Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 315134 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lucy30 Escribió:
Hola,llego a Londres el 27 de diciembre,para esa fecha seguira la decoración navideña o la retiran antes?

Como te dicen estará la decoración sin problemas aún puesta, en mi caso estuve el año pasado desde el 30 y nos fuimos el 4 y aún estaba.

Te paso mi reportaje para que te hagas una idea de lo bonitas que se ven las calles en las navidades londineses:

www.laproximaparada.com/ ...-ano-2009/

Ojito con las rebajas que el dinero sale de la cartera muy rápido xDDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy venia esto en el periodico. Cosas que se puden ver en navidades:

- las luces las ponen en Regent st el día 9 de noviembre. Chequear www.visitlondon.co.uk

13.11-2.1 - Westfield London Ice rink. Esto es un centro comercial. wwwvisitwestfield.com

13.11-20.02 - Canary wharf sparkles - esto creo que es el centro comercial tb.

19.11- 4.1 - Winter wonderland in hyde park

19.11-23.12 - Chrirtmas markets en Southbank

- Santa Claus llega el 3-5 de dicciembre. Supongo que estara en los centros comerciales

- 20.11-5.1 - la primera pista de hielo en la zona del London eye

- 3-5 diciembre- taste of Christmas - comidas, menu degustación, etc. Pero es de pago, 19 £. www.tasteofchrisstmas.com

- 14.12-20.12 - the international horse show en Olympia. www.eco.co.uk

23.12 - Christma spectacular en el 02. El 02 es otro centro comercial. Tb de pago
⬆️ Arriba

Super Expert

Mas. Ahora una de fuegos artificiales:

- Clapham common el 5 de noviembre
- Crytal palace el 5.11
- Walthamstow (no
- wimbledon park es una muy turistica pero...)
- Battersea park - nov 6

Si os interesa chequead fireworks in november, london o algo así para aseguraros de las fechas y precios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y sobre todo, no os olvideis de mirar el time out. Todo esta ahí..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,ZAGO ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!super completo,muy interesante y con esos toque de humor que me han echo reir frente a mi ordenador ,q bien aprovechasteis los 4 días!!,nosotros vamos 7 pero los horarios de salida del vuelo muy similares a los tuyos(o sea que aprovechamos completos 5 dias)tengo una duda ,pensaba buscar un restaurante para cenar en fin de año,pero cómo queremos tomar las uvas frente al big ben y aconsejan llegar sobre las 20 horas,la verdad no lo veo compatible,jaja,no me veo haciendo merienda-cena esa noche!sabes si los hoteles suelen hacer algo especial esa noche?después de ver tu reportaje todavia tengo más ganas si cabe que llege diciembre..lo que creo que voy a pasar un frio que me da hasta miedo,yo que soy de las palmas y no estoy acostumbrada..en fin,felicitaciones por tu diario y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡¡Muchas gracias Londoner por la info!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lucy30 Escribió:
Hola a todos,ZAGO ME HA ENCANTADO TU REPORTAJE!!super completo,muy interesante y con esos toque de humor que me han echo reir frente a mi ordenador ,q bien aprovechasteis los 4 días!!,nosotros vamos 7 pero los horarios de salida del vuelo muy similares a los tuyos(o sea que aprovechamos completos 5 dias)tengo una duda ,pensaba buscar un restaurante para cenar en fin de año,pero cómo queremos tomar las uvas frente al big ben y aconsejan llegar sobre las 20 horas,la verdad no lo veo compatible,jaja,no me veo haciendo merienda-cena esa noche!sabes si los hoteles suelen hacer algo especial esa noche?después de ver tu reportaje todavia tengo más ganas si cabe que llege diciembre..lo que creo que voy a pasar un frio que me da hasta miedo,yo que soy de las palmas y no estoy acostumbrada..en fin,felicitaciones por tu diario y un saludo.

Hay hoteles que si dan cena especial y luego bailes y demás, es cosa de ponerse en contacto para ver que ofrecen.

Nosotros nos dimos la sorpresa el 31 que a las 8 casi todo el mundo iba camino del Big Ben y ya los restaurantes que estaban abiertos no dejaban entrar a gente, terminamos comiendo en una especie de supermercado con mesas, de las cenas mas rocambolescas que hemos tenido y de alllí al Big Ben, yo no soy muy friolero, pero mi novia estaba congelada, así que abrigaros bien.

Me alegra que te guste mi reportaje,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

A unos amigos les paso igual y cenaron en McDonalds Normalmente todos los pubs/discos/hoteles/etc tienen algo especial organizado (a veces fiestas tematicas), pero hay que reservar siempre con antelación claro..
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!como veis sigo dandole vueltas al tema d la cena en fin de año,y si reservo en un restaurante cerquita del big ben para cenar esa noche?seria ideal cenar y luego ir caminando para alla a tomar las uvas,creeis que con 3 o 4 días de antelación es posible reservar?conoceis algún restaurante x la zona q esté bien?Muchas gracias x vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya hay ofertas en internet de cenas en barcos....algunas son caras pero incluyen fiesta hasta las 14, por ejemplo. Algunos barcos van navegando para volver a las 00:00 y algunos se quedan parados en el embarcadero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Hoy encienden las luces en Regent Street, verdad? ¡¡Que guayy, que poquito nos queda!! ¿Que mas calles iluminan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna idea de algún restaurante para cenar esta nochevieja?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tesa19 Escribió:
alguna idea de algún restaurante para cenar esta nochevieja?

Nosotros al final cenaremos esa noche en nuestro hotel que nos han ofrecido hacerlo por solo 20 £. Pero antes de este ofrecimiento tenía seleccionados unos cuantos sitios que te pondré por aquí esta tarde cuando esté en casa. Por supuesto una vez descartados menús de más de 100 £ por cabeza.
⬆️ Arriba

Super Expert

MarcoPolo Escribió:
tesa19 Escribió:

Nosotros al final cenaremos esa noche en nuestro hotel que nos han ofrecido hacerlo por solo 20 £. Pero antes de este ofrecimiento tenía seleccionados unos cuantos sitios que te pondré por aquí esta tarde cuando esté en casa. Por supuesto una vez descartados menús de más de 100 £ por cabeza.

Me interesa, que me veo comiendo un sandwich en la habitación del hotel.
Salu2.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isa1980 Escribió:
¿Hoy encienden las luces en Regent Street, verdad? ¡¡Que guayy, que poquito nos queda!! ¿Que mas calles iluminan?
todo el centro esta iluminado , las zonas mas turisticas etc... Y hay un gran arbol de navidad (de vardad) iluminado , la calle del paseo de la orilla del rio que va hasta el london eye también esta muy bonita con todo ilumanado de azul, morado etc...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sinaj Escribió:
MarcoPolo Escribió:
tesa19 Escribió:

Me interesa, que me veo comiendo un sandwich en la habitación del hotel.
Salu2.

Pues aquí tienes la lista que me hice. Procuraba que estuvieran por la zona de Victoria que es donde tengo el hotel:

Kazan 93 Wilton Road +44 020 7233 7100 Otomano. Hay que llamar para reservar. Entre 22, 50 £ y 40 £

The Mango Tree 46 Grosvenor Place, +44 020 7823 1888 Tailandés 65 £

Cafe Rouge (Above Victoria train station) +44 020 7931 9300 30 £. Esto es una cadena y están por varios sitios. En su página de internet tienes todos.

Blue Elephant 3-6 Fulham Broadway +44 20 7385 6595 Tailandés 70 £

Strand Palace 372 Strand +44 020 7379 4737 Es el restaurante del hotel del mismo nombre 80 £

Y ahora uno que supera las 100 £, pero que lo pongo por si se quiere tirar la casa por la ventana ya que se trata de una cena espectáculo tipo medieval y que sale bastante más barata que la de los barquitos o la de Altitude o la de OXO:

The Medieval Banquet Ivory House St Katharine Docks +44 020 7480 5353 110 £

Hay muchos más sitios. De hecho poniendo en Google Dinner New Year's Eve te saldrán varias páginas con sitios. Que tengáis suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jobarfu Escribió:
isa1980 Escribió:
todo el centro esta iluminado , las zonas mas turisticas etc... Y hay un gran arbol de navidad (de vardad) iluminado , la calle del paseo de la orilla del rio que va hasta el london eye también esta muy bonita con todo ilumanado de azul, morado etc...

¿Donde está el arbol exactamente? ¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

isa1980 Escribió:
jobarfu Escribió:
isa1980 Escribió:

¿Donde está el arbol exactamente? ¡¡Gracias!!

En Trafalgar Square. Se trata de una donación que cada año, desde hace más de 60, realiza Noruega al Reino Unido en general y a Londres en particular por su colaboración y ayuda durante la Segunda Guerra Mundial.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mucha historia pero el arbol no es gran cosa... No os perdais sin embargo el mercadillo que hay bajo el London Eye, es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para arbol "gracioso" el que se ilumina cuando besas a tu pareja, está en Covent Garden.
He visto un video y es simpático.

Salu2.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes