Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bruce ese ese lhorario de sat paul's!!!!igual la que no llega soy yo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Peperucito voy a cambiar que creo que puedo ir de día...
El lunes por la mañana tengo pensado ir a Westminster Abbey, de ahí tendré que ir a st Paul's para verla por dentro pq el día que pensaba ir no creo que llegue por horario....asi que después de eso creo que podemos ir a Regent y Carnaby....
Esperoq ue me de tiempo que a las 15'15h temdre que estar pillando el bus al aeropuerto....

Gracias a los 2 no me hubiera dado cuenta!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, esto va tomando forma poco a poco:
Tarde de llegada como serán las cuando termine de hacer el chek-in en el hotel, paseo hasta picadilly, soho y toda esa zona reencontrarme con mi mejor amigo, cenar algo por la zona y tomar unas pintas.
Día 7 diciembre: Abadia de Westminster-Ver Big Ben y Houses of parliament-Buckinham- ir hacia la national galley a ver corriendo los cuadros más importantes, comer algo rápido por la zona e ir hacia el British (estos trayectos los haríamos en metro) hasta que cierre (creo que a las 17.30).
Aquí al salir quizá sorprenda a mi chico con el patinaje sobre hielo !!!!

Día 8 diciembre: Metro hasta tower of london (visitarla)-ver por fuera el TOwer Bridge-Paseo hasta el Millenium Bridge pasando por el Ayuntamiento, barrio de Bridget Jones, el Shakespeare Globe... Entrar a la Tate para ver las vistas, cruzar el Puente y ver San Paul. (No se si esto es demasiado, ya que san paul cierra como a las 16.30) Esa tarde no se muy bien qué hacer...

Día 9: sin preparar
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="davovo"]A ver, esto va tomando forma poco a poco:
Día 7 diciembre: Abadia de Westminster-Ver Big Ben y Houses of parliament-Buckinham- ir hacia la national galley a ver corriendo los cuadros más importantes, comer algo rápido por la zona e ir hacia el British (estos trayectos los haríamos en metro) hasta que cierre (creo que a las 17.30).

Hola, si empiezas el día por Buckingham todo lo demás lo tienes seguido y después de las casas del parlamento desde Parliament St. Es todo recto hacia Trafalgar Square y por tanto al National Gallery.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
A ver, esto va tomando forma poco a poco:
Tarde de llegada como serán las cuando termine de hacer el chek-in en el hotel, paseo hasta picadilly, soho y toda esa zona reencontrarme con mi mejor amigo, cenar algo por la zona y tomar unas pintas.
Aquí al salir quizá sorprenda a mi chico con el patinaje sobre hielo !!!!

Día 8 diciembre: Metro hasta tower of london (visitarla)-ver por fuera el TOwer Bridge-Paseo hasta el Millenium Bridge pasando por el Ayuntamiento, barrio de Bridget Jones, el Shakespeare Globe... Entrar a la Tate para ver las vistas, cruzar el Puente y ver San Paul. (No se si esto es demasiado, ya que san paul cierra como a las 16.30) Esa tarde no se muy bien qué hacer...

Día 9: sin preparar
Puedes ver st paul antes que el tate, cuzas el puente y vuelves, después del tate puedes seguir hasta el london eye y subir, hay una libreria de libros de segunda mano en la calle llendo desde el tate y que estan muy bien de precio, eso si estan en ingles...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por los consejos !!! el primer día entonces empezaré por Buckinham, la idea era empezar por la Abadía por el tema de colas, pero bueno, mejor empezar por el palacio si.

Respecto al segundo día, al salir de la visita a la torre, veré por fuera el tower bridge pasearé un poco por la zona, y haré como me dice jobarfu, ir primero a St. Paul. Como voy, en metro???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Una pregunta, cuanto tiempo me puedo echar en la cola del London Eye??
Teniendo en cuenta que voy un viernes por la tarde, sobre las 5 y quiero utilizar el 2x1!
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Gracias por los consejos !!! el primer día entonces empezaré por Buckinham, la idea era empezar por la Abadía por el tema de colas, pero bueno, mejor empezar por el palacio si.

Respecto al segundo día, al salir de la visita a la torre, veré por fuera el tower bridge pasearé un poco por la zona, y haré como me dice jobarfu, ir primero a St. Paul. Como voy, en metro???
Puedes ir en metro con la linea roja o con autobus te dejo un mapa de autobuses:
www.tfl.gov.uk/ ...us_map.pdf
mejor es la 15 de autobus.

Última edición por Jobarfu el Vie, 10-09-2010 23:17, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jobarfu desde tower of london a st paul, linea 11 entonces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
jobarfu desde tower of london a st paul, linea 11 entonces?
No que me he liao lo siento es la 15
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah ok jeje mil gracias.

Que tal camdem+Notting hill por la mañana, comida, museo hist. Natural hasta el cierre, harrods, paseo por la zona , metro hacia picadilly etc para el último vistazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
ah ok jeje mil gracias.

Que tal camdem+Notting hill por la mañana, comida, museo hist. Natural hasta el cierre, harrods, paseo por la zona , metro hacia picadilly etc para el último vistazo
Yo en camden pasaria la mañana y comeria en los puestos que hay de comidas de todo el mundo, te puedes a sentar a comertelo en unos asientos de vespa abcblogs.abc.es/ ...G_0907.JPG
Después notting hill el museo y harrods por la tarde .
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver:

Último día completo en London: No se si ir primero a Notting hill pasear u poco, de ahí ir a camdem, comer en camdem en lo de las vespas, de ahí irme al museo de Historia Natural hasta el cierre, Harrods y cogerme el metro e irnos a cenar por la zona de picadilly etc, para echarle el último vistazo

La duda está entre este itinerario: o el propuesto por jobarfu unos mensajes atrás
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno pues ahí va el Planning inicial completo, lo cambiaré mil veces pero es un primer esbozo:

6 Diciembre: Llegada prevista a Stanted sobre las 14.30. Tenemos previsto ir en el bus de terravision. Nuestro hotel está Belgrave Road (Easy Victoria). He calculado que llegaremos al hotel como a las 16.30/17:00. De ahí iríamos por la zona de Picadilly+Soho a reecontrarme con mi mejor amigo, visitaremos esa zona y ya cenaremos todos por ahí.
7 Diciembre: Buckinham Palace -- Westminster Abbey -- Houses of parliament, Big Ben-- de ahí nos iríamos hacia trafalgar square, entraremos a echar un vistazo rápido a la National Gallery y luego al British hasta el cierre. Para terminar sorprendería a mi chico con una sesión de patinaje sobre hielo (aún por decidir el sitio).

7 Diciembre: Tower of Londo -- Ver por fuera el Tower Bridge y nos cogeríamos el metro hasta San Paul (la veríamos por dentro), al salir cruzaremos el Millenium Bridge para entrar a la Tate para ver las vistas.
Paseo por el barrio de Bridget Jones, ver por fuera el shakespeare globe, y seguir paseando por la zona (cena en algún pub? y quedada con Pinkdreams?)

8 Diciembre: Notting Hill-- Camdem hasta la hora de comer (intención de comer sentados en las vespas). Museo de Historia Natural hasta el cierre.
Harrods y de ahí iríamos seguramente a Convent Garden y ya cenaríamos por la zona.

Me falta meter el London Eye (QUeremos subir cuando empiece a oscurecer). SUgerencias ???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasad por St James park para ir de Bukingham P. Hasta Westminter, así también veréis uno de los parques londinenses.

Por lo demás lo veo bastante bien.

Solo un consejo, pasear de noche por la orilla opuesta del Parlamento, es muy bonito y romántico, a parte que hay algunos edificios que salen en "matx point" de Woody Allen
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
Mensaje recibido !!! a ver si alguien me ayuda con el London Eye !!

Tal vez puedas mirar de poner el Eye antes de ir al Museo de Historia Natural.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Bueno pues ahí va el Planning inicial completo, lo cambiaré mil veces pero es un primer esbozo:

6 Diciembre: Llegada prevista a Stanted sobre las 14.30. Tenemos previsto ir en el bus de terravision. Nuestro hotel está Belgrave Road (Easy Victoria). He calculado que llegaremos al hotel como a las 16.30/17:00. De ahí iríamos por la zona de Picadilly+Soho a reecontrarme con mi mejor amigo, visitaremos esa zona y ya cenaremos todos por ahí.
7 Diciembre: Buckinham Palace -- Westminster Abbey -- Houses of parliament, Big Ben-- de ahí nos iríamos hacia trafalgar square, entraremos a echar un vistazo rápido a la National Gallery y luego al British hasta el cierre. Para terminar sorprendería a mi chico con una sesión de patinaje sobre hielo (aún por decidir el sitio).

7 Diciembre: Tower of Londo -- Ver por fuera el Tower Bridge y nos cogeríamos el metro hasta San Paul (la veríamos por dentro), al salir cruzaremos el Millenium Bridge para entrar a la Tate para ver las vistas.
Paseo por el barrio de Bridget Jones, ver por fuera el shakespeare globe, y seguir paseando por la zona (cena en algún pub? y quedada con Pinkdreams?)

8 Diciembre: Notting Hill-- Camdem hasta la hora de comer (intención de comer sentados en las vespas). Museo de Historia Natural hasta el cierre.
Harrods y de ahí iríamos seguramente a Convent Garden y ya cenaríamos por la zona.

Me falta meter el London Eye (QUeremos subir cuando empiece a oscurecer). SUgerencias ???

Si vais a ir al Tate y al Globe, después quizás sería un buen momento para subir al London Eye, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Hola!
Como te han dicho tate modern está cerca de london eye andando, unos 30 minutos. De todas maneras, cuando vas a big ben etc.. Lo tienes a menos de 5 minutos asique... También te pillaría a mano.

Sobre el último día, comentarte que nothing hill, candem , museo de historia natural, harrods y convent garden, están todo super lejos uno del otro. Asique tendríais que madrugar bastante para poder hacer todo eso. Además ten en cuenta que ya será casi invierno, por lo que cerrarían todo algo pronto, supongo que covent para ls 6 estará cerradillo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!
Como te han dicho tate modern está cerca de london eye andando, unos 30 minutos. De todas maneras, cuando vas a big ben etc.. Lo tienes a menos de 5 minutos asique... También te pillaría a mano.

Sobre el último día, comentarte que nothing hill, candem , museo de historia natural, harrods y convent garden, están todo super lejos uno del otro. Asique tendríais que madrugar bastante para poder hacer todo eso. Además ten en cuenta que ya será casi invierno, por lo que cerrarían todo algo pronto, supongo que covent para ls 6 estará cerradillo...[/quote]

Muchas gracias, al estar tan alejados uno de otro, la idea de ese día es moverse mucho en metro. Pretendemos estar en Notting Hill como a las 9.

Lo de Covent Garden ya allí sobre la marcha intentaremos reubicarlo todo.
Como el primer día llegamos por la tarde quizá lo encaje allí, muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!
A dos días de irme a Londres, hemos vuelto a reorganizar nuestra ruta. Parece ser que uno de nuestros compañeros de viaje a reservado cita en el Victoria & Albert Museum para ver unos lienzos de Rafael que sólo van a estar hasta el día 17, y claro, hay que verlos...
P.D. Nos alojamos en el Easy hotel Victoria.

- DIA 1: Cogeremos el metro para bajarnos en "Russell Square" y visitar el British Museum. Luego lo volveremos a coger ( o podemos ir andando?) para bajarnos en "St.Paul's" y visitar la Catedral. Después cruzaremos el Puente del Milenio para ver el Tower Bridge, Tate Modern y la Torre de Londres. Como ya será por la tarde, cogeremos por la zona el barquito que te da el paseo por el Támesis. Para cenar iremos al Soho y Chinatown y ya de paso veremos Picadilly de noche.

- DIA 2: Nos bajaremos en "Westminster" (o podemos ir andando?) para ver la Abadía, el Parlamento y el Big Ben. Luego por encima veremos el Buckingham Palace y nos entraremos a St. James Park para comer. Por la tarde pasaremos por Harrods para echarle un vistazo y ya nos entraremos al Victoria & Albert Museum donde veremos los lienzos éstos de Rafael. Al salir nos entraremos al museo de arte natural para verlo por encima y ya luego cogeremos el metro para bajarnos en "Oxford" y visitar las famosas Regent St., Oxford St. Y Carnaby St.

- DIA 3: Cogeremos el metro hasta "Nottinhg Hill". Visitaremos primero el mercadillo y luego ya pasearemos por las calles de éste barrio. Luego anando nos dirigiremos hacia los jardines de Kensington dónde comeremos y de ahí y bajando ya veremos el Palacio de Kensington y más abajo, bordeando el parque nos toparemos con el Albert Memorial y justo enfrente el Royal Albert. Seguiremos hacia el lago y pasearemos por Hyde park. De ahí iremos andando hasta el hotel (Easy hotel) y cenaremos por la zona.

- DIA 4: Alser domingo visitaremos Candem Market y luego a última hora de la mañana nos pasaremos por el Arsenal FC para ver el Estadio. Luego ya cogeremos el metro hacia Trafalgar Sqaure dónde comeremos por la zona y luego entraremos a la National Gallery. Al salir nos dirigiremos hacia Covent Garden y pasaremos el resto de la tarde ahí y nos quedaremos a cenar. Luego cogeremso el metro y vuelta a casita.

- DIA 5: Tenemos pensado marcharnos después de comer tranquilamente hacia Stanted. Así que por la mañana iremos a ver el Ccambio de guardia del buckhingham y nos daremos el último paseo.

Qué os parece???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes