De compras por Londres (Archivo) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 37 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 220901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De compras por Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bokeron85 Escribió:
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar zapatillas converse baratas allí en londres?

Seguramente en Lillywhites las encontrarás a buen precio en el mismo Piccadilly Circus, supongo que te sonará la tienda:

www.flickr.com/ ...034240099/

Aquí tienes una imagen de referencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
Magpie Escribió:
Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.

Aquí....

PD: pues yo me compre las botas de agua en Espania...

¿que es que en los teclados de Londres no existe la ñ? lo digo porque siempre ponéis Espania o Espanya y me acordé de que la ñ solo existe en España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no , no existe... Ni en Londres ni en la mayoria de paises

Se puede poner, pero segun que teclado tengas es mas facil o mas difici, yo ahora por ejemplo estoy con el portatil que es mas dificil, así que no la pongo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
Londoner111 Escribió:
Magpie Escribió:
Las puedes encontrar en mil sitios, Camden, Portobello, Lilly Whites, Wilkinsons.. Sobre los precios, pues hay de todo, no se lo que cuestan en España así que no se si son mas baratas, pero desde £10 tienes.

Aquí....

PD: pues yo me compre las botas de agua en Espania...

¿que es que en los teclados de Londres no existe la ñ? lo digo porque siempre ponéis Espania o Espanya y me acordé de que la ñ solo existe en España.

Claro la Ñ solo viene en nuestro teclados, es uno de los inconvenientes a la hora de comprarse un ordenador en el extranjero, aunque hay tiendas como el Apple Store que si los encargas al día siguiente te colocan la preciada Ñ xDD
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ponerla tengo que cambiar de lenguaje dando a un iconito - paso
⬆️ Arriba

Willy Fog

Londoner111 Escribió:
para ponerla tengo que cambiar de lenguaje dando a un iconito - paso

Imagino que la sabreis, pero como nadie la ha mencionado, me meto en el charco y me las doy de sabihondo : se puede poner con código ascii, mientras presionas la tecla Alt escribes 164 y te sale la ñ minúscula ( lo mismo con 165 para la mayúscula ).

Que si, que vale, que sigue siendo un conazo escribir Espa"alt+164"a, pero es una opción (cono!!).

Ah .... Esto .... Por ir con el hilo ..... Los ordenadores con la tecla Alt se pueden comprar en Londres ! (antes de que lo lea un moderador).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo se lo recomende esto a algunos amigos fuera de España, pero me han dicho que no les ha funcionado y yo lo probe en mi portatil y tampoco va... Antiguamente esto si iba bien... Supongo que sera porque los portatiles no tienen teclado numerico aparte como los teclados de los de sobremesa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnnieMoon Escribió:
Yo se lo recomende esto a algunos amigos fuera de España, pero me han dicho que no les ha funcionado y yo lo probe en mi portatil y tampoco va... Antiguamente esto si iba bien... Supongo que sera porque los portatiles no tienen teclado numerico aparte como los teclados de los de sobremesa.

Pos ties razón, ayer por la noche escribi el mensaje anterior en casa con el fijo y sin problema y esta mañana en el curro (no soy yo, jefe) lo he intentado con el portatil y no hay forma.

Esto .... Los portatiles también se pueden comprar en Londres
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el portatil si va, pero antes de hacerlo hay que activar el teclado numerico, que por defecto esta desactivado... Por eso dije que es mas complicado. Yo desde el trabajo tengo teclado normal y siempre hago Alt+164.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me han ayudado tanto vuestros posts en los distintos viajes..., bueno al grano, quería preguntaros por el tema de la repostería y no me refiero a los dulces en sí, si no a sprinkles, toppers, moldes de papel para cupcakes, fondant,..., este tipo de cosas, sé que en los mismos supermercados hay muchas más cosas que aquí, pero me gustaría encontrar una tienda un poco más especializada en el tema.
Muchas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echa un vistazo a Lakeland (www.lakeland.co.uk/), para la cocina es de lo mejor que hay.

Pero en general en cualquier Tesco o Sainsbury's grande vas a encontrar muchisima variedad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rafra Escribió:
Hola a todos, me han ayudado tanto vuestros posts en los distintos viajes..., bueno al grano, quería preguntaros por el tema de la repostería y no me refiero a los dulces en sí, si no a sprinkles, toppers, moldes de papel para cupcakes, fondant,..., este tipo de cosas, sé que en los mismos supermercados hay muchas más cosas que aquí, pero me gustaría encontrar una tienda un poco más especializada en el tema.
Muchas gracias por adelantado.
Alguna dirección más, por si te sirven:
www.janeasher.com/contact.php
www.surbitonart.co.uk/ ...ng_Us.html
www.sugarshack.co.uk/ ...l?action=8
www.partypartyshop.co.uk/ ...oweenCakes
(no te puedo recomendar ninguna personalmente porque las he buscado al ver tu mensaje y así pasarme yo también en mi próxima escapadita )
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por las recomendaciones, tomo nota.
⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

New Traveller

⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna tienda por el centro donde comprar ropa tipo ecko, sudaderas chulas y camisetas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros, me voy 3 días a londres ahora en noviembre y queria preguntaros cuanto dinero so llevariais para comer, cenar, tomar algo, comprar....es ta caro como se dice???o tampoco es pa tanto??yo habia pensado en cambiar 300€ pa gastar allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alvaritopinto Escribió:
Hola foreros, me voy 3 días a londres ahora en noviembre y queria preguntaros cuanto dinero so llevariais para comer, cenar, tomar algo, comprar....es ta caro como se dice???o tampoco es pa tanto??yo habia pensado en cambiar 300€ pa gastar allí...
No es tan caro depndiendo de donde comas....
En camden town y en liverpool sreet hay unos mercadillos que por ejemplo por unas 6 libras comes y en un pub aunque es mas caro también puedes comer bien y barato.....
En los retaurantes de chinatown y soho puedes comer por unas 10-15 libras por persona.
Para comprar en los mercadillos puedes encontrar mucha veriedad de cosas y baratas (regateando un poquillo )
Con unos 300€ para 2 personas esta bien si sois mas yo cambiaria mas.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alvaritopinto Escribió:

Nosotros calculamos 50€ por persona y día y nos sobro bastante dinero, así que con 300€ yo creo que tiene que ir bien. Pero claro, esto es como todo, puedes hacer el viaje mas caro o mas barato... Nosotros no gastabamos excesivamente en comida, pero tampoco dejabamos de comer. Compras hicimos, aunque algunas pagamos con tarjeta. También pagamos transporte y la London Pass de un día. Las entradas al musical las pagamos aparte con tarjeta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas tardes ya me faltan pocos diitas para irme para londres y queria preguntaros si conoceis alguna tienda en Londres de decoración que este bien de precio o que tenga muchas cosas...en plan nordicos para la cama, cuadros, lamparas y de todo un poco...

A aparte también me gustaria saber si conoceis alguna tienda de patines en linea allí en Londres ya por mirar si me salen mas baratos que aquí en España.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes