchar algún concierto en St Martín si lo hubiera para después volver al hotel.
Domingo:
Idem que el día anterior, temprano desayunar y hacia Victoria a tomar el metro y comprar la travel(no sé si es día la necesitaré con logo, sino usaremos la oyster). Vamos al Museo de Historia Natural que abre a las 10h. Después de la visita iremos a Candem Market a pasar el resto del día allí sin prisas, comer, pasear...(Podeis decirme donde se encuentran las famosas motos esas para sentarse a comer???)
En principio la idea es estar allí hasta que cierren sobre las 18h y pillar el bus 24 que tengo que buscar la parada para pillar aglomeraciones...ir hacia el Soho y Chinatown que tengo que mirar tb la parada...Cenar y al hotel.
Lunes:
La idea era empezar por Wstminster abbey pero como ese día los jardines, pensé en dejarlo para el siguiente...
Por la mañana ir hasta Knightsbridge para pasear por Hyde Park, ir hasta Wellington Arch y entrar en los jardines de Buckingham Palace, llegar al palacio y ver el cambio de guardia...Pasear por St James’ Park hacia Westminster pier y tomar un barquito para hacer el trayecto si es posible hasta St Katherin’es Dock y sino pararemos en Tower Bridge...Comer algo
Cruzar el Tower Brigde y acercarnos al Shad Thames...desde aquí tengo que mirar las distancias pero la idea sería llegar hasta Borough Market (si hemos de ver ambiente sino no vamos)...
Ir hacia la Tate Modern y si vamos bien de tiempo entrar para subir al balcón y salir a cruzar el Millenium Brigde dirección St.Paul’s Catedral para visitarla.
Quedaría pendiente ir a hacer la visita de Picadilly y las tiendas comerciales Regent Street y Oxford Street...Cenar algo por la zona y a dormir.
Martes:
Último día en la ciudad y nos queda por ver la Abadía que será la 1º visita de la mañana a la que llegaríamos andando desde el hotel... Lo siguiente sería el subir a la noria...lo podemos dejar para este o día o ver si pudiera meterlo en otro momento además de contar que haga buen tiempo claro!!!
Comer alguna cosa y a las 15.15h estar en la parada del bus que nos vamos al aeropuerto...
Qué os parece?
Aixxxxx mi marido no quería ir muy estresado pero no sé yo que pensará cuando vea la ruta....
Zago tengo unas preguntas en particular para ti te las pasaré por mp.
El itinerario esta bastante bien las motos para sentarse entan en camden town al lado de los puestos de comida en frente del canal las veras seguro tranquila desde el madame tussauds a regents park no hay mucha distancia y esta bastante bien para dar un paseo .
kaoru Escribió:
Ostras creo que he metido la National Gallery en ningún sitio....donde la meto???
Veo un buen planning, podías meter National Gallery el Domingo antes de entrar ir al Soho, vais a dar un buen repaso a Londres sin duda, ir calentando para estar en forma xDDD
Realizando mi planning de londres y teniendo en cuenta que en nuestro regreso tendremos que caminar por londres a las 4 de la mañana...me ha venido a la cabeza una cuestion...¿es londres una ciudad segura?,¿que tal las estaciones de metro por la noche?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
oscarillo77 Escribió:
buenos días a todos
Realizando mi planning de londres y teniendo en cuenta que en nuestro regreso tendremos que caminar por londres a las 4 de la mañana...me ha venido a la cabeza una cuestion...¿es londres una ciudad segura?,¿que tal las estaciones de metro por la noche?
Gracias a todos por la ayuda
El metro cierra sobre las 12:30h así que olvídate de poder disponer de él.
Para moverte seguramente lo mejor será pillar el metro. Es más caro pero seguro
Creo que brucelee queria decir taxi.... De todas formas Londres es segura, no hay problema de andar a las 4:00 de la mañana, el metro abre sobre las 5:00.