Londres: Información general (Histórico III) ✈️ p59 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 42 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 178949 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
PAU838 Escribió:
Acabo de volver de londres.

Tengo que decir que no me ha gustado mucho, esperaba mas de la ciudad, aunque cada persona es un mundo y entiendo que haya gente que le encante.

Esta bien si te gusta el arte ya que como los museos son gratis puedes deleitarte viendo obras, pero si no eres un gran entendido tanto museo puede llegar a cansarte.

Hay muchas tiendas, eso si, pero con el cambio de la Libra no es que te salgan muy bien esas compras.

De todos los sitios europeos y no europeos que conozco de momento Londres es la ciudad que menos me ha gustado.

Los 4 días que fui, me llovio todos los días y me hizo frio, y eso que era agosto, así que llevar ropa de todo tipo por si a caso.

Supongo que el tiempo condiciona mucho para que una ciudad te guste más o menos.... Pero hay mil cosas que ver aparte de museos y tiendas... Pero para gustos... Los colores!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaoru Escribió:
zago lei tu opinión del de Madrid y me han comentado q el de bcn tampoco es maravilloso...ademas el tussauds tiene fama por algo no?jijiji
Me hace mucha ilusión hacerme una foto con Michael!!!

He estado en Barcelona y no me había dado por ir, pero visto lo visto ya se que no me he perdido nada xD

Ya habrás visto mi foto con Michael en el blog XD tenía hasta cola para hacerse la foto, también me hice una en su estrella cuando estuve en Los Angeles, justo cuando se acababa de morir y estaba rodeada de flores y velas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vivo en bcn y no he ido tampoco eh!!pero puestos a pagar hay muchos sitios q si visito de mi ciudad y ese no es uno de ellos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pau838, coincidimos , a mí tampoco me gustó mucho Londres. Los museos están muy bien, a mí si me gustan, pero me parece insuficiente. Aparte de ellos, creo que la ciudad en sí no tiene mucho que ver ( entendiendo por tal monumentos con interés artístico o lugares con encanto ) , aparte de la Abadía de Westminster, muy bonita iglesia gótica, poco más.
Esto lo conté en mi diario, que el mes pasado generó bastante polémica. Yo también opino que hay muchas ciudades en Europa muchísimo mas interesantes que Londres ( Paris, Amsterdam, Roma, Praga, Berlin, Viena, Lisboa, Florencia, Siena... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta claro que nada puede gustar a todo el mundo... A mi personalmente si me gusta Londres mas que todas esas ciudades (Paris aun no la he visto, espero ir pronto!), pero es que a mi particularmente me gusta la arquitectura y los edificios en Inglaterra... Y no solo Londres, encuentro los pueblos de Inglaterra preciosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno eso es cuestión de gustos, pero tengo el presentimiento de que Londres me va a gustar mucho. Desde pequeña siempre me encantó la cultura inglesa, las costumbres, la forma de vestir y de ser de los británicos, el idioma (siempre me ha gustado muchísimo estudiar inglés) etc. Eso que os acabo de decir es algo que no se puede explicar, solo si lo sientes. Y por eso a cada persona le gustan diferentes ciudades y diferentes costumbres, eso es algo muy subjetivo pero en mi humilde opinión, no se puede juzgar una ciudad por sus atracciones.

Y otro encanto que tiene Londres es precisamente el clima. No puedes ir pensando que va a hacer calor, pero bajo mi punto de vista, un viaje de invierno a una ciudad europea es mucho más bonito que de sol y playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es evidente que es cuestion de gustos..pero decir que Londres no tiene mucho que ver... ..me parece sencillamente alucinante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
Es evidente que es cuestion de gustos..pero decir que Londres no tiene mucho que ver... ..me parece sencillamente alucinante

Todo es cuestión de los descartes que hagas, si te pones a quitar sitios que no van con tus gustos, pues entonces si que es válido el tema de que no tiene nada que ver XD

Para mi gusto es de las típicas ciudades en las que podría estar varias semanas y no me aburriría de ver cosas nuevas, sin embargo en Amsterdam con 2 días la tengo ventilada.

Pero bueno mejor no desviar el tema, a ver si los interesados en ir, ven estos comentarios y se le quitan las ganas de ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40, cuando afirmo que Londres no tiene mucho que ver, hablo de, como ya he dicho ( y explicado con más detalle en mi diario ), monumentos con valor artístico o lugares con encanto, léase barrios, edificios, enclaves en general. Aparte museos ( en los cuales la mayoría de las obras de arte no son suyas, sino "prestadas" de otros paises: Grecia, Egipto, Oriente Proximo ), y abadía de Westminster.
Claro, a no ser que tú entiendas por interesante ir a Picadilly C. O al Covent Garden, en ese caso, no merece la pena seguir polemizando.
Comprendo que mis opiniones son discutibles, y personales ( aunque no soy el único a quien Londres no le ha gustado ), pero yo las expongo y las razono. Dime, ¿ qué tiene interesante que ver ?
Bien, está claro que cada uno tiene sus gustos, y tampoco quiero quitarles las ganas y la ilusión a quienes no han ido. Que cada uno juzgue por sí mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo aún no he ido, iré en diciembre, me encanta el arte, pero también me encanta ir de tiendas, y callejear, y creo que Londres tienes sitios muy interesantes de ver a parte de los museos. Pero como bien decías para gustos están los colores !! Hay gente que Roma no le gusta y yo estoy enamorado de esa ciudad, así que en la variedad está el gusto.

Kaoru, yo aún estoy pensando si ir o no al museo de cera... Lo de hacerme una foto con Madonna me tira mucho !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dices, para gustos los colores, porque a mi el Museo de Cera de Londres me parecio malisimo, me aburri un poco... No tienen nada que enviadiarles ni el de Madrid ni el de Barcelona, tienen casi los mismos muñecos. Lo que si que recomiendo es que os perdais por el Regents Park, que esta justo alado del Museo de Cera, tiene al fondo una especie de canales que allí dicen que son una copia de los canales de venecia, en ellos se encuentran hasta barcos-casas flotantes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemLua Escribió:
Como dices, para gustos los colores, porque a mi el Museo de Cera de Londres me parecio malisimo, me aburri un poco... No tienen nada que enviadiarles ni el de Madrid ni el de Barcelona, tienen casi los mismos muñecos. Lo que si que recomiendo es que os perdais por el Regents Park, que esta justo alado del Museo de Cera, tiene al fondo una especie de canales que allí dicen que son una copia de los canales de venecia, en ellos se encuentran hasta barcos-casas flotantes.

Lo de regents park estoy sopesándolo también, pero es que en 3 días y unas horillas... Poco podré ver jejeje pero bueno, por eso decía que estaba pensando si ir o no a ver el Madamme...
Lo que está dentro de los planes seguro seguro es Tower of London, London Eye, Abadía, Y 2 museos... (aparte de camden y notting hill...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que día vas a Notthing Hill? Porque en mi caso me lleve un chasco... Hay un mercado, ahora no recuerdo el día exacto, justo coincidio el día que era cuando fui yo y fue lo que me salvo de haber dedicado en mi viaje una mañana entera a ese barrio... El mercado se llama Portobello y tienes ropa de segunda mano, ropa que hace la gente y pone su puestillo, antigüedades, puestos de comida... Algo mas caro que el Candem. Quitando el mercado, el Barrio no tiene mucho mas. Casitas bajas blancas (la puerta azul la pintaron de otro color por la avalancha de turistas que la visitaban), lo que si queda de la pelicula era la tienda de libros de viajes, pero es sumamente pequeñita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

GemLua Escribió:
Que día vas a Notthing Hill? Porque en mi caso me lleve un chasco... Hay un mercado, ahora no recuerdo el día exacto, justo coincidio el día que era cuando fui yo y fue lo que me salvo de haber dedicado en mi viaje una mañana entera a ese barrio... El mercado se llama Portobello y tienes ropa de segunda mano, ropa que hace la gente y pone su puestillo, antigüedades, puestos de comida... Algo mas caro que el Candem. Quitando el mercado, el Barrio no tiene mucho mas. Casitas bajas blancas (la puerta azul la pintaron de otro color por la avalancha de turistas que la visitaban), lo que si queda de la pelicula era la tienda de libros de viajes, pero es sumamente pequeñita.

Pues aún no tngo preparado el itinerario... Voy de lunes (llego como a las 14.30 a Stanted) y me voy el viernes por la mañana temprano, así que días y medio casi, pero aún no me he puesto a distribuir los días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿que es exactamente "la City" en Londres? ¿que edificios engloba? ¿merece la pena pasear por ella?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
¿que es exactamente "la City" en Londres? ¿que edificios engloba? ¿merece la pena pasear por ella?

En la City abundan sedes bancarias, oficinas, empresas.
La City es la zona donde se encuentra La Catedral de St Paul, la Torre de Londres, la Iglesia del Temple, el Monumento (gran columna erigida en memoria del incendio que asoló Londres), el famoso Pepinillo o 30 St Mary Axe, el Museum of London….
Si ubicas todos esos monumentos en un plano, te harás una idea de la situación de la City
Y respecto a si merece la pena..... Hay edificios como la Torre de Londres o St Paul que considero casi, casi de visita obligada
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el museo de cera de Londres ni fu ni fa, he estado también en el de Nueva York, pero tampoco es una cosa que me llame mucha la atención.

En londres entramos poque tenia el 2 x 1 y estaba lloviendo entonces fue para no estar por la calle,pero desde luego entre porque tenia el 2 x 1 sino no hubiera entrado ni loca.

Yo me mantengo en que a mi no me gusto Londres,pero no fue porque me hicera mal tiempo, ya que para sol y playa ya me fui después a Menorca, sino porque no hubo nada en la ciudad que me enganchara.

Para ir una vez, pues bien, pero no creo que repita.

Pero como comente y vuelvo a repetir para gustos los colores.Este verano visite Amsterdam, Venecia y Londres, y de las tres el sitio que mas me gusto fue Amsterdam, sin embargo seguro que hay gente que dice que Amsterdam ni fu ni fa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Pau, en el escaso aprecio por London. Y decir que a mí no me hizo mal tiempo, todo lo contrario, incluso más caluroso de lo que esperaba. Maximas diarias de unos 27-28 º C., esto a principios de julio, que seguramente no es normal allí.
Sobre Amsterdam, a mí me parece una de las ciudades con mas encanto de Europa, he estado 2 veces y no me importaría volver. Creo que el centro histórico, o sea, los 4 canales centrales, forman un conjunto, con las casitas, los canales, increíblemente bello y sin parangón en el mundo. He dicho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No vamos a entrar en el hilo a discutir si a unos les gusta Londres y a otros no, cada cual tiene su opinión y todas son respetables, sigamos con el tema del hilo que es información de Londres y los temas de gustos los podéis hablar en el chat o por mp. Gracias por vuestra comprensión.
⬆️ Arriba

New Traveller

kaoru Escribió:
Bueno ahí va otra duda...soy una gran fan de Harry Potter y sé que hay varios sitios en Londres que fue donde se grabó alguna escena de las peliculas...me podéis ayudar a buscarlo?He visto que hay tours que te enseñan los sitios pero no me apetece ir pagando y que encima mi marido no se entere de nada...

En King's Cross se supone que está el anden 9 3/4 pero alguien sabe exactamente donde esta????

Hola kaoru! Efectivamente el andén 9 3/4 no existe como tal, pero en la estación estaban ya tan hartos de que los turistas llegaran preguntando que finalmente lo han creado!! No es un andén como tal, sino una pared en la que han puesto el cartel de "Platform 9 3/4" y han pegado medio carrito de maletas para hacer el efecto de que está entrando, es un puntazo.
Puedes preguntar a cualquier empleado de la estación y te indicará, estaba en un recoveco de un andén, pero no recuerdo el número, era de los últimos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes