Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
A mi me encanta probar comida de otros paises (tomo nota del Mosob peperucito, gracias!), pero creo que un viaje turistico a UK no debe faltar un pub... Vale que la comida no es nada del otro mundo (aunque hay pubs y pubs...), pero en Espana no hay nada parecido y al menos una vez, hay que ir.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
A mi me encanta probar comida de otros paises (tomo nota del Mosob peperucito, gracias!), pero creo que un viaje turistico a UK no debe faltar un pub... Vale que la comida no es nada del otro mundo (aunque hay pubs y pubs...), pero en Espana no hay nada parecido y al menos una vez, hay que ir.
Por supuesto que hay que probarlo, estoy de acuerdo y en algunos he comido de maravilla.
Peperucito apunto por si nos pasamos por esa zona. La verdad que leyendo y demas ya observo que hay mil sitios con comida de muchos paises pero no se creo q la experiencia comida/cena en pub....m parece interesante,pero bueno da tiempo a probar varias cosas jeje.
Ya veras cuando estes en la ciudad Masali, yo cada vez que subo (vivo a media hora del centro), no hago mas que ver sitios donde me gustaria probar, hay miles!!!
Bien con mi planning en proceso....me toca comer o cerca de la iglesia del Temple o sino ya en la zona del parlamanto...en estos dos sitios algun pub economico donde comer?o sino es pub pues algun sitio q este bien...
A la hora de cenar....nos toca o zona soho o chinatown....algo recomendable x aki?he leido muchos xo de tantos no se ni con cual quedarme jeje,aunq los llevare todos apuntados.
Luego lo q esta claro esq el domingo la comida sera en camden y la cena no lo tengo muy claro....quizas estemos por el museo britanico, hay algo por esta zona que este bien?o sino pues....no se a ver por donde cenamos que también se puede investigar un poco jeje.
Gracias a todos por las recomendaciones que dais y lo de los vouchercodes me esta sirviendo de gran ayuda para no ir a ciegas.
Si te interesa el tema de los pubs para comer o cenar, tienes la opción de buscar lo que hay por la zona que elijas en esta página Pubs.com [web].
Para mí, la forma mas adecuada de buscar en esta página es meter la referencia del "barrio" de Londres (esa ristra de letras en mayusculas y números que acompañan a la calle). Si no tienes esa referencia en los lugares que quieras ver, te vas al Google Maps, pinchas en el sitio alrededor del cual quieres buscar algo y copias el jeroglífico que sale junto a la dirección. En la primera de las opciones que indicas Temple, pinchando sobre Temple Church, p.ej., te sale que es EC4Y 7HL (casi na pa decirlo a un taxista), pones esto en "location search" arriba a la derecha y te sale esto [web]. El simbolo del tenedor, la cuchara y el reloj quiere decir que dan comidas a horarios no habituales (ojo, según el baremo local). De lo que sale por ahí, mi recomendación es el Black Friar (yo comi a mediodia, la decoración esta muy bien, las cervezas también y la comida de pub ... Es comida de pub, pero esta tiene un puntillo algo mejor que otros que he probado). Si fuera pa tomarse algo solo, el Olde Cheshire Cheese (o Ye Olde ...).
Por el Parlamento, quizás el Red Lion, no lo conozco personalmente pero lo ponen bien (turístico, pero estando donde esta ...)
De el Soho [web] no se decirte. Próximo a esta zona me gusta el Argyll Arms [web], pero te pilla un pelín apartado, cogiendo la plaza del Soho como referencia.
De Camden, ni conozco ni salen opciones en esta página. Como alternativa de comida y decoración exótica Gilgamesh [web].
De la zona del British [web], pues tampoco (j...r, que experto estoy hecho). A mi me gusta mucho Princess Louise [web], pero pa tomarse una cerveza (o las que sean), no dan comidas (que yo sepa).
Pues eso, no se si te he ayudado mucho. Al menos, puedes ver lo que hay por la zona y luego, con las recomendaciones que te suenen o las que busques, ya ir afinando.
Para lo de seleccionar pubs, te puede valer también la página Fancyapint [web] : arriba tienes varias opciones de busqueda, por zonas, cercanos a paradas de metro, por nombre, cercanas a una atracción turística, ... Y también la opción de "rating" con su hall of fame particular [web] (el tema es que, después de varias pintas, hay muchos que te parecen lo mas de lo mas). La pega de esta es que el tema de la comida lo tienen muy secundario, tienes que entrar en cada uno de ellos, dominar el nativo y escarbar.
No me considero experta, pero tras unos días en Londres qeuria contribuir con mi opinión, creo que es perfectamente posible comer asequible en Londres, los pub estan genial, sirven una carne estupenda, Candem no me parece buena comida pero si un sitio peculiar, pizzerias...para todos los gustos, a mi pizza hut me encanta, en Covent Garden vimos puestos de comida que tenian muy buena pinta, me parece un crimen ir a un mcdonalds, si quieres hamburguesa entra a un pub y por poco mas veras que diferencia, lo que si veo cara es la cerveza y hay es donde creo que a muchos les clavan, a si que si quieres comer bien pero asequible puedes pero ojo con la bebida.
No se quien dijo lo de "tap water" (gua del grifo), pero lo puse en practica sin problema, primero me dio cosa, pero en el museo de H Natural me la ofrecieron y desde hay si queria agua pedia tap water.
Creo que se refiere a los restaurantes, donde a veces te cobran eso por un botellin (bastante menos de una pinta), y si te tomas dos, se te sube la cuenta £8 sin darte cuenta...
Alfrito.alfrito muchisimas gracias me va a ser de mucha ayuda muy buen aporte el q me das,mñana con algo mas de tiempo me pondre a mirar las zonas y posibles pubs...la verdad que ya tengo ganas de ir y aun me kedan algo mas de 15 días jus.....jeje.
- Busca un "eat as much as you can". Es decir, un buffet libre. Muchas pizzerías los tienen (aunque algunas solo por semana, es decir, no hay buffet libre el fin de semana) y hay restaurantes chinos que también lo tienen. Esta es la solución para comer "para forrar" y aguantar el día.
- En Candem, hay puestos de comida oriental que están bien de precio. CONSEJO: si está por Candem después de las 17:30, verás que en esos mismos puesto empiezan a vender a mitad de precio para vender lo que les queda (yo así comí super barato tropecientas veces).
- pollo frito. Es decir, lugares tipo KFC (Kentucky Fried Chicken) pero con otro nombre (por ejemplo Roosters Chicken). Es barato y a mí me encanta.
- Después tienes los pubs donde es un poco más caro, pero sin morirse del susto. Para ello, hay que buscar pubs de la cadena Wheterspoon. Son los más baratos (tanto para comer, como para beber).
- Busca un "eat as much as you can". Es decir, un buffet libre. Muchas pizzerías los tienen (aunque algunas solo por semana, es decir, no hay buffet libre el fin de semana) y hay restaurantes chinos que también lo tienen. Esta es la solución para comer "para forrar" y aguantar el día.
- En Candem, hay puestos de comida oriental que están bien de precio. CONSEJO: si está por Candem después de las 17:30, verás que en esos mismos puesto empiezan a vender a mitad de precio para vender lo que les queda (yo así comí super barato tropecientas veces).
- pollo frito. Es decir, lugares tipo KFC (Kentucky Fried Chicken) pero con otro nombre (por ejemplo Roosters Chicken). Es barato y a mí me encanta.
- Después tienes los pubs donde es un poco más caro, pero sin morirse del susto. Para ello, hay que buscar pubs de la cadena Wheterspoon. Son los más baratos (tanto para comer, como para beber).
(juraría haber contestado a este post... )
De todos modos, era para decir que gracias por las aportaciones
Tengo una pequeña curiosidad gastronómica. A ver si las residentes en London pueden ayudarme.
Una amiga me ha hablado muy bien de los crumpets, y la verdad es que buscando imágenes en google se me hace la boca agua. ¿Es habitual encontrarlos en Londres? ¿Dulce o salado? Me encantaría probarlos!
Si, son muy habituales pero solamente en los supermercados. Son una especie de crepes o pancakes pero muy gruesos. No son ni dulce ni salado, se les puede poner lo que quieras (mantequilla, mermelada, jamon, etc).
Hay que tostarlos o calentarlos un poco antes, aunque también se pueden tomar en frio.
Estan bien, pero vamos, para mi personalmente nada del otro mundo...
La última vez que estuve en Londres teníamos las travelcard, y dos días nos fuímos a comer el Fish & Chips de Candem, en concreto el que esta enfrente de las motos de colores, por 4GBP estaba interesante, vale que no deja de ser pescado con patatas, pero te lo comes calentito (que en invierno siempre sienta bien) y te sale bien de precio
Si eres de comer mucho, un donut gigante de los de Candem de postre o un zumo de naranja natura y apañado!!!
Hola, he oído que en Londres hay alguna pizzería (creo que tipo Pizza Hut o alguna de estas) que ofrecen un buffet libre de pizzas, pasta y ensaladas a un precio asequible. Alguien me lo puede confirmar y acabar de concretar?
Gracias
alguien ha usado los 2x1 para coemr? Puede comentarme como va el tema? o Recomendarme lagun sitio en el que lo haya usado? Graciassss
Yo uso los vales de www.vouchercodes.co.uk/restaurants, casi todas las semanas. Todos los restaurantes estan muy bien, yo voy sobretodo a italianos (Pizza Express, ASK, Strada, Zizzis...) , manyana voy a ir a un Ha-Ha grill, es tipo pub.
Hola, he oído que en Londres hay alguna pizzería (creo que tipo Pizza Hut o alguna de estas) que ofrecen un buffet libre de pizzas, pasta y ensaladas a un precio asequible. Alguien me lo puede confirmar y acabar de concretar?
Gracias
Pizza Hut lo tiene, hay muchisimas por Londres, y yo también lo he visto en cadenas de pizzas independientes, pero del mismo estilo. Las veras por el centro, estan por todas partes...
Gracias
Pizza Hut lo tiene, hay muchisimas por Londres, y yo también lo he visto en cadenas de pizzas independientes, pero del mismo estilo. Las veras por el centro, estan por todas partes...
Gracias Magpie! Qué precios tienen por el buffet? Sirven los cupones 2x1 también?