Planning Londres (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 27 de 66 - Tema con 1315 Mensajes y 188729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Planning Londres  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para Tyrosina:
No es que tenga mucha experiencia en Londres, pero me atrevo aconsejarte un par de cosas, siempre desde mi particular punto de vista. Quede claro:
Del Museo de Historia Natural, lo que me pareció más interesante es el edificio en sí. Sin embargo, justo al lado tienes el Museo de la Ciencia (interesantísimo, sobre todo si vas con niños) y el Victoria and Albert Museum (impresionante).
La última vez que estuve en Londres fui en barco hasta Greenwich y me encantó. Es precioso y con muchas cosas que ver. Merece la pena dedicarle algo más de tiempo.
De todas formas, no te preocupes demasiado. Seguro que volverás.

Pd. Si os alojáis por Victoria, una visita a la Catedral (católica) de Westminster es casi obligado.
⬆️ Arriba

Experto

Jo, qué majos sois, muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

longinos8023, no tenía pensado entrar en Westminster Abbey, porque me parece una pasta gansa, aunque una vez allí igual replanteo la situación. Pero tengo entendido que Westminster Cathedral es gratis, así que si me lo recomiendas lo apunto en el "must"
Lo de Greenwich sí que me apetece, aunque en función del tiempo (meteorológico y del otro), igual me planteo hacer sólo ida ó vuelta.

arzoc, Covent Garden no lo tenía en la lista en principio porque no sé si no será demasiado juntarlo en un mismo día con Candem Market...¿Son muy diferentes? ¿Cuál es más recomendable?

Gracias viajer@s!

P.D.: Por cierto, nadie me ha dicho nada de subir los 300 y pico escalones de "The Monument"...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyrosina Escribió:
Jo, qué majos sois, muchas gracias a todos por vuestras opiniones!

longinos8023, no tenía pensado entrar en Westminster Abbey, porque me parece una pasta gansa, aunque una vez allí igual replanteo la situación. Pero tengo entendido que Westminster Cathedral es gratis, así que si me lo recomiendas lo apunto en el "must"
Lo de Greenwich sí que me apetece, aunque en función del tiempo (meteorológico y del otro), igual me planteo hacer sólo ida ó vuelta.

arzoc, Covent Garden no lo tenía en la lista en principio porque no sé si no será demasiado juntarlo en un mismo día con Candem Market...¿Son muy diferentes? ¿Cuál es más recomendable?

Gracias viajer@s!

P.D.: Por cierto, nadie me ha dicho nada de subir los 300 y pico escalones de "The Monument"...

Lo de Greenwich lo puedes utilizar para trasladarte a la vuelta a la Torre de Londres. Te aseguro que si llevas paliza, el paseo en barco viendo las orillas del rio, te lo agradecerán los pies. Además se puede uno tomar un café mientras va navegando, con lo cual la vista aún es más recomendable. Candem y Covent Garden son como la noche y el día.
⬆️ Arriba

Experto

Yoguibear Escribió:
Lo de Greenwich lo puedes utilizar para trasladarte a la vuelta a la Torre de Londres. Te aseguro que si llevas paliza, el paseo en barco viendo las orillas del rio, te lo agradecerán los pies. Además se puede uno tomar un café mientras va navegando, con lo cual la vista aún es más recomendable. Candem y Covent Garden son como la noche y el día.

Gracias Yoguibear!
¿Covent Garden por la mañan y Candem Market por la tarde qué tal? He leído por aquí que a partir de las 3 los puestos de Candem empiezan a cerrar, pero también que a las 5 o 6 la comida es más barata, con lo cual no sé si merece la pena ir por la tarde (no hablo de las 8 de la tarde, sino de las 3 o las 4) o no...
Lo de Greenwich lo había pensado al revés, es decir, ir en barco y volver en DLR. Lo que no sé es si el tren pasa cerca de la Torre...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tyrosina Escribió:
Yoguibear Escribió:

Gracias Yoguibear!
¿Covent Garden por la mañan y Candem Market por la tarde qué tal?
He leído por aquí que a partir de las 3 los puestos de Candem empiezan a cerrar, pero también que a las 5 o 6 la comida es más barata, con lo cual no sé si merece la pena ir por la tarde (no hablo de las 8 de la tarde, sino de las 3 o las 4) o no...
Lo de Greenwich lo había pensado al revés, es decir, ir en barco y volver en DLR. Lo que no sé es si el tren pasa cerca de la Torre...
Hola
Yo lo haría justo al revés. Como te han dicho los mercadillos cierran pronto y están mejor por la mañana.
Covent Garden, aparte del mercadillo central (pequeño en comparación con los otros que yo conozco, Portobello y Candem) tiene mucho ambientillo a todas horas, mucha gente paseando, pubs, actuaciones callejeras. A mí me gusta mucho el ambiente de Covent Garden y es un sitio donde puedes ir perfectamente después de comer
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Necesito vuestra ayuda!

Nos vamos a Londres 1 semana´a finales de octubre y teníamos pensado hacer una excursión de un día por Windsor, Stonehenge y Oxford, pero me dá miedo que al anochecer tan pronto ( a las 5 ya es de noche) no merezca la pena.....alguina habeis hecho esta triple excursión en invierno y me podeis decir si merece la pena?

Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
hola!

Necesito vuestra ayuda!

Nos vamos a Londres 1 semana´a finales de octubre y teníamos pensado hacer una excursión de un día por Windsor, Stonehenge y Oxford, pero me dá miedo que al anochecer tan pronto ( a las 5 ya es de noche) no merezca la pena.....alguina habeis hecho esta triple excursión en invierno y me podeis decir si merece la pena?

Gracias anticipadas!
Es demasiado para un día yo te recomiendo ir a oxford solo a pasar el día o ir a salisbury y stonehenge

Última edición por Jobarfu el Dom, 24-10-2010 13:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

ratitaviajera Escribió:
hola!

Necesito vuestra ayuda!

Gracias anticipadas!

Hola Ratita, no es que merezca la pena, es que es casi imposible realizarlo en un día, solo en Oxford puedes estar fácilmente 1 día, lo mismo que en Stonehenge y Salisbury.
Entre Oxford y Stonehenge hay un trecho, ya ni te cuento lo que es hacer las 3 visitas en 1 día, decidete por una visita y lo demás dedicaselo a Londres que tiene para bastantes días.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
Es que hemos visto páginas que incluyen los 3 sitios en un mismo día, pero imagino que lo enseñarán todo muy por encima.....y me dá miedo que al hacerse de noche tan pronto Oxford que es lo último que enseñan apenas lo veamos por ser tan de noche.....

Podeis decirme que días hay que ver los mercadillos? me ha parecido leer que el de Portobello es solo los sábados.....y el de Camden Town y los demás cuando los ponen? todos los días o solo algún día determinado?

Oxford es mejor verlo entero en un día aparte verdad?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ratitaviajera Escribió:
gracias!
Es que hemos visto páginas que incluyen los 3 sitios en un mismo día, pero imagino que lo enseñarán todo muy por encima.....y me dá miedo que al hacerse de noche tan pronto Oxford que es lo último que enseñan apenas lo veamos por ser tan de noche.....

Podeis decirme que días hay que ver los mercadillos? me ha parecido leer que el de Portobello es solo los sábados.....y el de Camden Town y los demás cuando los ponen? todos los días o solo algún día determinado?

Oxford es mejor verlo entero en un día aparte verdad?

Gracias
Camden town y covent garden son todos los días.
Mejor ver oxford en un día y como te ha dicho peperucito dedica el resto a londres que tiene mucho que ver!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la información!
⬆️ Arriba

Experto

chamiceru Escribió:

Yo lo haría justo al revés. Como te han dicho los mercadillos cierran pronto y están mejor por la mañana.
Covent Garden, aparte del mercadillo central (pequeño en comparación con los otros que yo conozco, Portobello y Candem) tiene mucho ambientillo a todas horas, mucha gente paseando, pubs, actuaciones callejeras. A mí me gusta mucho el ambiente de Covent Garden y es un sitio donde puedes ir perfectamente después de comer
Saludos

Gracias chamiceru! Sí, ya había pensado que igual está mejor Candem por la mañana. Además, el British Museum y la National Gallery los viernes abren hasta más tarde, verdad?
Reorganizando me queda algo así, ¿qué os parece?:

Viernes 7:
-Abbey Road (The Beatles) (¿?)
-Candem Market
-King Cross-Harry Potter
-British Museum
-Picadilly Circus
-National Gallery (Los Girasoles)
-Trafalgar Square/Soho/Chinatown
-Covent Garden

Lo que no sé es si me merece la pena ir hasta Abbey Road antes de ir a Candem o no...

P.D. Alguien que haya subido a "The Monument", porfa, ¿merece la pena?

Gracias viajer@s!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gustan mucho los beatles pues si merece la pena
Yo no te recomiendo subir a the monument para eso subes al mirador del tate modern que es gratis.....y con ascensor...
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es por vistas, desde la cúpula de St. Paul tienes unas magníficas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tyrosina
Sobre que la oferta 2x1 de London Eye.. Dijiste que no se podia del 7al13... No es del 7al23??
Porque yo tmb iré en Enero.. Y veo que pone del 7 al 23..
www.daysoutguide.co.uk/london-eye

Ya me comentarás a la vuelta tu viaje a greenwich pork tmb tngo la idea de ir en barco hasta allí (no se si se podrá con el 2x1 ir hasta alli)
Y quizás volver en DLR..

Ya me comentarás tmb sobre k horas cierran las tiendas de Candem Town..
Y de Candem Town al Abbey Road, hay mínimo 30 mins, mira.
maps.google.es/ ...5&t=h&z=14
⬆️ Arriba

Experto

Naserg Escribió:
Tyrosina
Sobre que la oferta 2x1 de London Eye.. Dijiste que no se podia del 7al13... No es del 7al23??
Porque yo tmb iré en Enero.. Y veo que pone del 7 al 23..
www.daysoutguide.co.uk/london-eye

Ya me comentarás a la vuelta tu viaje a greenwich pork tmb tngo la idea de ir en barco hasta allí (no se si se podrá con el 2x1 ir hasta alli)
Y quizás volver en DLR..

Ya me comentarás tmb sobre k horas cierran las tiendas de Candem Town..
Y de Candem Town al Abbey Road, hay mínimo 30 mins, mira.
maps.google.es/ ...h&z=14

Tienes razón Naserg, es del 7-23 de Enero. Yo sabía que en los días que yo iba sólo podía montar el 6 de Enero, pero no me quedé muy bien con la fecha final. He leído en algun diario de otro forero que el año psado estuvo cerrado unos días en Enero por mantenimiento, así que igual es por eso...

Según he leído, el viaje en barco acaba en Greenwich, así que puedes llegar hasta allí partiendo de Westmisnster, de La Torre, de Waterloo...Y hay dos compañías que permiten el 2x1: City Cruises y Thames Clippers. Además, con Thames Clippers te hacen un 33% de descuento si tienes la Travelcard, lo que igual es más rentable si sólo piensas hacer ida ó vuelta. (Es lo que voy a hacer yo).

Creo que voy a dejar Abbey Road para otro viaje, porque me pilla un poco a trasmano...

Un saludo y bievenido a este estupendo foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

St. Paul tiene unas vistas buenisimas , aunque claro.. Para vistas el London Eye imagino... Es que yo no subi, por falta de tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jobarfu Escribió:
Pelagius Escribió:
Hola
Me voy en noviembre a pasar 5 escasos días en Londres. Una de las visitas que hay en mente es Hampton Court (perdonad si no está bien escrito, escribo de memoria). Hay muchos foros aquí sobre Londres, he impreso como 180 folios para sacar información, pero es una visita sobre la que no he visto mucha información que digamos (confieso que me ha resultado inabarcable leer más y más páginas). Si alguien, aunque sea de memoria, me puede dar su opinión, se lo agradecería, sobre todo mi acompañante, que es quien prepara el viaje (yo de este me despreocupo).
¿En tres días intensos merece la pena la visita a Hampton Court?
¿Cómo se puede llegar a Hampton? (metro, bus, tren???).
Gracias y un saludo
Londres tiene muchas cosas que ver y en tres días no merece la pena...
Para ir tienes que cojer el tren en la estación de waterloo y el viaje dura unos 35 min por lo que perderia bastante tiempo en ir y volver.

Gracias
Perdona que haya tardado en agradecerte tu respuesta, pero he estado un poco liado para conectarme.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la bienvenida y si es estupendo me quedaré!! xD aunque no se mb donde escribir mis dudas..
Este es de Excursions, Plannings o como se quiera llamar.. Y luego está el del 2x1.. Pero algo más genral.. No se dnd escribirlo

Aun no se si para piyar el DLR (que el d la zona de Bank, The City, hasta CuttySark, si entra en la Zona 2 de la Travelcard) si se puede usar con la Travelcard...
En algunos sitios lei que la Travelcard solo era para tube y bus, en otros que podias piyar el DLR, en otros que solo se puede con la Oyster...
Piyaré la Travelcard de 7 días, y quería volver en DLR desde Cutty Sark en Greenwich hacia Canary Wharf y quizás no bajar y seguir en DLR hasta Bank. Si cn la Travelcard de 7 días, no me valiese, y tuviese que pagar el DLR, entonces solo volvería de Cutty Sark a Canary Wharf y allí me piyaría la linea gris del tube.
⬆️ Arriba

Experto

Naserg, la Travelcard te vale para metro (tube), bus y DLR. Y además te sirve para los 2x1 y, en el caso del Thames Clippers (barcos por el Támesis), te hacen un 33% de descuento.

Obviamente depende de las zonas que cojas, pero tengo entendido que las zonas 1y2 incluyen toda la zona turística.

En cualquier caso, hay un post llamado Travelcard-Oystercard donde seguro que te explican mejor todo esto. Es aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=61844

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes