Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Pues si te lees este hilo encontraras muchas recomendaciones... Yo desdeluego ni iria al McDonalds ni loca... Se come mil veces mejor con un sandwich del super!
Con los descuentos 2x1 se puede comer/cenar en restaurantes por menos de £10 dos personas, y muchisima mejor calidad...
El Fish & Chips si es de calidad no es precisamente de lo mas barato.. Es lo mas tipico, pero barato no.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
daykiri Escribió:
vamos a Londres el mes que viene,la gente que ha estado por allí me ha recomendado que lo mas barato son los fish and chips ademas de los mcdonals,algun sitio mas que recomendeis que no sea burguer?
Como te ha dicho magpie mejor que en un mcdonalds un sandwich del mark and spencer mucho mejor....
El fish and chips baratos suelen ser malos....
En un pub puedes comer barato y bien
En camden town se come por unas 5 libras y cerca de liverpool street hay otro mercadillo por el que comer por 5 libras también.
Pues si te lees este hilo encontraras muchas recomendaciones... Yo desdeluego ni iria al McDonalds ni loca... Se come mil veces mejor con un sandwich del super!
Con los descuentos 2x1 se puede comer/cenar en restaurantes por menos de £10 dos personas, y muchisima mejor calidad...
El Fish & Chips si es de calidad no es precisamente de lo mas barato.. Es lo mas tipico, pero barato no.
Magpie,donde se consiguen estos descuentos 2x1 ?porque por el precio que me comentas estan genial..
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3745
DAykiri, mi consejo es comer en pubs, es una experiencia mucho más auténtica ( suelen ser muy agradables interiormente ) y son baratos, se puede comer por unas 8 L o así.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7112
Cuando se ha preguntado por sitios donde se pueda ir a cenar después de las 22:30 siempre se contesta que hay muchos en Londres y se suele hablar especialmente de las zonas del Soho y Chinatown. Pero todavía no he visto que nadie cite un sitio concreto. Incluso los gastropubs he visto que la cocina la cierran pronto aunque continúen hasta más tarde en su faceta de pub sin el gastro. Es un día especial en el que tras el musical del que se sale cerca de las 22:30 tengo interés de ir a cenar. ¿nadie me puede hablar de un sitio concreto con su nombre y su dirección y al que pueda ir a esas horas? Venga que para este foro no hay nada imposible. Además el teatro es el Dominion que esta pegado al Soho, aunque tampoco me importaría coger el metro y marcharme por donde el hotel en la zona de Victoria.
Solo tienes que imprimirlo y presentarlo en el restaurante, fijandote que sea valido el día que vayas (normalmente no sirven ni viernes ni sabados, aunque algunos si...)
Marcopolo, los pubs por tradición son los restaurantes que cierran mas temprano en UK, es muy raro que ninguno sirva comida mas alla de las 9, aunque los que estan por el centro y cerca de teatros imagino que relajaran estas reglas.
Mi recomendación seria cualquiera de las cadenas Pizza Express,Zizzi's, Strada, ASK,Cafe Rouge... Hay muchisimos por el centro y no tendras problema para cenar tarde. Consulta las webs para ver cual te pilla mas a mano.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Hola yo estoy mas o menos en la misma situación que Daykiri, entrado en la pagina de los 2x1, hay que registrarse solo una vez, los imprimes y los presentas en el local, ¿no? si hay algun tipo de restricción lo pondra en los tickets?
Por cierto Magpie muy buena la pagina ya esta en favoritos jejeje
Además de la que te indica Magpie (la mejor, que pa eso es la que mas sabe), tienes otras opciones de páginas con descuentos para imprimir (no solo de restaurantes, hay de todo, todo, todo, ....) :
- Days Out Guide [web] (esta para cuando tienes un billete de tren valido. Mira, por favor, en el hilo del 2x1 que te comento mas adelante).
- Vouchercodes.com [web]
- Myvouchercodes.co.uk [web]
- Codes.co.uk [web]
- Netvouchercodes.co.uk [web]
- Sendmediscounts.co.uk [web]
- Quidco [web]
- Everydaysale [web]
Hay más, en Londres este tema lo tienen muy desarrollado, pero con la que te da Magpie y la primera de la lista tienes suficiente, en casi todas las demas se repiten las mismas ofertas (aunque si tienes tiempo y escarbas un poco aún puedes encontrar rarezas).
En el hilo de los 2x1 y descuentos varios [foro], tienes mas información y contestación a las preguntas mas frecuentes.
Magpie Escribió:
Marcopolo, los pubs por tradición son los restaurantes que cierran mas temprano en UK, es muy raro que ninguno sirva comida mas alla de las 9, aunque los que estan por el centro y cerca de teatros imagino que relajaran estas reglas.
Mi recomendación seria cualquiera de las cadenas Pizza Express,Zizzi's, Strada, ASK,Cafe Rouge... Hay muchisimos por el centro y no tendras problema para cenar tarde. Consulta las webs para ver cual te pilla mas a mano.
Hola Marco Polo. ¿conoces ya esto? www.londontown.com/ ...atre/6a77/
En esta página puedes encontrar restaurantes (y mas cosas) nearby Dominion Theatre; con horarios, localización en mapa, distancia walk from Dominion Theatre...
Échale un vistazo; seguro que encuentras algo que te satisfaga; como podrás comprobar, hay muchos que cierran entre las 23 h. Y media noche.
Si en Londres no encuentras lo que buscas, es que no existe.
Última edición por Druso el Jue, 14-10-2010 12:05, editado 1 vez
Hola, estoy intentando imprimir vales para restaurantes en la pag. Vouchercodes, y me piden un codigo postal que parece que sea del domicilio en inglaterra, por lo que no puede acceder quizas esté haciendo algo mál ya que parecía que solo había que imprimir, hay que registrarse primero?
Solo tienes que imprimirlo y presentarlo en el restaurante, fijandote que sea valido el día que vayas (normalmente no sirven ni viernes ni sabados, aunque algunos si...)
Gracias magpie y alfrito ,ya tengo en mis favoritos todas las recomendaciones que me habeis dado.
vamos a Londres el mes que viene,la gente que ha estado por allí me ha recomendado que lo mas barato son los fish and chips ademas de los mcdonals,algun sitio mas que recomendeis que no sea burguer?
Gracias pero no te fies que no e si es ese. La zona esta cerca del British pero el restaurante que yo digo esta just enfrente de la tienda de paraguas. Se ve desde el cristal. Es que tampoco se como se llama!
Londoner111 Escribió:
Gracias pero no te fies que no e si es ese. La zona esta cerca del British pero el restaurante que yo digo esta just enfrente de la tienda de paraguas. Se ve desde el cristal. Es que tampoco se como se llama!
Sí, el que decías es Giotto y está exactamente en 50-54 New Oxford Street, cerquita del British. Lo encontré buscando en internet
Última edición por MarcoPolo el Sab, 16-10-2010 19:18, editado 1 vez
He vuelto de London y recomiendo los siguientes sitios:
- The Diner, en la calle 18 Ganton Street (Soho), comimos unas hamburguesas, unas patatas fritas para los dos,y yo me tomé un batido de fresa que estaba de muerte.
- The Stockpot, calle 38 Panton Street (Piccadilly Circus), yo al entrar, pensé que sitio más cutrecillo, pero realmente la comida buenisimaaa y eso que eran spaguettis a la boloñesa, encima nos salió por 18 libras con postre incluido. Yo fuí porque alguien del foro lo habia recomedado.
- Blue Elephant, calle 4-6 fulham Broadway (Fulham Broadway), esta un poco alejado, pero en metro se llega rapido, si te gusta la comida Thai este es autentico, la comida es muy buena, no es barato, pero merece la pena, nosotros pedimos un entrante, un plato cada uno, mas dos platos de arroz y el postre y nos costó unas 80 libras, con agua y coca cola, vino no tomamos.
- Belgo Centraal (Covent Garden), si te gustan los mejillones, lo recomiendo. Calle 50 Earlham Street.
También recomiendo Zizzi de Shad Tames, el café in the Crypt en la iglesia de Sant Martin's in the Field (Aunque la comida a mi ni fu ni fa, el sitio es curioso).
También recomiendo el restaurante del museo de las ciencias, el Deep Blue, comimos unos Spaguettis con Meatballs, que estaban muy ricos, y no es caro para ser dentro de un museo.
Para tomar el té recomiendo The orangery, al lado del Palacio de Kensington, estaba todo delicioso, y fueron unas 40 libras los dos, yo tomé el que tenia el té de chocolate, ir con tiempo porque creo que es hasta las seis, y nosotros fuimos sobre las 16'30, y habia algo de cola.
Hola a tod@s:
Pues yo he sido de las que ha echado mano del mcdonalds para cenar alguna que otra noche, y la verdad que por 6 libras entre los dos, comimos en pleno Picadilly Circus la mar de bien.
No estoy nada en absoluto de acuerdo en que es mejor un sandwich del súper que ir al Mcdonalds. Ni comparación!
Si os gusta del Mcdonalds, es una opción barata para cenar o comer algún día, no hay por qué desecharla.
Aunque por supuesto, con la variedad que hay en London, tampoco es para estar allí metidos de día y de noche.
Bueno, para mi ni comparación tampoco... Pero me quedo con el sandwich. (no solo de bueno, sino de sano, todos sabemos lo que es la comida del mcdonalds...). Esta claro que para gustos los colores
Para quien pregunto por los chinos, anoche cene en el Golden Dragon, y si hay menus, pero bastante caros (£15 por persona sin bebida). Por lo demas la comida muy buena (especialmente recomiendo el aromatic crispy duck) y las raciones abundantes.