Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
Isis25 Escribió:
gracias Magpie esperaba que estuviera todo navideño, habría sido una pena perdérselo yendo en diciembre.
¿hay mercadillos de navidad tipo el de la plaza mayor de madrid ó algo así???
Yo también quería hacer esa pregunta, ¿en el puente de la Constitución ya están puestos los mercadillos de Navidad en Londres?Normalemente los hay en casi todas las ciudades.
Pues por el centro yo no he visto mercadillos tipicos, yo suelo ir a los de los pueblos, mi favorito es el de Winchester (al sur). Buscando por Google he visto este en Southbank, que tiene buena pinta:
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Votos: 0 👍
Pues nos hemos decidido ir a pasar el fin de año a Londres. ¿Alguien puede decir un sitio para ir a cenar el día 31 que no suponga pedir un préstamo? Tampoco se trata de meterse en un burger. Por supuesto desechado lo del barco ese.
Otra cosa un forista dijo que el día 1 de enero era un día normal con todo abierto. ¿Se puede confirmar?
Ya preguntaré más dudas en los hilos correspondientes que ha sido una decisión reciente y todavía estoy empezando a montar el viaje.
El día 1 es festivo, pero esta todo abierto porque en UK todos los comercios abren en festivo. Un día "normal" no es...
Tienes miles de restaurantes en Londres, de todos los precios, pasate por el hilo sobre comer bien y elige el que sea de tu gusto... Eso si, reservando con antelación.
Para aquellos que vengáis en Navidad, tener en cuenta que los días 25 y 26 de Diciembre, se paraliza el transporte público, no hay autobuses ni metro ni tren. Y la mayoría de los servicios de conexión entre Londres y los aeropuertos tampoco funcionan, son substituidos por autobuses o sólo operan servicios mínimos.
Dato importante a tener en cuenta!
Última edición por Elfarodelondres.com el Lun, 27-09-2010 17:48, editado 1 vez
Para aquellos que vengáis en Navidad, tener en cuenta que los días 25 y 26 de Diciembre, se paraliza el transporte público, no hay autobuses ni metro ni tren. Y la mayoría de los servicios de conexión entre Londres y los aeropuertos tampoco funcionan.
Se "paralizan"... Quieres decir que disminuyen, no? no nos van a dejar tirados en el aeropuerto!
Para aquellos que vengáis en Navidad, tener en cuenta que los días 25 y 26 de Diciembre, se paraliza el transporte público, no hay autobuses ni metro ni tren. Y la mayoría de los servicios de conexión entre Londres y los aeropuertos tampoco funcionan.
Se "paralizan"... Quieres decir que disminuyen, no? no nos van a dejar tirados en el aeropuerto!
El 25 se paralizan por completo, no hay transporte publico.
El 26 si lo hay , es fiesta pero como cualquier domingo.
Gracias Magpie, he mirado los horarios del tren de Gatwick para el día 26 de diciembre (el southern) y parecen salir cada 30 minutos de allí... No veo disponible ninguno a la tarifa barata (3,75pounds), pero haber, hay trenes.
Por cierto, ¿porqué no me salen trenes con esa tarifa barata? ni para la ida (26 de dic) ni para la vuelta (30 de dic).
Me confirmas que el metro y los buses funcionarán como cualquier domingo, el día 26? entro en la web del transporte público de Londres, pero no hay info sobre el asunto...