Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Votos: 0 👍
Yo voy ahora a primeros de noviembre y estabamos interesados también en el ver el Will Rock You, queremos cojer el 2x1 vamos de sabado a miercoles hay algun día que sea mas caro o mas barato? por que nos da igual el día o por el contrario vale todos los días igual.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12319
davovo Escribió:
Nadie ha visto mamma mia? o ha visto críticas del de londres?
Yo no lo he visto, ni aquí ni en Londres, pero cuando estuve allí, hace menos de un mes, las entradas para Mamma Mia en Leicester eran las más caras!! Así que imagino que debe estar muy bien
En Londres he visto Chicago y El Rey León, los dos muy recomendables
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ok gracias manduki, le he dicho al maromo de comprarlas en Leicester, pero no quiere arriesgarse, así que como una amiga suya vive allí, nos las comprará con buen sitio y esas cosas
davovo Escribió:
Ok gracias manduki, le he dicho al maromo de comprarlas en Leicester, pero no quiere arriesgarse, así que como una amiga suya vive allí, nos las comprará con buen sitio y esas cosas
Yo, las dos veces las he comprado el Leicester para el día siguiente.
Las de Chicago, el año pasado me salieron muy bien, me parece que unas 35 libras en stalls.
Las de este año me han costado algo más, 49 en Grand Circle, o sea, el gallinero, pero bueno, queria ver El Rey Leon si o si, y la visibilidad era buena desde allí también.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
El rey león tb estaba en el saco... Pero ha podido más mamma mia, nos encantan abba a los dos, y nos encantó la peli... El musical en españa (con la gran nina) aún no he podido verlo
Yo voy ahora a primeros de noviembre y estabamos interesados también en el ver el Will Rock You, queremos cojer el 2x1 vamos de sabado a miercoles hay algun día que sea mas caro o mas barato? por que nos da igual el día o por el contrario vale todos los días igual.
Es el mismo para todas sesiones (14:30 o 19:30) -> 32 euros.
Hola viajeros...Me voy a Londres y me gustaria ver el musical del Rey Leon...¿sera muy complicado comprarlas allí en la puerta del teatro?¿o me aconsejais mejor comprarlas por internet desde aquí?
¿Me podeis dar la pagina web donde pueda ver los musicales que hay, los sitios, los horarios y días y todo lo que me podais decir?
Bokeron85 Escribió:
Hola viajeros...Me voy a Londres y me gustaria ver el musical del Rey Leon...¿sera muy complicado comprarlas allí en la puerta del teatro?¿o me aconsejais mejor comprarlas por internet desde aquí?
¿Me podeis dar la pagina web donde pueda ver los musicales que hay, los sitios, los horarios y días y todo lo que me podais decir?
En Leicester Square hay un quiosco donde venden las entradas, unas páginas más atrás en este mismo hilo hay una foto del mismo.
Además, en los alrededores hay muchisimos sitios donde venden las entradas. En la puerta del teatro no las he comprado nunca y por internet tampoco
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Bokeron85 Escribió:
En esta página de Musicales en Londres puedes ver todos los musicales que hay e incluso comprar entradas.
Otra página para comprar entradas y que también está en español es Spain ticket bureau
En este otro enlace tienes un dibujo del teatro de la propia página oficial, para que puedas ver donde se localizan los asientos
Y si pones en google london theatre tickets te salen un montón de lugares donde puedes comprar entradas por internet.
Lo bueno de comprar entradas por internet es que suelen ser más baratas que en taquilla a cambio de que no puedas elegir y muchas veces te colocan entradas que no son de las mejores. Donde más puedes elegir es en la página del propio teatro. En el foro hay comentarios que para el Rey Leon suele haber dificultades para conseguir entradas en el quiosco de Leicester Square.
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2178
Creo que podrías encontrarlas en el teatro. En el quiosco de TKTS dudo mucho que haya, pero si quieres mirar en www.tkts.co.uk, allí van poniendo lo que hay a la venta cada día, ya verás como no sale nunca "El rey león".
Supongo que es más difícil conseguirlas si vas en fin de semana o en un puente cuando va todo el mundo, así que dependerá de la fecha de tu viaje.
El año pasado nosotros compramos desde aquí "Wicked" y "Oliver", porque nos habían dicho que era casi imposible conseguirlas allí, y la primera es cierto, pero para la otra no había problema, así que a veces es cuestión de suerte.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
dulce22 Escribió:
He visto el musical de Dirty Dancing, y lo recomiendo, me ha gustado mucho.
Hola Dulce. Yo también quiero ir a verlo en diciembre , cuando vaya.¿cómo sacastes las entradas'¿internet o allí mismo?yo he encontrado esta página y no se si está bién de precio para comprarlas allí. smartsave.eolts.co.uk/ ...nguage=SPA
¿que asiento aconsejas? es que no quiero estar lejos ni descen trada. Prefiero pagar un poco mas y verlo perfecto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saluditos!!!!
He visto el musical de Dirty Dancing, y lo recomiendo, me ha gustado mucho.
Hola Dulce. Yo también quiero ir a verlo en diciembre , cuando vaya.¿cómo sacastes las entradas'¿internet o allí mismo?yo he encontrado esta página y no se si está bién de precio para comprarlas allí. smartsave.eolts.co.uk/ ...nguage=SPA
¿que asiento aconsejas? es que no quiero estar lejos ni descen trada. Prefiero pagar un poco mas y verlo perfecto
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saluditos!!!!
Hola!
Yo reservé en esta misma pagina, y todo fué bien, imprimes cuando hayas hecho la compra, y el mismo día del musical, basta ir con 30 minutos antes de que empiece, y te dan las entradas. Yo estuve en Stalls, en la letra R 11 y 12, y estaban al final del todo, pero centrados, si puedes pillar letras antes de la R estaras más cerca, yo cuando las cogí no habia.
Saludos!
Muchísimas gracias, Dulce. Voy a comprarlas en la pagina que me has dicho y en stalls.
¿suelen variar de precio de aquí a diciembre?¿que te costó a ti?
Me sale 99 libras por persona . Y ya quedan pocos asientos.... www.ticketmaster.co.uk/ ...rcatid=207
Muchísimas gracias, Dulce. Voy a comprarlas en la pagina que me has dicho y en stalls.
¿suelen variar de precio de aquí a diciembre?¿que te costó a ti?
Me sale 99 libras por persona . Y ya quedan pocos asientos.... www.ticketmaster.co.uk/ ...rcatid=207
A mi me costaron 80 libras, los dos, pero las cogí cuando faltaba un mes y pico, y eran al final del todo en stalls, yo he visto para estos días por 80 libras en la fila C y D, pero claro, a lo mejor para fechas navideñas está más caro.
Una pregunta...el 2x1 te lo aceptan con la travelcard??? porque al ver el voucher no me queda claro que te lo acepten...los que hayáis hecho el 2x1 en los musicales,en algún restaurante o en alguna atracción como london eye os lo han pedido?? me voy la semana que viene y no se muy bien como va este tema...gracias!
En principio en todas las atracciones donde vayas a usar el 2x1 tienes que enseñar el 2x1 + el billete (travelcard o billete de tren) que quieras usar con el 2x1.
En el caso de los musicales, supongo que junto con el ticket de la compra de las entradas deberas de enseñar el billete de transporte que quieres usar con la entrada.
Ya las compré. en stage en la letra "o".99 libras los dos .
lo que he entendido es que me la envian a casa por correo. A lo que yo me pregunto si llegará antes del día 2 de diciembre .
Si no es así,me imprimiré al confirmación de pago que me enviaron al correo y la enseñaré en taquilla. A ver si eso cuela, si no .....