Language:

Archivo Travelcard/Oystercard ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Next
Page 24 of 65 - Topic with 1297 messages and 186001 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oystercard  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Y al entrar y salir del metro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola! una preguntilla... Yo voy 3 días y medio he decidido tirar de travels diarias (por el tema de los 2x1) cuánto cuestan las diarias?
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Hola! una preguntilla... Yo voy 3 días y medio he decidido tirar de travels diarias (por el tema de los 2x1) cuánto cuestan las diarias?

Precios

(creo que están actualizados los precios)
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Bruce !!! definitivamente si te llego a conocer in person, te invitaré a una pinta, a unos zuchetis venecianos y a un helado romano !!
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Gracias Bruce !!! definitivamente si te llego a conocer in person, te invitaré a una pinta, a unos zuchetis venecianos y a un helado romano !!

Es una proposición indecente? A ver si te sorprendo y...
Back to ⬆️

Willy Fog

brucelee2000 wrote:
davovo wrote:

Es una proposición indecente? A ver si te sorprendo y...
Back to ⬆️

Super Expert

Jajajajajaajajajajaaja
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días! No sé si éste es el lugar para poner mi duda, si no, por favor, cambiarlo de hilo...
Voy a ir a Londres en 2 semanas y quería comprar la Travelcard por internet desde aquí: visitorshop.tfl.gov.uk/ ...elcard.htm
Alguien sabe si te vienen con el logo para poder usarlas en el 2x1??? Gracias!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo mas probable es que no , ya que la travelcard realmente no esta relacionada con el tren, lo que comentamos aquí en el foro es un truquillo... Comprala en Londres, es facil y no tendras problema, y de todas formas no te sirve para ir desde ningun aeropuerto al centro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias!! Con foto ya queda todo claro
Back to ⬆️

Willy Fog

Magpie wrote:
Lo mas probable es que no , ya que la travelcard realmente no esta relacionada con el tren, lo que comentamos aquí en el foro es un truquillo... Comprala en Londres, es facil y no tendras problema, y de todas formas no te sirve para ir desde ningun aeropuerto al centro.

Sí que sirvE PARA IR DE Heathrow Airport hasta el centro en metro
Back to ⬆️

Willy Fog

Esa seria una travelcard zonas 1-6, y dudo mucho que sea esa la que van a comprar ya que sale bastante cara y luego normalmente solo se moveran en zonas 1-2.
Back to ⬆️

Willy Fog

Lo más lejos que me moveré sería camdem y notting hill, con eso bastaría con la travel 1-2 verdad>?
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
lo más lejos que me moveré sería camdem y notting hill, con eso bastaría con la travel 1-2 verdad>?

Así es, zonas 1 y 2
Back to ⬆️

Willy Fog

Te paso un enlace con el mapa del metro donde vienen marcadas las diferentes zonas del mismo:

www.turismo-londres.com/ ...ondres.gif
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias Bruce
Back to ⬆️

Willy Fog

Ya sabes que no me tienes que agradecer nada
Back to ⬆️

Super Expert

Aixxxxxxxxxxxxx pero que majos todos!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Aviso para usuarios de oyster card:
Aunque en una estación os encontreis las barreras abiertas y veais que la gente no mete la tarjeta, vosotros pasad vuestra oyster por el lector amarillo antes de entrar, ya que para salir seguro que las puertas esten cerradas y tengais que pasar la tarjeta para que se abran. Entonces os figurara un viaje con origen desconocido y por eso os cobran 6 libras.
A nosotros nos pasó, y como no me cuadraba el saldo que tenia, fui a preguntar en ventanilla con mi pobre ingles y me lo explicaron, para resolver la incidencia le dijimos donde nos montamos, nos cobraron la 1,80 libras por el viaje correspondiente y nos devolvieron las 6 de "multa".
De todas formas, una vez allí, cualquier duda, preguntadla, que para eso estan, ( en nuestro caso buscaron a una tal Marcia que hablaba algo parecido al castellano para facilitarlo)y si no conseguis haceros entender o no pillais lo que os contestan, pues os quedais igual que estabais y ya está, no perdeis nada! No problem! sonreis, decis thanks y goodbye y listo! A disfrutar!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola quería que me confirmarais unas dudas que tengo con la Oyster :

- Según tengo entendido los fines de semana no hay horas de restricción y la cantidad máxima que se me descontaría al final del día serían 5,6L .¿es esto correcto?

- Si entre semana viajo a partir de las 9.30 estaría tarificando dentro de la tarifa Off-peak , pero ¿¿y si viajo por la tarde en el horario que comprende de entre 16.00 a 19.00 , al final del día se me descontaría la cantidad máxima de la tarifa Off-peak (5.6L) o de la tarifa Peak (7.2L)??

Muchas gracias a todos !!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages