Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
En 20 días ire por primera vez a londres y he leido por ahí que a finales de octubre hay solo 4 horas de sol...es cierto esto?...es que me parece muy poco.y otra duda..¿llueve mucho allí a finales de octubre?...
Un poquito bastante... Vaya 3 días que lleva, con alertar por innundaciones y todo
Oscarillo, 4 horas de sol... Pues si tienes mucha mucha suerte. De LUZ hay muchas mas, pero el sol ya a partir de ahora es una suerte si lo ves 10 minutos...
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Vasca mas o menos hace el mismo tiempo que por nuestras tierras!! Así que la ropa que te estas poniendo estos días es la que te sirve para allí ahora mismo
Yo me voy a Londres en dos días y tampoco se que ropa llevar. He visto que poneís que deberíamos llevar la misma ropa que aquí, pero que parte de aquí, porque yo estoy en Mallorca, y aún vamos con pantalon corto y camisetas. De todas maneras he hablado con un amigo mío que vive en Inglaterra y me dice que me lleve manga larga y chaqueta, especialmente para la tarde/noche que hace frío. Alguien acaba de volver para confirmar el tiempo o algo?
Cualquier ayuda la agradezco un montón
Los de "aqui" son vascos... Hace fresco , pero no mucho porque aun esta soplando aire del sur. Las temperaturas estan entre 15-17 grados, con bastante lluvia... La prevision es que va a seguir así, subiendo incluso un poquito mas y con algo de sol:
Hola!! estoy mirando el tiempo para londres durante los próximos días, del viernes 8 al martes 12 (que será mi estancia allí).
He mirado en todas las páginas que colgáis y pone que no va a llover!!!puede ser????
Fui hace años y todo el día llovía a cantaros!! ahora me parece raro que no llueva y que haga sol!!!
Hoy tengo que preparar la maleta y no se que ropa poner: tejanos, bambas....
Pero también paraguas, chubasquero, chaquetas, jerséis???
Gracias!!!!
Hola a todos, nosotros acabamosd de llegar y lo cierto es que nos llovió bastante, aunque en principio las páginas del tiempo nos lo ponían incluso peor.
Frío no hace, pero la combinación con el agua hace que la sensación sea fresquita, en nuestro caso jersey finito y cazadora para el agua, como aquí en Otoño, mas humedad que frío. Eso sí, yo no recomendaría calzado muy abierto porque te engancha el agua y te fastidia el día.
Paragus los venden en todos lados ppor 4 ó 5 libras, de esos plegables que te duran para las vacaciones pero que son muy útiles para no cargar con ellos en las visitas, se meten en cualquier sitio.
Yo os aconsejo lo que hicimos nosotros, intentar haceros el planning por días y decidir cada mañana, según el tiempo que os haga, ir a un sitio u otro, la lluvia te condiciona bastante algunas visitas y, por ejemplo, ir al mercado de Portobello lloviendo lo veo inviable. Un buen plan B por si llueve en condiciones y, en cuanto despeje un poco, a seguir con las visitas que no dependan del tiempo.
Este puente nos vamos a Londres y llevo toda la semana mirando no sé cuántas páginas de previsiones meteorológicas y... ¡¡PONE DESPEJADO!! no sé si creérmelo... Jejeje Voy mirando la webcam de Trafalgar Square y la verdad es que sí que parece que hace sol y todo!
De todos modos, el paraguas ya está metido en la maleta, por si acaso, que Londres es Londres...y algun chaparroncillo seguro que nos cae!
Creetelo Ines!! Hasta hoy ha llovido muchisimo, pero justo hoy ha salido el sol y es como va a seguir, incluso para el fin de semana se esperan 22 grados!!!!
Creetelo Ines!! Hasta hoy ha llovido muchisimo, pero justo hoy ha salido el sol y es como va a seguir, incluso para el fin de semana se esperan 22 grados!!!!
Super Expert Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 416
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Que disfrutes de tu viaje!
A ver si me voy a tener que llevar el bañador y las chanclas....