Aeropuerto de Gatwick (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 44 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 219535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Desde Gatwick a Londres  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya, claro...Por lo menos ya me he aclarado, muchas gracias!!
Entonces tendré que ver si nos compensa más cogerlos así y arriesgarnos a perder el tren de ida, o coger el Easybus que nos deja al lado del hotel...Le voy a dar un par de vueltas a ver qué decidimos...
Un montón de gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....

Porfi necesito ayuda, somos 3 personas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorevir Escribió:
hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Volamos el martes 9 de noviembre y llegamos a Gatwick a las 15.30; he leido que el medio mas barato es que Southern; nuestro hotel es el Ruskin, cerca del museo britanico, en la calla Montaque,Russel Square...que parada es la nuestra? he leido que debemos pillar primero tren+bus....

Las paradas mas cercanas son holborn ,dodge street ,tottenhan court road y russel square
Puedes mirar como llegar en esta pagina www.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla!!

Somos 4 viajeros. Si cojemos la oferta de 4x2 para Southern a Victoria ida y vuelta, estos billetes con esta tarifa nos sirven para el 2x1???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulueta87 Escribió:
Una dudilla!!

Somos 4 viajeros. Si cojemos la oferta de 4x2 para Southern a Victoria ida y vuelta, estos billetes con esta tarifa nos sirven para el 2x1???
Si, todos los billetes de tran valen para el 2x1 independientemente de la tarifa.
⬆️ Arriba

Experto

Ai, muchas gracias!
Pero esa oferta se puede cojer en la estación? es que no se que pasa con la web, que no me reconce mi tarjeta visa-electron de débito y no me deja comprarlos. A alguien más le ha pasado? me pone que el numero de tarjeta no se corresponde con el tipo de tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulueta87 Escribió:
Ai, muchas gracias!
Pero esa oferta se puede cojer en la estación? es que no se que pasa con la web, que no me reconce mi tarjeta visa-electron de débito y no me deja comprarlos. A alguien más le ha pasado? me pone que el numero de tarjeta no se corresponde con el tipo de tarjeta.
La oferta te la hacen también en el aeropuerto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola el easybus llega desde gatwich al hotel melia white house?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joan85 Escribió:
hola el easybus llega desde gatwich al hotel melia white house?
No, llega desde gatwick a earls court
Para llegar a tu hotel desde earls court puedes mirar en esta pagina: www.tfl.gov.uk/
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo un lío bastante considerable y mientras más leo más me lio...a ver si me podeis ayudar, tengo el hotel en Victoria:

- ¿Cuanto es la tarifa del Southern en ventanilla a día de hoy? En la web me sale a 7.50 por trayecto (no me sale la oferta de 3 GBP)
- ¿Es mejor sacar ida/vuelta o sólo ida?
- ¿Tema Travelcard y 2x1 estoy pegadísima. Si saco billete ida/vuelta con travelcard, la travelcard solo me sirve para ese día?
- Cuando hablais más arriba de que todos los billetes de tren vale para el 2x1 como va esto? Presento el billete de tren en el sio/lugar/monumento a visitar??

Perdonad por mis preguntas pero estoy bastante liada con este tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

La tarifa en ventanilla son £11.

Pues segun, si lo sacas por internet y es mas barato, coger ida y vuelta. En taquilla el precio es el mismo que comprar dos billetes sueltos , pero puedes aprovechar los 2x1 para todos los días intermedios.

Ida y vuelta con travelcard no puedes sacar, puedes sacar ida+travelcard, y luego la vuelta de forma separada.

Tienes que presentar el billete de tren (cualquier billete de cualquier tren con destino a Londres) y el impreso de la atracción que estes visitando, que lo imprimes en la web www.daysoutguide.co.uk
⬆️ Arriba

New Traveller

Una duda, en mi reserva de gatwick express no pone, no me lo pidio la web en ningún momento,la hora de salida del tren, eso significará que cogo el que quiera cuando llegue?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- ¿Es mejor sacar ida/vuelta o sólo ida?
1(acabo de leer que otro forero te ha dicho que no, pues rectifico )
- ¿Tema Travelcard y 2x1 estoy pegadísima. Si saco billete ida/vuelta con travelcard, la travelcard solo me sirve para ese día?
Te servirá desde el día que pone en la travelcard hasta el día de vuelta, ambos incluidos
- Cuando hablais más arriba de que todos los billetes de tren vale para el 2x1 como va esto? Presento el billete de tren en el sio/lugar/monumento a visitar??
Si.enseñas el billete de travelcard(national rail) y el impreso del 2 por 1. Como entrais dos personas por la oferta, pues evidentemente enseñarás las dos travelcard

Perdonad por mis preguntas pero estoy bastante liada con este tema :oops:[/quote]
¿liada, persefone?. Pues ya somo dos.
Yo pregunto ..entonces..¿no es lo mismo el southern que el gatwick express?.¿son dos cosas diferentes?
¿difieren uno de otro en el precio y/o tiempo que se tarda en llegar al aeropuerto?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me autorespondo. Que he encontrado esta información

www.londontoolkit.com/ ...il_esp.htm
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

olympia Escribió:
Me autorespondo. Que he encontrado esta información

www.londontoolkit.com/ ...il_esp.htm
Sólo le falta decir que en el Southern puedes encontrar billetes simples a partir de 3,75 libras
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Magpie y Olympia!!!

Lo del billete ya lo tengo más o menos claro, como la oferta de 3 libras no está disponible para la fecha en la que voy creo que lo sacaré allí directamente en ventanilla porque el ahorro tampoco es mucho.
Ahora mi cruz está con el 2x1 que no entiendo qué sentido tiene sacar ida/vuelta para beneficiarte del 2x1 si del 2x1 te beneficias imprimiendo los cupones por internet no????

Aaaay que complicado es esto o qué torpe soy yo

Por cierto Olympia, elegimos mismos destinos NY y ahora Londres!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

persefone2009 Escribió:

Lo del billete ya lo tengo más o menos claro, como la oferta de 3 libras no está disponible para la fecha en la que voy creo que lo sacaré allí directamente en ventanilla porque el ahorro tampoco es mucho.
Ahora mi cruz está con el 2x1 que no entiendo qué sentido tiene sacar ida/vuelta para beneficiarte del 2x1 si del 2x1 te beneficias imprimiendo los cupones por internet no????

Pero para que te admitan el cupon tienes que mostrar también un billete de tren
www.losviajeros.com/ ...;start=600
⬆️ Arriba

Indiana Jones

persefone2009 Escribió:

Para que te hagan el 2x1 tienes que tener un billete de tren valido por eso necesitas de ida y vuelta para que valga todos los días hasta el día que te vayas
Si vas a cojer la travelcard, (si la cojes en una estación de tren), te vale para el 2x1 ya que para que te valga tiene que tener el simbolo del national rail:

500px-national rail logo svg.png 
 Tamaño:  8.3 KB
 Visto:  2067 veces

Aeropuerto de Gatwick (Histórico)
⬆️ Arriba

Super Expert

jobarfu Escribió:
lorevir Escribió:
hola!! llevo un tiempo en el foro ya que he planeado durante meses mi luna de miel a NY, y la verdad que gracias al foro fue un viaje inolvidable y ahora me voy a dar una escapadita con mis padres a londres, todo ha sido rapidisimo y casi no tengo tiempo de informarme, menos aun sin tener internet en casa, solo cuando voy a un cyber

Las paradas mas cercanas son holborn ,dodge street ,tottenhan court road y russel square

Entonces puedo pillar el tren desde gatwick hasta russel square? supongo que llegara a victoria y de ahí metro o bus?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lorevir Escribió:
jobarfu Escribió:
lorevir Escribió:

Entonces puedo pillar el tren desde gatwick hasta russel square? supongo que llegara a victoria y de ahí metro o bus?

Lorevir, el tren llega segurisimo hasta vistoria station
⬆️ Arriba

SubForos: Londres - Escocia - Reino Unido - Antrim - Donegal - Electricidad En Reino Unido E Irlanda - Gales - Visados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes