Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
¿Alguien sabe si salen más baratos los trenes desde y hacia el aeropuerto si los compras por internet? Es que en la web de First Capital connect sólo dice que es anytime, pero no dice nada de que haya una tarifa especial de internet.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
maui Escribió:
¿Alguien sabe si salen más baratos los trenes desde y hacia el aeropuerto si los compras por internet? Es que en la web de First Capital connect sólo dice que es anytime, pero no dice nada de que haya una tarifa especial de internet.
Suelen ser mas baratos por internet y por ejemploel southern con antelación te sale bastante barato.
Anytime = en cualquier momento
A dónde quieres ir y desde dónde? porque normalmente los trenes express tienen el mismo precio en internet que en las maquinas.
Hola a todos.
Ya tengo decidido hacer el viaje a Londres con ryanair pero mi pregunta es la siguiente .
Llego a la 23:00 horas a stanted y de allí tengo que coger el tren hasta Liverpool street y luego el metro hasta Heathrow por que al día siguiente sale mi avión a new york a las 8:30
Hay tren a las 23:30 de la noche y luego metro hasta heathrow.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2009 Mensajes: 1021
Txiruelo Escribió:
Hola a todos.
Ya tengo decidido hacer el viaje a Londres con ryanair pero mi pregunta es la siguiente .
Llego a la 23:00 horas a stanted y de allí tengo que coger el tren hasta Liverpool street y luego el metro hasta Heathrow por que al día siguiente sale mi avión a new york a las 8:30
Hay tren a las 23:30 de la noche y luego metro hasta heathrow.
OK gracias por la info , va a ser mejor que me coja el avion de la mañana que tengo opción y encima mas barato a las 11 de la mañana y llegue tranquilamente hasta heathrow
Quiero regalarle un viaje a mi novio para San Valentin. He pensando en Londres, pero he visto en la página de Ryanair que hay 3 aeropuertos a los que puedo llegar: Standted, Gatwick y Luton. ¿Cuál de ellos está mas cerca de Londres?
También me gustaria tener consejo sobre albergues u hostales a buen precio en Londres, y otros consejitos que me querais dar.
Ryanair, aterriza en Stansted, pero no te preocupes tienes autobuses de Terravisión a todas horas, en cuanto al alojamiento yo personalmente me aloje en la zona de Victoria,no está lejos de Buckingham Palace
Enjoy your trip
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Hola
He trasladado los últimos mensajes de Estradayo y la respuestas, al foro de Londres, donde hay multitud de información sobre sus aeropuertos
Saludos
Última edición por Chamiceru el Vie, 07-01-2011 1:31, editado 1 vez
Ryanair vuela a los 3 aeropuertos, segun desde que ciudad salgas. El mas cercano a Londres es Gatwick, seguido de Stansted y Luton. Ve al que te salga mejor de precio/horario el vuelo, ya que transporte tienes desde todos los aeropuertos las 24 h del día.
Pasate por el hilo de hoteles para ver ideas, pero se suele recomendar los Easyhotel como mejor relación calidad/precio.
Hola, nosotros llegamos a Stansted a las 23.35 de la noche y el hotel esta cerca de las paradas de metro de Bayswater y Queensway. Cual es la mejor forma de llegar??? Es que como es una hora tan tardia, no se si estara o hay metro en el aeropuerto. Perdonar, pero estoy un poco perdida en este sentido.
El metro ya esta cerrado a la hora que llegareis a Londres (sobre la 1 de la madrugada).
En Stansted no hay metro (esta fuera de Londres), pero podeis coger el autobus y si os bajais en Baker St (con easybus) o en Marble Arch (con National Express o Terravision), podeis coger un bus nocturno o un taxi, esta bastante cerca.
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Estoy mirando vuelos a Londres, y tengo 2 opciones (evitando LowCost), que son, indirecto (escala en Alemania) con Lufthansa hasta Heathrow, o directo desde Madrid hasta London City con BA Cityline (los "peques" de British A.) por 4€ más, y con un horario básicamente igual, ¿cuál creeis que conviene más?
Muchas gracias!
Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Magpie Escribió:
Y alguna razon por la que quieras evitar low-cost???
Porque sumandole el equipaje sale por el mismo precio practicamente, sólo sale muy barato si vas a Stansted, que lo pierdes con el transporte a Londres, y porque he viajado tanto con Ryanair y Easyjet y por lo poco que te ahorras prefiero evitar los engorros con los que me encuentro en la T-1, embarque, avion... Pero vamos, que si me vuelven a compensar su uso, no lo dudaré, tampoco les tengo mania...
En ese caso sin duda el vuelo directo a London City... No se de donde vuelas pero yo ultimamente he volado con Monarch y estupendamente, es low-cost, pero sin las molestias de no tener asiento asignado... Por si quieres mirarlo.